Palermo

El barrio de Palermo de Buenos Aires es un barrio multifacético en el que encontrarás literalmente de todo. Desde los bosques de Palermo hasta el circuito de bares de Plaza Serrano pasando por la zona de moda y arte de Palermo Soho, entre muchas otras áreas. Una zona viva y alegre que no puedes perderte.

¿Qué hacer en Palermo?

Puedes hacer y ver muchas cosas en Palermo. Todo depende de lo que estés buscando:

  • Disfrutar del verde. Los bosques de Palermo son el lugar perfecto. Tendrás más de 80 hectáreas con cuatro lagos para descubrir.
     
  • Ir de fiesta. La zona de Plaza Serrano es ideal. Sus bares están abiertos todos los días de la semana hasta altas horas de la madrugada.
     
  • Comprar moda y diseño de autor. Palermo Soho es tu lugar. Delimitado por las avenidas Juan B. Justo, Córdoba, Scalabrini Ortiz y Santa Fe, reúne lo mejor de la moda y el diseño locales.
     
  • Conocer palacios y residencias. En Palermo Chico, la zona residencial del barrio, encontrarás las casas de la alta sociedad de Buenos Aires.
     
  • Comer de lujo. Las Cañitas es el polo gastronómico del barrio. La mayoría de los restaurantes de moda se encuentran sobre la calle Báez.

¿Cómo recorrer Palermo?

Puedes elegir alguno de sus muchos subbarrios según tus intereses y recorrerlo fácilmente a pie o en bicicleta para descubrir cada rincón.

Si quieres tener un pantallazo más general, es una buena opción hacer un recorrido en autocar que además te lleve a conocer otros barrios de la ciudad. Puedes echarle un vistazo a esta visita guiada que te llevará por los lugares más sobresalientes y clásicos de la ciudad.

Palermo Buenos Aires