Ámsterdam

Menú

Salir de noche en Ámsterdam

La noche de Ámsterdam es sumamente animada y variada. Hay muchísimas opciones entre las cuales elegir: restaurantes, bares, discotecas, coffeeshops y pubs abundan en toda la ciudad. Si quieres vivir la verdadera movida nocturna de la ciudad, elige un  jueves ó sábado.

Sin duda, las mejores zonas para salir de noche en Ámsterdam son Rembrandtplein y Ledseplein, donde están las discotecas más modernas, cafés, restaurantes, cines, teatros y un casino. Además muchas tiendas permanecen abiertas hasta tarde.

El Barrio Rojo también es muy animado, especialmente a partir de las 11 de la noche. Hay bares, cervecerías y mucha música: jazz, blues, rock.

Reguliersdwarsstraat, cerca de Rembrandtplein, es la calle gay-friendly más famosa y animada de Ámsterdam.  Hay tiendas, coffeeshops, bares y restaurantes, y se organizan fiestas en varios lugares como Taboo Bar, Exit Café o Café-Club Soho (uno de los bares gay más grandes de la ciudad, que también tiene discoteca)

cerveza pub

Bares y pubs de Ámsterdam

En Ámsterdam hay bares y pubs en casi todos los barrios, para todos los gustos y presupuestos. Te contamos cuáles son algunos de los más famosos.

disco amsterdam

Discotecas de Ámsterdam

Las discotecas de Ámsterdam son famosas en el mundo por su música y su ambiente. Ya sea para escuchar música o bailar, para tomar algo o conocer gente, no querrás perderte algunas de las mejores pistas de la ciudad.

Jazz y Blues en Ámsterdam

El jazz es una tradición en Ámsterdam. Hay muchos bares donde podrás escuchar sesiones en vivo mientras disfrutas un trago. Maloe Melo , en Lijnbaansgracht 163, es llamado "el hogar del blues". Hay blues en...

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.


22

tours en Ámsterdam desde 42,50 €

Ver todos