Excursiones y visitas guiadas en Buenos Aires

Hay 2 tours
Club De Regatas La Marina, en el Delta
Clásicos

Excursión en barco al Tigre y Delta del Paraná

Recorre en barco el Río de la Plata hasta llegar al Tigre, una de las ciudades más bonitas y populares de los alrededores de Buenos Aires. Veremos la ciudad a bordo de un autobús y caminaremos por el Puerto de Frutos. Además visitaremos el Paseo Victoria, que combina naturaleza, historia y cultura.

ver tour
Aprovecha tu visita: recorre en 4 horas lo más importante de Buenos Aires y navega por el Río de la Plata
Clásicos
-10%

Tour por Buenos Aires + Paseo en barco por Puerto Madero

¡El recorrido más completo! Conoce lo imperdible de la ciudad de Buenos Aires en un completo tour en autocar y en barco. Conoce barrios importantes como Recoleta, Palermo, La Boca, y San Telmo; y más tarde embárcate en un crucero en Puerto Madero por el Río de la Plata, para tener vistas únicas de la ciudad. 

desde $35.00
ver tour
Hay 1 tours
Tour de medio día al Tigre con paseo en barco
Quiero más
-16%

Tour al Tigre y San Isidro con paseo en barco

Conoce el particular paisaje del Delta del Paraná, y disfruta de un paseo en barco entre sus islas y arroyos. Descubrirás la especial forma de vida de los lugareños, y  la particular ingeniería de sus casas, adaptada al entorno acuático. Además, podrás visitar el centro de San Isidro, antiguo refugio de los aristócratas porteños.

desde $42.00
ver tour
1 Tours
Prácticos

Traslados en Buenos Aires

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y confortable. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour