Barcelona

Tour de misterios y leyendas de Barcelona

5
Promedio: 5 (1 voto)
Alternativos
  • Barrio Gótico de Barcelona de noche
  • Descubriendo los misterios de Barcelona
  • Conoce los mitos y leyendas de Barcelona de la mano de un guía experto
  • Detalles de la Barcelona oculta
Idioma: 
Español
Duración: 
1 hora 45 min
Salida: 
19:00 y 22:00
Regreso: 
20:45 y 23:45
Días válidos: 
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
12,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Daremos un paseo nocturno por Barcelona para descubrir sus misterios y leyendas. Visitaremos la casa de un mago y astrólogo y hablaremos sobre los secretos de la mágica piedra escurçonera. Además, caminaremos por el Barrio Gótico, lugar de mitos antiguos para conocer la historia detrás del río subterráneo Santa Eulalia, la Casa del Arcediano y la Catedral de la ciudad.

Opinión más reciente

5
Eso de Misterios y Leyendas se queda en el nombre. Ni misterios ni leyendas. Más bien hechos históricos que, algunos, son poco interesantes. No recomendable.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía experto en español

La noche es el momento ideal para conocer esa otra cara de las grandes urbes, la oculta y misteriosa, que solo se muestra a los caminantes que se aventuran por sus calles después de la caída del sol.

Estruc Sacanera y la piedra escurçonera

Nos encontraremos en la esquina de las calles Fontanella con Estruc para comenzar nuestro inquietante recorrido. Hablaremos aquí acerca del brujo que residía en el lugar y de la piedra que allí se vendía. ¿Quién era Estruc Sacanera? ¿En qué consistía exactamente la “piedra escurçonera”? Revelaremos estas incógnitas en nuestro paseo por esta misteriosa zona de la ciudad, cercana a la Plaza de Cataluña.

Barrio Gótico

Continuaremos nuestra ruta nocturna por Barcelona hasta el Barrio Gótico para descubrir los misterios y leyendas que palpitan en él:

  • Río subterráneo Santa Eulalia: Hablaremos acerca del río subterráneo que corre bajo la ciudad y revelaremos sus fabulosos orígenes, que se remontan a la época de Barcino, la Barcelona romana.
  • Casa del Arcediano: El complejo y misterioso buzón de esta casa ha sido objeto de incontables rumores. La simbólica tortuga de piedra que encontraremos en él nos permitirá adentrarnos en una fascinante leyenda.
  • Catedral: Junto a la casa del Arcediano encontraremos la Catedral de Barcelona. Prestaremos especial atención a sus gárgolas y revelaremos las historias que se esconden tras ellas.

Por último finalizaremos nuestro tour pasando por la habitación del ladrón y el pozo de los jorobados.

Horarios

Puedes realizar el tour en dos horarios diferentes: a las 19:00 horas y a las 22:00 horas. Por favor, elige el horario deseado debajo del calendario.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes, siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo fines de semana y festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 7 días de antelación, te reembolsamos el 50% del precio. Pasado este periodo, la cancelación conlleva el 100% de los gastos.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

En Carrer Estruc esquina Carrer Fontanella. Rogamos presentarse con 10 minutos de antelación.

Opinión de viajeros

2 Opiniones
5
Promedio: 5 (1 voto)
5
Eso de Misterios y Leyendas se queda en el nombre. Ni misterios ni leyendas. Más bien hechos históricos que, algunos, son poco interesantes. No recomendable.
21 de Junio de 2019
5
Grata sorpresa
17 de Enero de 2019