Ámsterdam

Menú

Terminal de autobuses Amsterdam Centraal Station

22

tours en Ámsterdam desde

Ver todos

La principal terminal de autobuses de Ámsterdam es Amsterdam Centraal, la misma que para el resto de los transportes.

La estación tiene 3 túneles debajo de la plataforma principal. Por dos de ellos llegan los autobuses que vienen de dos direcciones: Amsterdam Centrum y Amsterdam Noord. La parada de los autobuses (así como también la de los trams y metro) se encuentra en el túnel Centrum

Los autobuses internacionales llegan a Amstel Station, en Julianaplein 5, que es también una estación de tren.

 Autobuses internacionales que llegan a Amsterdam Centraal

  • ALSA: desde más de 30 ciudades de España en forma directa. 
  • Eurolines: en forma directa desde España (Alcalá, Alicante, Barcelona, Benidorm, Castellón, Figueras, Girona, Murcia, Tarragona, Valencia); Bélgica (Amberes, Bruselas, Gante, Lieja); Francia (Dijon, Lille, Nancy, Perpignan, Reims);  Luxemburgo. Desde el resto de los países llega pasando por España o Francia.
  • Starbus: en forma directa desde España (Barcelona, Girona, Figueras); Francia (Perpignan, Dijon, Nancy, Lille, Metz, Reims); Luxemburgo; Bélgica (Lieja, Bruselas).

Viajar de España a Ámsterdam en autobús tampoco es una opción recomendable, ya que el viaje tarda aproximadamente 24 horas (depende de tu ciudad de origen).

Autobuses nacionales que llegan a Amsterdam Centraal

Hay varias líneas privadas de autobuses que unen Ámsterdam con distintas ciudades del país. La empresa de autobuses más importante es Conexxion, que recorre todo el país, y opera en conjunto con las empresas Hermes, Novio y GVU.​

terminal bus amsterdam

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.