Barcelona Autobús Turístico

El Barcelona Bus Turístic es un servicio que realiza 3 rutas turísticas diferentes por Barcelona, con un total de 44 paradas. Podrás subir y bajar todas las veces que lo desee durante la ruta que elija. Una vez que hayas visitado el sitio de su interés, simplemente sube al siguiente Bus Turístic, con el mismo billete.

Los billetes también se pueden comprar en Plaza Catalunya, en la Estación Sants, y en los centros de atención TMB.

El billete del Bus Turístic, además, permite obtener descuentos en estacionamientos, alquiler de bicis, algunos museos, transportes (catamarán, funicular, Tram Blau), y entradas de atracciones.

Adquiere de forma online el tour con el autobús turístico con audioguías en español para disfrutar al máximo de tu viaje por Barcelona. 

Ruta Roja del Bus Turístic

Los primeros autobuses pasan entre las 9:00 y 9:30 de la mañana. Los últimos salen de Plaza Catalunya alrededor de las 19:00 en invierno y las 20:00 en verano. La frecuencia de paso está entre los 10 y 20 minutos, y la ruta dura alrededor de 2 horas.

Recorrido: Plaza Catalunya, Casa Batlló, Fundación Antoni Tapies, Passeig de Gràcia, La Pedrera, La Sagrada Familia, Park Güell, Tram Blau Tibidabo, Sarrià, Monestir de Pedralbes, Palau Reail, FCB, Francesco Maciá, Diagonal, MACBA, CCCB.

Ruta Azul del Bus Turístic

Los horarios y frecuencia son los mismos que para la Ruta Roja.

Recorrido: Plaza Catalunya, Casa Batlló, Fundación Antoni Tapies, Passeig de Gràcia, La Pedrera, Francesco Maciá, Diagonal, Estación de Sants, Creu Coberta, Plaza Espanya, Caixaforum, Pabellón Mies van der Rohe, Poble Espanyol, MNAC, Anillo Olímpico, Fundación Joan Miró, Funicular Montjuic, Miramar Jardins Costa i Llobera, WTC, Mirador de Colón, Museo Marítimo, Port Vell, Museo de Historia de Catalunya, Poblenou, Parc de la Ciutadella, Zoo, Pla de Palau, Barri Gotic.

Ruta Verde del Bus Turístic

Los primeros autobuses salen de Port Olimpic y Forum a las 9:30 de la mañana. La frecuencia es la misma que para las rutas Roja y Azul.

Recorrido: Port Olimpic, Bogatell, Poblenou, Parc Diagonal Mar, Forum, Centro de la ciudad.

barcelona bus turistic