Aeroparque Jorge Newbery Buenos Aires

Al Aeroparque Jorge Newbery, ubicado en la costanera de Buenos Aires, llegan los vuelos provenientes del interior del país, y de Uruguay. De él también parten los servicios hacia destinos internos y hacia el país vecino antes mencionado.

El Aeroparque Jorge Newbery se encuentra a tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad. Algunos de los servicios que parten desde el Aeroparque Jorge Newbery tienen como destino las turísticas ciudades de Bariloche, Ushuaia, Salta e Iguazú, entre otras.

Las líneas 37 y 160 de autobuses públicos permiten llegar hasta el Aeroparque Jorge Newbery.

La línea 160 que pasa, entre otros, por los barrios de Once, Almagro, y Palermo, tiene una parada justo en frente a la entrada del Aeroparque.

El ramal 4 (cartel azul) de la línea 37 de autobuses, que parte desde la localidad de Lanús, en la provincia de Buenos Aires, recorre los barrios de Recoleta y Palermo, para luego tomar la Avenida de la Costanera. También posee una parada frente a Aeroparque.

Ambas líneas poseen una frecuencia de 30 minutos. Recordar que los ramales 1 y 3 de la línea 37 no llegan hasta Aeroparque.

Un taxi desde el centro de la ciudad hasta Aeroparque Jorge Newbery cuesta entre $20 y $30 (entre 4 € y 6 €), dependiendo el momento del día en que se viaje. El recorrido puede demorar entre 20 y 25 minutos, según el tráfico.

Aeroparque Jorge Newbery
Dirección: Av. Rafael Obligado
Teléfono: 54 11) 4576-5300

Web del Aeroparque Jorge Newbery

jorge newbery aeropuerto