Excursiones y visitas guiadas en Buenos Aires

Hay 1 tours
Asado argentino
Clásicos

Fiesta Gaucha con asado en la Estancia Santa Susana

Ven a pasar un día completo en La Estancia Santa Susana, para conocer el campo argentino y sus costumbres. Comerás un auténtico asado argentino, conocerás las habilidades de los gauchos sobre el caballo y verás un show de tango y folklore. El paseo incluye un paseo a caballo por la estancia y una merienda con mate.

ver tour
Hay 2 tours
Disfruta una noche a puro tango y música en vivo, con una cena de primer nivel
Quiero más

Espectáculo y cena en Madero Tango

Vive el tango en su máxima expresión en Madero Tango. Siente la pasión, la emoción y la nostalgia de un arte que palpita en el corazón de Buenos Aires. Un show con 30 bailarines y músicos en vivo, mientras disfrutas de una cena gourmet con platos tradicionales argentinos. 

ver tour
Demostración de destrezas con caballos
Quiero más

Día de campo en la Estancia Don Silvano

Vive la tradición del campo argentino en la Estancia Don Silvano. Allí conocerás la hospitalidad gaucha y sus rituales, también comeremos un asado criollo, haremos una cabalgata y verás un show de música folklórica y tango, y otro de destreza gaucha. ¡Será una jornada inolvidable!

ver tour
1 Tours
Prácticos

Traslados en Buenos Aires

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y cómoda. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour