Barcelona

Visita guiada a la Sagrada Familia sin colas

4.5
Promedio: 4.5 (8 votos)
Clásicos
  • Interior de la Sagrada Familia
  • Detalles de las vidrieras
  • La fachada de la Basílica, cargada de detalles y simbología que descubrirás junto a un guía
  • Visita guiada a la Sagrada Familia, obra cúlmine de Gaudí
Idioma: 
Español
Duración: 
1,5 horas
Salida: 
9:30
Regreso: 
11:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
$41.80
-8%
desde $45.19
¿Qué descubrirás?  

Visitaremos la iglesia de la Sagrada Familia, con planta en forma de cruz latina de cinco naves e impresionantes bóvedas de setenta metros de altura. En su interior nos detendremos a observar las ricas decoraciones que nos sorprenderán a cada paso. Entraremos también al museo de la Sagrada Familia, donde se exponen bocetos, maquetas de yeso e información sobre la vida y obra de Antoni Gaudí. Si lo deseas, podrás subir a las torres (escogiendo esta opción).

Opinión más reciente

4
Bueno, las explicaciones correctas.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía durante todo el recorrido
  • Entrada sin colas a la Sagrada Familia
  • Subida a las torres (opcional)

Conoce el lugar más apasionante de Barcelona, y el monumento más visitado de toda España: la maravillosa Sagrada Familia, de Antoni Gaudí. Junto a un guía experto descubre su historia y desgrana todos los detalles que esconde tanto en su exterior, como en su interior.

El significado de la Sagrada Familia

Gaudí trabajó en esta obra maestra de la arquitectura moderna durante más de 40 años y le dedicó por completo los últimos de su vida. Gracias a una revolucionaria metodología de construcción de su propia invención, Gaudí logró darle a sus edificios un giro constructivo sorprendente y cautivante a la vez. La fachada el Nacimiento y la cripta, realizadas por Gaudí mientras estuvo a cargo de la obra, fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad.

Durante el tour conoceremos los orígenes de la basílica que se remontan al año 1874 y cómo Gaudí llegó a asumir la dirección del proyecto en el año 1883. A partir de ese momento comienza a conducir la obra de manera tal que se convirtió en el monumental e innovador edificio que conocemos hoy en día (y que aún se encuentra en construcción).

Además, haremos un análisis de su arquitectura y simbología. Cada uno de los elementos arquitectónicos que la componen tiene un significado asociado no sólo con el cristianismo sino también con la vida personal de Gaudí.

Opcional: visita a las torres

Para aquellos que deseen seguir descubriendo más caras de la Basílica es posible acceder a las torres, desde donde se tiene una impresionante vista de Barcelona a 65 m de altura. Actualmente se encuentra disponible el acceso a las torres de la fachada de la Pasión, orientada hacia el centro de la ciudad, y de la fachada del Nacimiento, orientada hacia el este.

Si deseas realizar el ascenso a las Torres después de la visita guiada, selecciona esta opción debajo del calendario.


A tener en cuenta

  • Debido a la capacidad limitada de los ascensores, puede haber un tiempo de espera entre la visita guiada y la entrada al ascensor de la torre.
  • La subida a la torre será sin guía.
  • El funcionamiento del ascensor está sujeto a cancelación dependiendo de las condiciones climatológicas y otras causas de fuerza mayor. En caso que no estén funcionando, se realizará por escalera.
  • Es posible que el trayecto de bajada de la torre se deba realizar por la escalera.
  • No pueden subir a las torres: niños de menores de 6 años / personas con movilidad o visibilidad reducida / personas que sufran de vértigo o tengan problemas cardiovasculares.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 24 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontraremos frente al Quiosc Bar de la Plaza de Gaudí, justo en la acera opuesta a la Botiga Tienda de la Sagrada Familia. Podrás acceder por calle Marina. Si llegas en metro, deberás tomar la salida "Calle Marina".

*NOTA: Te recomendamos que acudas al punto de encuentro 10 minutos antes del inicio de la visita guiada.

Opinión de viajeros

7 Opiniones
4.5
Promedio: 4.5 (8 votos)
4
Bueno, las explicaciones correctas.
11 de Junio de 2019
5
Muy buena la visita!! Grupo reducido, se agradece al estar en un monumento donde hay tanta gente. A pesar de que lloviera mucho y dificultara la visita de las fachadas, la guía hizo que fuera ameno. Nos dio bastantes explicaciones sobre Gaudí. Y la Sagrada Familia, IMPRESIONANTE!!
05 de Mayo de 2019
5
Hicimos el tour con Carlos, un guía simpático, con muchisimos conocimientos, quedamos muy conformes con el servicio. La basílica por dentro es impresionante y conocer su historia, detalles, y curiosidades sobre su construccion es algo que recomiendo a todos. Saludos!
15 de Mayo de 2018
4
Habia mucha gente dentro y aunque se supone que es un sitio donde guardar silencio, parecia más lugar de ocio que un templo y eso dificultaba un poco y quita encanto la visita. Es bonito y la historia meree la pena, la guía profesional
08 de Mayo de 2018
5
Visita muy amena, guia bien preparado y c.on conocimientos que supo transmitirnos.
07 de Mayo de 2018
4
Muy profesional, grupo pequeño y la visita maravillosa. La unica pega,se supone que es sin colas pero hemos estado 10 minutos para pasar controles de seguridad
29 de Abril de 2018
5
El guía ha dado excelentes explicaciones y nos transmitio su admiración por la obra de Gaudí. Super recomendable
10 de Abril de 2018