Salir de noche en Ámsterdam

La noche de Ámsterdam es sumamente animada y variada. Hay muchísimas opciones entre las cuales elegir: restaurantes, bares, discotecas, coffeeshops y pubs abundan en toda la ciudad. Si quieres vivir la verdadera movida nocturna de la ciudad, elige un  jueves ó sábado.

Sin duda, las mejores zonas para salir de noche en Ámsterdam son Rembrandtplein y Ledseplein, donde están las discotecas más modernas, cafés, restaurantes, cines, teatros y un casino. Además muchas tiendas permanecen abiertas hasta tarde.

El Barrio Rojo también es muy animado, especialmente a partir de las 11 de la noche. Hay bares, cervecerías y mucha música: jazz, blues, rock.

Reguliersdwarsstraat, cerca de Rembrandtplein, es la calle gay-friendly más famosa y animada de Ámsterdam.  Hay tiendas, coffeeshops, bares y restaurantes, y se organizan fiestas en varios lugares como Taboo Bar, Exit Café o Café-Club Soho (uno de los bares gay más grandes de la ciudad, que también tiene discoteca)

cerveza pub

En Ámsterdam hay bares y pubs en casi todos los barrios, para todos los gustos y presupuestos. Te contamos cuáles son algunos de los más famosos.

Leer más
disco amsterdam

Las discotecas de Ámsterdam son famosas en el mundo por su música y su ambiente. Ya sea para escuchar música o bailar, para tomar algo o conocer gente, no querrás perderte algunas de las mejores pistas de la ciudad.

Leer más

El jazz es una tradición en Ámsterdam. Hay muchos bares donde podrás escuchar sesiones en vivo mientras disfrutas un trago. Maloe Melo , en Lijnbaansgracht 163, es llamado "el hogar del blues". Hay blues en...

Leer más