Salir de noche en Ámsterdam

Salir de noche en Ámsterdam implica muchísimas opciones entre las cuales elegir. Restaurantes, bares, discotecas, coffesshops y pubs abundan en toda la ciudad. Las noches más agitadas son las de los jueves y sábados. Las discotecas abren alrededor de las 22:00 y cierran (por ley)  a las 4:00 de la mañana en invierno y a las 5:00 en verano.

 
No llevar la vestimenta correcta puede ser un motivo para no ser admitido. Lo mismo si intenta acceder como parte de un gran grupo de personas. Las entradas son por lo general bastante caras, sobre todo en los clubes de moda. 
 
Algunos de los barrios para salir de noche en Ámsterdam:
 
  • En Rembrandtplein y Ledseplein están las discotecas más modernas y cafés para tomar algo antes de ir a bailar.
  • En Reguliersdwarsstraat, cerca de Rembrandtplein, se ubican muchos de los clubes gay de la ciudad.
  • En el Barrio Rojo encontrará bares, cervecerías y mucha música: jazz, blues, rock.
  • En Spuistraat, Nieuwmarkt y Kadijksplein abundan los pubs y cervecerías.
  • En general, en todos los barrios encontrará actividad nocturna: también Waterlooplein, Koningsplein y Max Euweplein tienen mucho para ofrecer cada noche. Es que en Ámsterdam hay más de mil (sí, mil) bares y pubs. 
salir noche amsterdam

Coffeeshops de Ámsterdam para visitar: Coffeeshop Rusland . En Rusland 16. Uno de los primeros coffeeshops de Ámsterdam, fue fundado en 1975. Es muy grande y tiene varios niveles. Tienen un menú de comidas bastante amplio y una gran...

Leer más

Teapot Jazz Amsterdam . En la Brasserie del Hotel NH Schiller, Rembrandtplein. Jazz en vivo con bandas de alumnos y ex alumnos del Amsterdam Conservatorium. Jazz clásico y moderno. Todos los domingos de 14:00 a 17:00. ...

Leer más