Barcelona

Excursión a Girona, Figueres y Museo Dalí desde Barcelona

4.4
Promedio: 4.4 (5 votos)
Quiero más
  • Excursión a Girona, Figueres y Museo de Salvador Dalí
  • Vistas de Girona
  • Catedral de Girona
  • Museo Dalí en Figueres
  • Interior del Museo Dalí
  • Centro histórico de Girona
Idioma: 
Español
Duración: 
10 horas
Salida: 
9:30
Regreso: 
19:30
Días válidos: 
MAR
SÁB
$50.84
-18%
desde $62.13
¿Qué descubrirás?  

Comenzaremos recorriendo Girona para descubrir más de dos mil años de historia en sus calles y edificios principales. Veremos la antigua judería, la Catedral de Santa María y las casas sobre el río Oñar, con sus característicos colores. En Figueres, el pueblo natal de Dalí, daremos un recorrido por los sitios más destacados y, quien lo desee podrá visitar el Teatre-Museu Dalí.

Opinión más reciente

3
El guía exelente ningun problema pero el bus pésimo sonaba por todos lados, el bus en muy mal estado en general y el chófer no sabía mucho como manejar con delicadeza.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Traslado de ida y regreso en autocar climatizado
  • Guía acompañante durante todo el viaje
  • Visita guiada a pie por Girona
  • Visita guiada a pie por Figueres
  • Entrada al Teatre Museu Dalí (opcional)
  • Almuerzo en restaurante (opcional)

Saldremos desde Barcelona en un confortable autocar climatizado con destino hacia dos importantes ciudades de Cataluña: Girona y Figueres, Nuestras visitas estarán marcadas por una impronta histórica y artística.

Girona

Se trata de una ciudad monumental con uno de los barrios judíos mejor conservados de Europa, que permite remontarse dos mil años atrás con solo recorrer sus calles.

Aquí haremos un tour a pie con un guía local, y entre otras cosas, descubriremos:

  • Las calles de la antigua Judería, donde se respira el pasado medieval.
  • La Catedral de Santa María de Girona, con la nave gótica más ancha del mundo.
  • Las casas color pastel a orillas del río. Una imagen de postal que encierra el espíritu de la ciudad.

Almuerzo

Después de descubrir el casco antiguo de Girona, habrá tiempo libre para comer. Quienes hayan elegido la opción con Comida, disfrutarán de un delicioso almuerzo en un restaurante tradicional, que consta de: entrante, plato principal, postre y bebida (vino, cerveza, agua, sangría).

Figueres

Por la tarde regresaremos al autocar para dirigirnos hacia Figueres, a solo 30 minutos de Girona. Allí haremos una tour a pie para conocer los principales atractivos de la ciudad que vio nacer a Salvador Dalí.

  • La iglesia de San Pedro
  • La Plaza del Ayuntamiento
  • La casa natal de Salvador Dalí 
  • El Teatro Museo Dalí

Una vez terminada la visita por Figueres, habrá tiempo libre para seguir recorriendo, tomar u café o hacer compras. Quienes hayan elegido la opción con entrada al Museo Dalí, podrán ingresar y recorrerlo. 

Teatre-Museu Dalí

El Teatre-Museu Dalí fue concebido por el propio autor para ofrecer a sus visitantes una experiencia de inmersión total en su obra y visión. La colección brinda un recorrido por toda la obra del autor, desde sus comienzos hasta sus últimos años de vida, pasando por su fabulosa etapa surrealista.

El anexo Dalí Joies se ubica en un edificio independiente del museo y contiene 41 joyas diseñadas por Dalí y los dibujos y pinturas que usó para diseñarlas. Las piezas son de una exquisitez inaudita y combinan los materiales más nobles en formas que solo pueden haber sido concebidas por el genio de Dalí.

Cerca de las 18 horas, emprenderemos el regreso a Barcelona. 

A tener en cuenta

  • En algunos casos, las visitas se pueden realizar en dos idiomas (siempre en Español).
  • Los niños menores de 7 años pueden realizar gratis cualquiera de las actividades.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes, siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo fines de semana y festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 24 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

En Plaza de Cataluña, frente al Hard Rock Café.

Opinión de viajeros

5 Opiniones
4.4
Promedio: 4.4 (5 votos)
3
El guía exelente ningun problema pero el bus pésimo sonaba por todos lados, el bus en muy mal estado en general y el chófer no sabía mucho como manejar con delicadeza.
15 de Febrero de 2019
Respuesta de 101viajes: 

Muchas gracias por su comentario. Trasladaremos su opinión al equipo que les atendió en Girona para contrastar la información y, en la medida de lo posible, mejorar el servicio. Lamentamos que el tour no haya cumplido con sus expectativas y deseamos que hayan disfrutado de su viaje.

5
el tour estuvo divino La guia, ester espectacular y muy simpatica! en el micro no se entendia nada lo que hablaba x el microfono y ester se esforzo mucho para explicarnos individualmente a cada uno en su idioma lo recomendaria
11 de Febrero de 2019
5
Gracias por la gestión, han sido muy amables en cambiar el dia aunque ha sido mi error. Las visitas han estado perfectas,nos han gustado mucho figueras y Girona.
08 de Julio de 2018
5
Hola. Los lugares visitados son preciosos, Girona nos fascinó, es como hacer un viaje en el tiempo..con sus calles y edificios medievales, maravilloso. Figueres no tiene tanto encanto como Girona pero es lindo...ademas visitamos el museo de salvador Dalí y es increible, de verdad lo recomiendo. En terminos generales muy contentos por todo, cumplieron con lo pactado. saludos
21 de Junio de 2018
4
La puntualidad no ha sido el punto fuerte. Ha salido con un poco de retraso y hemos regresado con retraso tambien. Las visitas guiada muy bien, eche en falta mas tiempo libre en Girona porque hay mucho por ver, es un sitio precioso. La comida en el restaurante, espectacular. El Museo Dali,bien. OS dejo 4 estrellas porque hay cosas por mejorar
16 de Junio de 2018