Alquiler de Coches en Buenos Aires

El alquiler de coches en Buenos Aires es una buena opción para recorrer la ciudad, aunque no es recomendable como medio de transporte para explorar el centro porteño. Si se desea viajar por el centro, la mejor opción es el metro, debido a la rapidez del servicio y al exceso de tránsito que hay por esa zona de Buenos Aires.

Algunas de las empresas recomendadas:

 » Hertz

 » Avis

En cambio, para recorrer barrios como Palermo ó Recoleta, un coche de alquiler es una excelente opción, sobre todo los días de semana donde casi no hay tráfico.

Operan en la ciudad las compañías de alquiler de vehículos más conocidas internacionalmente. Así, es posible alquilar un coche en Buenos Aires a través de las empresas Ai, Álamo, Avis, Budget, Dollar, Hertz, Localiza y Thrifty.

El interesado en alquilar un coche en Buenos Aires debe ser mayor de 21 años, poseer una licencia de conducir válida en el país de residencia al momento del alquiler y presentar su DNI o pasaporte.

Casi todas las empresas de alquiler de coches en Buenos Aires aceptan como medio de pago las tarjetas de crédito American Express, Diners, Mastercard y Visa. También se aceptan pesos argentinos, dólares y euros.

    alquiler coche buenos aires