Buenos Aires

Tour al Tigre y San Isidro con paseo en barco

0
Sin votos (todavía)
Quiero más
  • Tour de medio día al Tigre con paseo en barco
  • Museo de Arte de Tigre
  • Vistas de la noria del Parque de la Costa
  • Casa Museo del ex-presidente Domingo Sarmiento
  • Club de Regatas La Marina
  • Catedral de San Isidro
Idioma: 
Español
Duración: 
4 horas
Salida: 
9:00 o 14:00
Regreso: 
13:00 o 18:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
38,37 €
 
¿Qué descubrirás?  

Conoceremos un paraíso natural a minutos de Buenos Aires: las islas del Delta. Llegaremos por tierra hasta Tigre donde embarcaremos un catamarán que nos llevará a recorrer los múltiples brazos del Paraná. Allí verás los taxis acuáticos y otros servicios flotantes. Además, podrás observar la casa museo de Sarmiento, ex-presidente argentino.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida por hoteles céntricos
  • Transporte en autocar climatizado
  • Guía en español (en ocasiones puede ser en más de un idioma)
  • Paseo en barco por el Delta del Tigre

Después de recogerte por el hotel, pondremos rumbo a la zona norte del Gran Buenos Aires. Haremos una parada en distinguido barrio de San Isidro y luego seguiremos unos minutos más hasta Tigre, para embarcarnos por el Delta.

Barrio San Isidro

Haremos nuestra primera parada en el centro de San Isidro. Allí conocerás la hermosa catedral de San Isidro, cuya fachada se considera la de fundación de la ciudad. También podrás ver las mansiones de las antiguas familias aristocráticas porteñas, que combinan en su arquitectura la tradición criolla y la inspiración europea.

Las islas del Delta

A continuación seguiremos rumbo a Tigre para embarcar en un catamarán que nos llevará a dar un paseo por el Delta del Paraná. Durante 40 minutos conoceremos el especial ecosistema del Delta y su verde paisaje, repleto de arroyos que conforman numerosas islas.

Allí podrás conocer no solo la fauna y la flora autóctonas sino también el modo de vida de los lugareños. Verás las casas construidas sobre pilotes, los taxis acuáticos, los vendedores de provisiones en balsas y otros servicios flotantes. Además, podrás observar la casa museo del ex-presidente argentino Domingo Sarmiento.

Al finalizar el paseo, volveremos en el autocar al centro de la ciudad de Buenos Aires. El tour finaliza en Avenida Córdoba y Calle Florida.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes del comienzo del tour, siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

El tour incluye un servicio de recogida por hoteles céntricos de la ciudad. (Comprende los barrios de: Recoleta, Retiro, Puerto Madero, San Nicolás, Monserrat y Balvanera).

Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre y dirección del hotel en el apartado habilitado. Te avisaremos con antelación la hora exacta de recogida por tu hotel. 

¡Importante!

Si no te alojas en un hotel, o el mismo esta fuera de el área de recogida, te diremos el punto de encuentro al finalizar la reserva, que será siempre en un lugar céntrico.