Autobuses de Barcelona

En Barcelona hay más de 1000 autobuses urbanos, repartidos en más de 80 recorridos diferentes. La red de transporte público en Barcelona es excelente, por lo que no te resultará engorroso llegar a cualquier parte. Las paradas están muy bien comunicadas y disponen de toda la información que necesitas para que tu viaje no sea un infierno. 

¿Qué horarios tienen los autobuses de Barcelona? 

Aunque varían dependiende de las líneas, la gran mayoría de ellos empiezan su servicio entre las 4:25 y las 5:00 h y acaban a las 23:00 h. Para asegurarte del horario de cualquier línea puedes consultarlo en la página web de TMB (Transportes Metropolitanos de Barcelona).

¿Cuáles son las tarifas del autobús de Barcelona? 

El billete sencillo cuesta 2,15 €. Pero te recomendamos que estudies la opción de adqurir una tarjeta multiviajes, con 10 viajes (T10) por ejemplo, o una tarjeta turística para economizar. 

Mapa de autobuses de Barcelona

El mapa puede resultar un poco confuso debido al sinfín de líneas y paradas que hay, por eso, en el caso de que quieras moverte en autobús, aparte de echarle un vistazo al mapa, estudia la ruta exacta que tienes que seguir a través de la web de TMB o Google Maps. 

Autobús nocturno de Barcelona 

En Barcelona hay servicio de autobús nocturno, conocido como Nit Bus, y cubre una gran parte de la ciudad para satisfacer las demandas y exigencias de sus ciudadanos las 24 horas del día. Los horarios de este servicio van de las 22:40 a las 6:00 h, y salen desde Plaza Cataluña

autobus barcelona