Barcelona

Free tour por la Barcelona Modernista de Gaudí

4.5
Promedio: 4.5 (2 votos)
Quiero más
  • Casa Batllo
  • Casa Amatller
  • Sagrada Familia
  • Passeig de Gracia
Idioma: 
Español
Duración: 
2,45 horas
Salida: 
15:30
Regreso: 
18:15
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
0,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Haremos un recorrido por las más destacadas obras de los principales arquitectos del modernismo en Barcelona. Visitaremos el célebre barrio del Eixample y recorreremos el Passeig de Gracia. Nos detendremos en la casa Lleó MoreraAmatllerBattlóMarfá Milà. Visitaremos por fuera la Sagrada Familia, máximo exponente del modernismo catalán. Siguiendo la ruta del modernismo, no dejaremos de visitar el Els Quatre Gats, frecuentado por artistas como Pablo Picasso, Ruben Darío y el mismo Antoni Gaudí.

Opinión más reciente

5
Excelente visita guiada. El guía muy agradable y predispuesto. Tanto Marc como Ezequiel fueron excelentes guías. Recomiendo este esquipo

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía de habla española

Comenzaremos nuestro free tour modernista, visitando el histórico restaurante Els Quatre Gats, lugar de célebres tertulias y reuniones culturales del que eran asiduos visitantes Gaudí y también Picasso. Conoceremos la curiosa historia de este lugar y entenderemos por qué hoy en día sigue siendo un lugar de paso obligado para artistas e historiadores de todo el mundo.

Más tarde recorreremos una de las principales avenidas de Barcelona, el Passeig de Gracia. Allí rastrearemos las farolas y baldosas modernistas que ornamentan la avenida y nos detendremos en las destacadas obras arquitectónicas de Gaudí, Domènech i Montaner y Puig i Cadafalch, entre otros renombrados representantes del modernismo.

Veremos 5 destacados edificios modernistas y conoceremos su historia:

  • La casa Lleó Morera, en cuya construcción participaron más de 40 artistas y artesanos.
  • La casa Amatller, proyectada por Puig i Cadafalch como un palacio gótico urbano, con fachada de puertas asimétricas y un trabajo de esgrafiado que se funde de manera armónica con la cerámica. 
  • La casa Batlló, edificio enteramente remodelado por Gaudí e inspirado en las formas orgánicas de la naturaleza.
  • La casa Marfa, con sus soberbias columnas, maravillosos arcos y balcones.
  • La casa Milà, más conocida como La Pedrera, otra impresionante obra de Gaudí, que ha recibido desde su apertura al público más de 20 millones de visitas.

Más tarde, el barrio del Eixample nos sorprenderá también con otros sitios de interés turístico, como cines, teatros, restaurantes, hoteles y, por supuesto, la Basílica de la Sagrada Familia, obra cúlmine de Gaudí. Por último, en El Nacional nos dejaremos sorprender por la profusa y bella decoración del recinto modernista en el corazón de la ciudad.

Tú pones el precio

Se trata de un tour a voluntad, por lo tanto lo puedes reservar gratis, y al finalizar la visita, tú pones el precio de acuerdo a tu nivel de satisfacción por el servicio recibido.

  • Se aceptan reservas de grupos de hasta 9 personas. Si sois un grupo de más de 9 personas, puedes realizar este tour con un guía privado. Solicita cotización aquí.

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta el día anterior, siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo fines de semana y festivos.

Cancelaciones: 

Puedes modificar o cancelar el tour hasta 24 hs antes de la salida del mismo.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

En la Plaça Nova, al lado de la Catedral de Barcelona; frente al Colegio de Arquitectos. ¡Busca los paraguas amarillos!

Opinión de viajeros

17 Opiniones
4.5
Promedio: 4.5 (2 votos)
5
12 de Julio de 2019
5
Excelente visita guiada. El guía muy agradable y predispuesto. Tanto Marc como Ezequiel fueron excelentes guías. Recomiendo este esquipo
25 de Junio de 2019
5
Excelente el guía, los contenidos y el trato. Muy recomendable.
25 de Junio de 2019
5
Un tour que no hay que perderse si se visita Barcelona. La guia (Mariela, creo) encantadora y explicaciones llenas de detalles. 100% recomendable.
21 de Junio de 2019
4
El guía lo hizo muy bien e interesante. 100% recomendable.
31 de Mayo de 2019
4
Martín resultó muy buen guía. Didáctico y divertido. Muy recomendable!
13 de Abril de 2019
5
Maravillosa Rocio, sus explicaciones. Conocedora de cada detalle, cada historia; su manera de contarlo te mete de lleno en la historia Imprescindible si vas a Barcelona
30 de Marzo de 2019
4
24 de Febrero de 2019
5
Realmente la gran introducción para iniciar un recorrido. Felicitamos la iniciativa. Los facilitadores manejo, buena onda y preocupación por su tarea.
19 de Febrero de 2019
4
Visita muy correcta e interesante. La guía un encanto.
20 de Diciembre de 2018