Barcelona

Visita guiada al Park Güell ¡sin colas!

0
Sin votos (todavía)
Culturetas
  • La escalinata del Dragón, Park Güell
  • Visita guiada por el Park Güell
  • Vistas desde la Plaza de la Naturaleza
  • Descubriendo la arquitectura modernista de Gaudí
Idioma: 
Español
Duración: 
1,5 horas
Salida: 
10:30 y 16:30
Regreso: 
12:00 - 18:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$30.71
 
¿Qué descubrirás?  

Visitaremos una de las obras de la etapa naturalista de Gaudí. Conocerás la escalinata del Dragón, con su grandiosa escultura decorada con mosaicos; la Plaza de la Naturaleza, rodeada por un serpenteante banco y la Sala Hipóstila, también conocida como la Sala de las Cien Columnas. Nuestro guía te revelará todos los secretos que guarda la destacada obra del maestro del modernismo catalán.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía oficial en español (podría ser en 2 idiomas)
  • Entrada sin colas al Park Güell

Entraremos al Park Güell, una de las obras más famosas de Gaudí, sin hacer colas. Podrás conocer esta maravilla arquitectónica sin demoras y contar con la compañía de un guía especializado que te explicará los detalles constructivos y la simbología de las principales áreas del paseo.

El Park Güell fue encargado a Gaudí por el conde Güell, mecenas de Gaudí, quien buscaba realizar una elegante urbanización con viviendas rodeadas de jardines. El resultado fue un espectacular parque que hoy forma parte del patrimonio de la ciudad.

Ingresaremos por la impresionante escalinata del Dragón, por cuyo centro discurre un hilo de agua. En el último tramo encontraremos la figura de un dragón de singular belleza recubierto de mosaico. Nuestro guía te dará toda la información que necesitas tener acerca de esta figura que se ha convertido en emblema del parque.

Conoceremos la Plaza de la Naturaleza, una maravillosa explanada delimitada, hacia un lado, por grandes capiteles que simulan palmeras, y hacia el otro, por un banco serpenteante recubierto de mosaicos. Allí te contaremos acerca de la especial técnica con la que fue decorado.

Debajo de la plaza se encuentra la soberbia Sala Hipóstila, formada por 86 columnas inspiradas en la arquitectura griega pero que presentan un movimiento ondulante y dan la sensación de ser árboles. El techo de la estructura también está decorado por fabulosos paneles de mosaico. En este espacio el guía nos contará acerca de cómo la obra de Gaudí se inspiró en las formas de la naturaleza.

Visitaremos por último una de las casas donde vivió Gaudí, convertida hoy en un museo. Allí te mostraremos las fantásticas piezas de mobiliario original que diseñó el mismo arquitecto.

Mañana o tarde

Te ofrecemos dos horarios diferentes para realizar el tour: por la mañana a las 10:30, o por la tarde a las 16:30. Selecciona el que tú prefieras debajo del calendario.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes, siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo fines de semana y festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

En "Gaudí Experience", Calle Larrad 41, 15 minutos antes del inicio del tour.