Buenos Aires

Visita guiada en autocar por Buenos Aires

0
Sin votos (todavía)
Clásicos
  • Calle Caminito, en La Boca
  • Obelisco de Buenos Aires
  • Estadio de fútbol Boca Juniors
  • El Puente de la Mujer, en Puerto Madero
  • Plaza de Mayo y la Casa Rosada
  • Lagos de Palermo
Idioma: 
Español
Duración: 
3 horas
Salida: 
9:00 o 14:00
Regreso: 
12:00 o 17:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$17.00
 
¿Qué descubrirás?  

Descubre los principales barrios de la encantadora Buenos Aires y sus edificios más emblemáticos. Conoce el famoso estadio del club de fútbol Boca Juniors y los barrios de San Telmo, La Boca, Palermo, Recoleta, Puerto Madero y Retiro. En nuestro recorrido veremos también el Parque Lezama, la Plaza San Martín,y la 9 de Julio, la ancha avenida que guarda el icónico Obelisco.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida por hoteles céntricos
  • Transporte en autocar panorámico
  • Guía a bordo en español (en ocasiones se puede hacer también en otro idioma)
  • 2 paradas de 30 minutos cada una

Pasaremos a recogerte por la puerta de tu hotel en la zona céntrica de Buenos Aires, para comenzar nuestro paseo en autocar, recorriendo los principales barrios y monumentos de la ciudad. Durante el recorrido haremos 2 paradas: una en la Plaza de Mayo, y otra en Caminito (La Boca).

9 de Julio

Empezaremos el recorrido por la emblemática avenida 9 de Julio, una de las más anchas del mundo, con 140 metros de ancho y 1 kilómetro de largo. Recorriéndola pasaremos frente al histórico Teatro Colón y el Obelisco, monumento emblema de la ciudad, construido en 1936.

Plaza de Mayo

Nuestra primera parada será en la Plaza de Mayo, epicentro político e histórico de Buenos Aires. Allí se encuentran varios puntos de interés de la ciudad: el Cabildo, la Casa Rosada (Casa de Gobierno), la Catedral Metropolitana, y la casa central del Banco Nación. En nuestra parada podremos hacer fotografías y conocer de cerca los principales edificios.

Caminito

Más adelante haremos otra parada en el barrio de La Boca para conocer uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad: la calle museo "Caminito", con gran valor histórico y cultural para todos los porteños, y que ha inspirado la música del famoso tango, compuesto en 1926. Podremos caminar por sus característicos adoquines y conocer más sobre su historia.

Barrios tradicionales

Además de estas paradas, conoceremos los barrios más pintorescos y tradicionales de la ciudad:

  • San Telmo. Con edificios antiguos y espíritu moderno. Allí veremos el inmenso Parque Lezama.
  • La Boca. Aquí nos detendremos para ver el famoso estadio del club Boca Juniors, que vio brillar a Maradona en el auge de su carrera.
  • Puerto Madero. El barrio más moderno y caro de la cuidad, con grandes edificios de lujo junto al río, y el famoso "Puente de la Mujer".
  • Retiro. Con su enorme Plaza San Martin, la Torre del reloj y la estación central de trenes y autobuses de la ciudad.
  • Palermo. Uno de los barrios más chic, y el pulmón verde de Buenos Aires.
  • Recoleta. Exclusivo y sofisticado, con hermosos caserones señoriales, de estilo francés. Te sentirás en un barrio parisino.

Nuestro recorrido finaliza en la conjunción de las célebres Avenida Córdoba y Calle Florida. Allí podrás continuar el paseo por tu cuenta y seguir descubriendo la zona céntrica de la ciudad.

¡Escoge la hora!

Tienes la opción de realizar el tour por la mañana o por la tarde. Cuando elijas el día, por favor selecciona la hora en que deseas realizarlo. 

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes del comienzo del tour, siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la actividad.

Dónde quedamos

El tour incluye un servicio de recogida por hoteles céntricos de la ciudad. (Comprende los barrios de: Recoleta, Retiro, Puerto Madero, San Nicolás, Monserrat y Balvanera).

Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre y dirección del hotel en el apartado habilitado. Te avisaremos con antelación la hora exacta de recogida por tu hotel. 

¡Importante!

Si no te alojas en un hotel, o el mismo esta fuera de el área de recogida, te diremos el punto de encuentro al finalizar la reserva, que será siempre en un lugar céntrico.