Barcelona

Tour por la Sagrada Familia con subida a las torres

0
Sin votos (todavía)
Clásicos
  • Fachada de la Pasión de la Sagrada Familia
  • Vista desde la torre de la Sagrada Familia
  • Techo en el interior de la basílica de la Sagrada Familia
  • Escalera de caracol de la torre de la Sagrada Familia
  • Vitrales en el interior de la Sagrada Familia
  • Detalles de la fachada
Idioma: 
Español
Duración: 
1,5 horas
Salida: 
9:30 o 15:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
55,00 €
-11%
desde 62,00 €
¿Qué descubrirás?  

Conocerás la parte más auténtica de la Sagrada Familia con un guía experto y con entradas para evitar las colas. Más allá de adentrarte en el lugar más apasionante de Barcelona y su historia, subirás a sus torres a 65 metros de altura para ver la ciudad a vista de pájaro. Tanto el exterior, como el interior, como las vistas panorámicas, son una experiencia única que tendrás la oportunidad de vivir con este completo tour.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Visita guiada en español
  • Entrada sin colas a la Sagrada Familia
  • Acceso a las torres

La Sagrada Familia es el símbolo indiscutible de Barcelona, una de las obras de la arquitectura del modernismo y Antoni Gaudí más maravillosas.

Descubrirla junto a un experto, adentrarte en su historia y apreciar todos sus detalles arquitectónicos, es una de las actividades que más disfrutarás en Barcelona, y más aún si conoces sus altas torres y disfrutas de unas vistas panorámicas a Barcelona.

La Sagrada Familia y la Naturaleza

«¿Quieren saber dónde he encontrado mi ideal? Un árbol en pie sostiene sus ramas, estas sus tallos, y estos las hojas, y cada parte aislada crece en armonía sublime desde que el artista Dios lo concibió» (A. Gaudí).

Esas palabras de Gaudí definen perfectamente el vínculo que la arquitectura tiene con las leyes de la naturaleza. En la Sagrada Familia todo se funde en un arte integral: luz, policromía, arquitectura, sonido, mosaicos y cerámicas.

En la Sagrada Familia no hay líneas rectas, todo está en consonancia con la naturaleza. Las columnas que sostienen el templo emulan árboles que se yerguen desde el suelo y cuya altura se calcula aritméticamente. El interior de la basílica es un auténtico bosque de piedra.

Las Torres de la Sagrada Familia

En este tour, a parte de conocer el exterior de la Sagrada Familia, sus fachadas, simbología e historia, accederás a sus torres, desde donde se obtienen unas vistas increíbles a Barcelona a una altura total de 65 metros.

Durante el recorrido conoceremos cómo Gaudí concibió su obra maestra: veremos imágenes de la Basílica en su diseño original con sus 18 torres, un diseño que cada día está más cerca de hacerse realidad.


A tener en cuenta

  • Debido a la capacidad limitada de los ascensores, puede haber un tiempo de espera entre la visita guiada y la entrada al ascensor de las torres.
  • El tour es en español pero dependiendo de las reservas puede realizarse en bilingüe.
  • El funcionamiento del ascensor está sujeto a cancelación dependiendo de las condiciones climatológicas y otras causas de fuerza mayor. En caso que no estén funcionando, se realizará por escalera. 
  • El trayecto de bajada de la torre se debe realizar por la escalera.
  • No pueden subir a las torres: niños de menores de 6 años / personas con movilidad o visibilidad reducida / personas que sufran de vértigo o tengan problemas cardiovasculares.

Horarios

Puedes elegir la hora de comienzo que mejor te vaya, pero ten en cuenta:

  • El horario de las 9:30 solo está disponible de Lunes a Sábados. Si quieres hacer la visita un domingo, solo podrás hacerlo a las 15:30hs.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 24 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontraremos en la esquina de la Calle Mallorca con la Calle Marina, junto al ascensor de salida del metro (con la M grande). 

Rogamos presentarse en el punto de encuentro 10 minutos antes del inicio de la visita guiada.

¡Recuerda!

  • El horario de las 9:30 solo está disponible de Lunes a Sábados. Si quieres hacer la visita un domingo, solo podrás hacerlo a las 15:30hs.