Barcelona

¡Oferta! Visita a la Sagrada Familia y el Parque Güell con entradas

0
Sin votos (todavía)
Clásicos
  • Interior de la Sagrada Familia
  • La Escalinata del Dragón del Parque Güell
  • Fachada de la Pasion de la Sagrada Familia
  • Teatro Griego del Parque Güell
  • El pórtico de la lavandería, una de las zonas del Parque Güell
Idioma: 
Español
Duración: 
3,5 horas
Salida: 
7:45 o 12:15
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
69,00 €
-13%
desde 79,00 €
¿Qué descubrirás?  

Conocerás el Parque Güell al detalle, toda su iconografía, historia y el significado de sus característicos monumentos históricos. El guía te explicará cuáles son las técnicas empleadas para la construcción de este lugar, como la bóveda catalana o el trencadís. Más tarde entrarás a la Sagrada Familia, sin colas ni esperas, donde comprenderás la razón de ser de sus complejas fachadas y el simbolismo que alberga su interior.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía en español e inglés
  • Entradas sin cola a La Sagrada Familia
  • Entradas sin cola al Parque Güell
  • Transporte desde el parque Güell hasta la Sagrada Familia

Parque Güell

Empezaremos la ruta visitando el Parque Güell, donde disfrutaremos de la perfecta armonía entre la naturaleza y la arquitectura. A medida que avancemos y descubramos el significado y sentido de las principales estructuras del Parque, como la Sala Hipóstila, la entrada con su sinuosa escalera y el dragón o sus pabellones, entenderemos por qué el Parque Güell es un espacio digno de un cuento de fantasía.

Además, contemplaremos las vistas a la ciudad de Barcelona desde el punto más alto del Parque. Desde aquí, nos maravillaremos con los contrastes de la ciudad: sus colores enmarcados por el mar, la arquitectura de la ciudad, y en primer plano, las extravagantes y fabulosas construcciones, y coloridos mosaicos, de Antoni Gaudí.

Sagrada Familia

Una vez finalizada la visita al Parque Güell, pondremos rumbo a la Sagrada Familia, la obra más conocida de Gaudí y, sin duda, una de las atracciones turísticas más visitadas y fascinantes de Barcelona. A lo largo del recorrido, aprenderemos y entenderemos la compleja simbología que esconden las 8 torres que se elevan en la actualidad (aunque habrá un total de 16 una vez esté finalizada), observaremos al detalle la iconografía de sus fachadas, y analizaremos las estructuras del interior de la Basílica.

La visita a la Sagrada Familia, de la mano de un guía experto hispanohablante y apasionado en el tema, nos dará a conocer el simbolismo que representa la Basílica como expresión de fe cristiana a través de un tipo de arquitectura innovadora y única. 


Información importante

De abril a septiembre el recorrido del tour se invertirá: primero se visitará la Sagrada Familia y, después, el Parque Güell, donde finalizará el tour. El tour en estas fechas empezará a las 15:30 horas.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes del tour. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo fines de semana y festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 24 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización. Después de ese período, la cancelación conlleva el 100% de los gastos.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

En la entrada principal del Parque Güell, Carrer d’Olot o en la esquina de la Calle Mallorca con la Calle Marina, junto al ascensor de salida del metro (con la M grande) en frente de la Sagrada Família, dependiendo de la época del año.

Horarios

  • Entre el 1 de Abril y el 31 de Agosto el tour comienza a las 15:30 h en la Sagrada Familia.
  • El resto del año el tour empieza a las 7:45 h o a las 12:15 h en el Parque Güell.

¡Recuerda!

De abril a septiembre el recorrido del tour se invertirá: primero se visitará la Sagrada Familia y, después, el Parque Güell, donde finalizará el tour.