Aeropuerto Internacional de Buenos Aires Ezeiza

El Aeropuerto Internacional de Buenos Aires Ezeiza se encuentra a 35 kilómetros del centro de la ciudad. Es el principal aeropuerto del país y cuenta con todos los servicios. Está correctamente señalizado y tiene instalaciones cómodas para los momentos de espera, sin embargo no está bien conectado al centro de Buenos Aires mediante el transporte público.

Cómo llegar desde Ezeiza al centro de Buenos Aires

Hay cuatro líneas de autobús que llegan al aeropuerto pero sus recorridos son sumamente largos. Para llegar de manera rápida al centro de la ciudad, lo más recomendable es utilizar un servicio de traslado o un taxi. El trayecto toma entre 40 minutos y una hora, dependiendo del tráfico.

Servicio de traslado

Si prefieres no tener que preocuparte por nada a tu llegada a la ciudad puedes contratar con anticipación un servicio de traslado. Es la opción más cómoda, ya que un chofer estará esperando por ti apenas bajes del avión para llevarte directo al hotel de la manera más rápida posible y por una tarifa plana.

Puedes reservar ahora un transfer al centro de Buenos Aires y dejar todo resuelto.

Autobuses privados

La empresa Manuel Tienda León tiene autobuses que unen el aeropuerto con el centro de la ciudad en 40 minutos. El coste del servicio ronda los 300 ARS (10 €).

Taxi y remís

Otra opción para llegar hasta el centro de Buenos Aires desde el Aeropuerto de Ezeiza, son los taxis y remises (autos de alquiler que cobran por trayecto recorrido), cuyo precio ronda los 900 ARS (28 €).

A fin de evitar la mafia de los taxis, se recomienda no tomar los taxis que se encuentran estacionados a la salida del aeropuerto, y preferentemente, contratar un servicio de radio taxis, o bien, un remís en alguno de los puestos que hay dentro del aeropuerto.

  • Remises Manuel Tienda León: (54 11) 4314-3636
     
  • Radio Taxis Premier: (+54 11) 4858-0888
     
  • Taxi Ezeiza CTTA: (+54 11) 5480-0066

Coche de alquiler

Si alquilas un coche, para llegar al centro de Buenos Aires deberás tomar la Autopista Tte. Gral. Ricchieri, que conecta de forma directa al Aeropuerto con el centro de la ciudad de Buenos Aires. Hay carteles que indican las vías a seguir desde la Autopista para llegar al centro.

Aeropuerto Internacional de Buenos Aires Ezeiza Ministro Pistarini 

Dirección: Autopista Tte. Gral. Ricchieri Km 33,5 – Ezeiza - Buenos Aires

aeropuerto ezeiza