Coche de alquiler en Buenos Aires

Si tienes pensado visitar algunos lugares cercanos a Buenos Aires, como Tigre, San Antonio de Areco o incluso Colonia, es una buena idea considerar alquilar un coche. Será una forma práctica de llegar a esos lugares y podrás moverte a tu aire una vez que estés en esas ciudades.

Ahora, si prefieres desconectarte de todo y dejarte llevar, también puedes optar por contratar un tour con traslado incluido para visitar lugares como Tigre y las estancias rurales del Gran Buenos Aires. Será una forma más relajada de conocer esos lugares cercanos.

Dentro de Buenos Aires

Por otra parte, no te recomendamos en absoluto que elijas este medio de transporte para manejarte dentro de la ciudad. El tránsito en Buenos Aires puede ser reamente caótico, principalmente en las horas pico dentro del centro, donde están muchos de los principales atractivos. Para moverte dentro de la ciudad será mejor optar por el transporte público (especialmente el subte, siempre que puedas).

Colonia

El caso de Colonia es especial porque debes cruzar por agua para llegar allí. Pero el Buquebus ofrece la posibilidad de enviar el coche pagando una tarifa similar a la del pasaje (entre 2200 y 3800 ARS). Si haces el viaje con el coche, podrás aprovechar la oportunidad para conocer otras bonitas localidades de la costa uruguaya, como Punta del Este o Carmelo.

Empresas de alquiler de coches

Te recomendamos siempre elegir una empresa grande a la hora de alquilar un coche y asegurarte de que el servicio cuenta con seguro contra todo riesgo. Algunas de las más populares son:

  • Hertz
     
  • SIXT Rent a Car
     
  • Budget
alquiler coche buenos aires