Art Passport

¿Sabías que en Barcelona hay un sinfín de opciones para entrar en museos y centros culturales a buen precio? Art Passport es una buena elección si quieres visitar algunos equipamientos culturales con exposiciones permanentes y temporales muy completas.

¿Qué es Art Passport?

Art Passport te propone emprender un viaje a los mejores museos de Barcelona:

El precio de este pasaporte es de 30 €, a diferencia de los 58 € que costaría en total si accedieses a estos museos sin pasaporte. En total, te ahorras un 45% del precio normal de entrada.

Por otro lado, tiene una validez de 12 meses, por lo que no tendrás que acceder a todos ellos en un período corto de tiempo.

No harás colas. Esta es otra de las grandes ventajas del Art Passport, ganarás tiempo entrando directamente con acceso preferente (esta ventaja no aplica a grupos grandes).

Es importante tener en cuenta que el pasaporte te permite entrar una sola vez a cada museo, por lo que te recomendamos que exprimas al máximo cada visita.

¿Cómo y dónde comprarlo?

El Art Passport puedes adquirirlo de forma online, y una vez hecho podrás imprimir tu vale e intercambiarlo por el pasaporte en cualquiera de los museos a los que da acceso.

También podrás comprar tu pasaporte en cualquiera de las taquillas de los centros a los cuales da acceso y en las siguientes oficinas:

  • Puntos de información turística de Turismo de Barcelona
     
  • Plaza de Cataluña, 17, 08002 Barcelona, España
     
  • Oficina de información turística – Aeropuerto de Barcelona Terminal 1
     
  • 08820 El Prat de Llobregat, Catalunya
     
  • Oficina de información turística – Aeropuerto de Barcelona Terminal 2
     
  • 08820 El Prat de Llobregat, Catalunya
Museos Barcelona Montjuic