Qué visitar cerca de Buenos Aires

Aunque conocer todos los sitios imprescindibles de Buenos Aires te llevaría mucho tiempo, hay lugares cercanos que no puedes dejar de ver en tu visita a la capital argentina. 

Hay tours de medio día o un día con los que podrás conocer estos sitios, ya sea acompañado por un guía experto o a tu aire.

tigre buenos aires

El Tigre Buenos Aires

El Tigre es una localidad de la provincia de Buenos Aires, famosa por sus bellas islas, las que forman el Delta del Paraná, en su salida al Río de la Plata. En este sitio que visitar cerca de Buenos Aires, hay varios lugares aptos para ir de picnic...

Leer más
parque costa

Parque de la Costa

El Parque de la Costa es uno de los lugares que vale la pena visitar cerca de Buenos Aires. Este parque de diversiones de la provincia de Buenos Aires cuenta con más de 40 atracciones que garantizan la diversión de grandes y chicos.

Leer más
almirante brown plaza mar plata

Mar del Plata

La ciudad de Mar del Plata es, sin duda, uno de los lugares más recomendables que visitar cerca de Buenos Aires. Esta bella localidad de la costa atlántica se encuentra a sólo cuatro horas de Buenos Aires. Mar del Plata es un lugar ideal para...

Leer más