Excursiones y visitas guiadas en Buenos Aires

9 actividades
Hay 5 tours
Calle Caminito, en La Boca
Clásicos

Visita guiada en autocar por Buenos Aires

Recorre Buenos Aires de la forma más confortable y segura, a bordo de un autocar climatizado y acompañado por un guía local. Conocerás importantes edificios, los barrios más animados y lugares de importancia cultural. Haremos 2 paradas en la Plaza de Mayo y en el célebre Caminito.

ver tour
Club De Regatas La Marina, en el Delta
Clásicos

Excursión en barco al Tigre y Delta del Paraná

Recorre en barco el Río de la Plata hasta llegar al Tigre, una de las ciudades más bonitas y populares de los alrededores de Buenos Aires. Veremos la ciudad a bordo de un autobús y caminaremos por el Puerto de Frutos. Además visitaremos el Paseo Victoria, que combina naturaleza, historia y cultura.

ver tour
Vive un día a puro fútbol visitando la cancha de Boca y la cancha de River
Clásicos

Tour de fútbol por los Estadios de Boca Juniors y River Plate

¡Vive un día a pura pasión futbolera! Conoce los estadios de los clubes más importantes de Argentina: Boca Juniors y River Plate. Daremos un recorrido por los museos, las tribunas, los campos de juego y otros lugares clave de los estadios. Podrás tomarte fotografías en ellos y visitar las tiendas oficiales.

ver tour
Aprovecha tu visita: recorre en 4 horas lo más importante de Buenos Aires y navega por el Río de la Plata
Clásicos

Tour por Buenos Aires + Paseo en barco por Puerto Madero

¡El recorrido más completo! Conoce lo imperdible de la ciudad de Buenos Aires en un completo tour en autocar y en barco. Conoce barrios importantes como Recoleta, Palermo, La Boca, y San Telmo; y más tarde embárcate en un crucero en Puerto Madero por el Río de la Plata, para tener vistas únicas de la ciudad. 

ver tour
Asado argentino
Clásicos

Fiesta Gaucha con asado en la Estancia Santa Susana

Ven a pasar un día completo en La Estancia Santa Susana, para conocer el campo argentino y sus costumbres. Comerás un auténtico asado argentino, conocerás las habilidades de los gauchos sobre el caballo y verás un show de tango y folklore. El paseo incluye un paseo a caballo por la estancia y una merienda con mate.

ver tour
Hay 3 tours
Tour de medio día al Tigre con paseo en barco
Quiero más

Tour al Tigre y San Isidro con paseo en barco

Conoce el particular paisaje del Delta del Paraná, y disfruta de un paseo en barco entre sus islas y arroyos. Descubrirás la especial forma de vida de los lugareños, y  la particular ingeniería de sus casas, adaptada al entorno acuático. Además, podrás visitar el centro de San Isidro, antiguo refugio de los aristócratas porteños.

ver tour
Disfruta una noche a puro tango y música en vivo, con una cena de primer nivel
Quiero más

Espectáculo y cena en Madero Tango

Vive el tango en su máxima expresión en Madero Tango. Siente la pasión, la emoción y la nostalgia de un arte que palpita en el corazón de Buenos Aires. Un show con 30 bailarines y músicos en vivo, mientras disfrutas de una cena gourmet con platos tradicionales argentinos. 

ver tour
Demostración de destrezas con caballos
Quiero más

Día de campo en la Estancia Don Silvano

Vive la tradición del campo argentino en la Estancia Don Silvano. Allí conocerás la hospitalidad gaucha y sus rituales, también comeremos un asado criollo, haremos una cabalgata y verás un show de música folklórica y tango, y otro de destreza gaucha. ¡Será una jornada inolvidable!

ver tour
1 Tours
Prácticos

Traslados en Buenos Aires

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y cómoda. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour
Hay 1 tours
Escenario del Teatro Colón de Buenos Aires
Culturetas

Tour por Buenos Aires y visita al Teatro Colón y Museo MALBA

Acompáñanos en un recorrido a pie por los contrastes de Buenos Aires, y a visitar el Teatro Colón y el MALBA, Museo de Arte Latinoamericano. Conoceremos barrios como San Telmo, Puerto Madero, y llegaremos hasta la Plaza de Mayo y la avenida 9 de Julio, donde se alza el Obelisco.

ver tour