Espectáculos de tango

Mientras que en las milongas de Buenos Aires podrás experimentar el tango vivo, los espectáculos de tango son perfectos para disfrutar la máxima refinación del baile. Hay excelentes espectáculos en la ciudad, que combinan prodigiosas orquestas en vivo con las mejores puestas en escena. La mayoría de los espectáculos tienen la modalidad de cena-show, en la que degustar los platos típicos de Argentina.

Madero Tango

Madero Tango ofrece uno de los shows más impactantes de la ciudad. Las impresionantes vistas al Río de la Plata a través de sus inmensos ventanales ofrecen un telón de fondo incomparable en el que se recortan los bailarines de primera línea. El espectáculo muestra una interesante fusión entre los estilos clásico y moderno del tango, y ofrece un panorama amplio de la evolución del tango a través del tiempo. En una inmensa pantalla led se proyectan imágenes de la Buenos Aires de todos los tiempos, para que te sientas transportado a esos diversos escenarios.

El menú que acompaña la propuesta es de excelentísima calidad. A la opción internacional se le suma una opción de gastronomía local para que puedas elegir entre sabores universales o los platos típicos de la cocina argentina.

Si tienes pensado asistir al show, te recomendamos reservar las entradas con anticipación, ya que suelen agotarse. No te pierdas la oportunidad de ver el mejor show de tango de Buenos Aires en tu visita a la ciudad.

El Querandí

El Querandí es un Bar y Restaurante Notable de la Ciudad de Buenos Aires. El edificio, de 1920, ha sido cuidadosamente restaurado respetando su esencia original y ha sido distinguido como Sitio de Interés Turístico. El show hace un repaso por los momentos más representativos de la historia del tango y presenta un notable elenco de bailarines, acompañados por un cuarteto típico y dos cantantes.

La Ventana

Ubicado en San Telmo, La Ventana es un espacio que combina clases de tango, vinería y restaurante. Funciona en un conventillo remodelado que ofrece un viaje en el tiempo a la época dorada del tango. El espectáculo pone 32 artistas en escena, que incluyen dos orquestas de tango, y un conjunto de folklore. El menú tiene platos internacionales y típicos de Argentina. La carta de vinos es más que interesante.

Señor Tango

El show de Señor Tango combina en su espectáculo el tango clásico con expresiones más modernas como las acrobacias. El lugar es amplio, está bien decorado y tiene una inmensa pista de baile ubicada justo en el centro, por lo que todas las ubicaciones ofrecen buenas vistas del show. Es espectáculo está acompañado de una cena de tres pasos con platos típicos argentinos.

Tango Buenos Aires