Aeroparque Jorge Newbery Buenos Aires

El Aeroparque Jorge Newbery se encuentra ubicado en la costanera de Buenos Aires, a solo 15 minutos del centro de la ciudad. Nuclea los vuelos del interior del país y de Uruguay. Algunos de sus servicios tienen como destino las turísticas ciudades de Bariloche, Ushuaia, Salta e Iguazú.

Cómo llegar desde el aeroparque Jorge Newbery al centro de Buenos Aires

Autobús

Hay cuatro líneas de autobús que llevan desde Aeroparque al centro de la ciudad. Todas tienen paradas en la Avenida Rafael Obligado frente a los Sectores A y B.

  • La línea 160 que pasa, entre otros, por los barrios de Once, Almagro, y Palermo, tiene una parada justo en frente a la entrada del Aeroparque.
     
  • La línea 33, que pasa por Retiro, Microcentro y La Boca tiene parada frente a los Sectores A y B.
     
  • El ramal 4 (cartel azul) de la línea 37 de autobuses, que parte desde la localidad de Lanús, en la provincia de Buenos Aires, recorre los barrios de Recoleta y Palermo, para luego tomar la Avenida de la Costanera. También posee una parada frente a Aeroparque.
     
  • La línea 45 pasa por Retiro, Microcentro y Constitución.

Servicio de traslado

Si prefieres evitar cansancio extra y posibles complicaciones apenas bajas del avión puedes optar por un servicio de traslado. Un chofer estará esperando por ti para llevarte al hotel de la manera más rápida posible por una tarifa plana.

Puedes reservar ahora el transfer al centro de Buenos Aires y olvidarte del asunto.

Taxi

Un taxi desde el centro de la ciudad hasta Aeroparque Jorge Newbery cuesta entre 180 ARS y 250 ARS (entre 5,70 € y 6,50 €). El recorrido puede demorar entre 20 y 25 minutos, según el tráfico.

Aeroparque Jorge Newbery

Dirección: Av. Rafael Obligado

jorge newbery aeropuerto