Autobús urbano por Buenos Aires

Los autobuses en Buenos Aires reciben el nombre de colectivos. En la ciudad hay una nutrida red de más de 300 líneas de colectivos que recorren la ciudad en todas las direcciones. Son seguros y fáciles de utilizar. Funcionan con la tarjeta SUBE. En nuestra sección de Billetes y abonos podrás conocer todo sobre ella.

Es el medio de transporte más utilizado por los porteños, ya que siempre encontrarás una parada de colectivo cerca del lugar que quieras visitar.

Horario y frecuencia

Los colectivos funcionan durante las 24 horas con una frecuencia de entre 2 y 50 minutos dependiendo de la hora del día y la línea.

Itinerarios

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tiene un mapa interactivo que resulta muy útil para trazar el mejor itinerario entre dos puntos de la ciudad. Puedes consultarlo en la web.

Bus turístico

El Gobierno de la Ciudad ofrece un recorrido por edificios emblemáticos, lugares históricos, espacios culturales y los barrios más famosos de la ciudad en un bus turístico de dos pisos y techo abierto. Podrás subir y bajar tantas veces como quieras en cualquiera de las 33 paradas.

  • Horario: todos los días de 09:00 a 17:00
  • Frecuencia: cada 20 o 30 minutos
  • Punto de salida: avenida Presidente Roque Saenz Peña 728
  • Precio: 24 horas, 990 ARS / 48 horas, 1.260 ARS

 

Autobús Buenos Aires