Ámsterdam

Excursión a Brujas desde Ámsterdam

4.6
Promedio: 4.6 (10 votos)
Quiero más
  • Canales de Brujas
  • Conoce Brujas en un día desde Amsterdam
  • Torre Campanario Belfort, desde la Plaza Burg
  • Plaza Mayor de Brujas
  • Calles de Brujas con edificios típicos
  • Vista panorámica de la ciudad
  • El lago del Amor
  • Puentes y canales de Brujas
Idioma: 
Español
Duración: 
12 horas
Salida: 
9:00
Regreso: 
21:00
Días válidos: 
MIÉ
SÁB
$92.07
-11%
desde $103.73
¿Qué descubrirás?  

Caminaremos por las calles empedradas de la "Venecia del norte" para descubrir las antiguas iglesias y edificios que se alzan a los lados de sus canales. Visitaremos el Beguinaje, un antiguo monasterio, separado de la ciudad por un foso, y la Basílica de la Santa Sangre, donde se guarda una reliquia de la sangre de Jesús. Visitaremos una chocolatería, comeremos comidas típicas y conoceremos los sitios más emblemáticos de esta antigua ciudad.

Opinión más reciente

4
El guía muy bueno, el viaje muy largo, se puede dar 15 minutos en la primera parada en lugar de media hora, como lo hacen al regreso, el tiempo es muy corto para pasear, o se almuerza o se pasea en bote, es una ciudad [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Traslados en autocar
  • Guía en español
  • Tiempo libre en Brujas

No incluye

  • Comidas

En esta excursión de un día viajaremos desde Ámsterdam para llegar a Brujas, en Bélgica, y descubrir los monumentos, edificios e iglesias que la convirtieron en Patrimonio de la Humanidad.

Qué veremos

  • Grote Markt (Plaza Mayor)
  • Torre Camapanario Belfort
  • Plaza Burg
  • Basílica de la Santa Sangre
  • Lago del Amor
  • Beguinaje
  • Chocolaterías tradicionales

Itinerario

Conoceremos la histórica Plaza Mayor o Plaza del Mercado, corazón de la ciudad, y subiremos a la Torre Campanario Belfort, del siglo XIII, para ver la ciudad desde lo alto y el carillón de 47 campanas.

Llegando a la medieval Plaza Burg entraremos a la antigua Basílica de la Santa Sangre, un fantástico edificio de tres plantas y tres estilos diferentes. Allí se custodia una ampolla que, se dice, guarda una tela con sangre de Jesús.

Pasearemos a orillas del Lago del Amor y llegaremos al Beguinaje, un antiguo beaterio rodeado por murallas y un foso. Alrededor de un parque se alzan unas 30 casitas de los siglos XVI al XVIII, una iglesia gótica y una capilla. Actualmente es un monasterio benedictino.

Caminando por calles empedradas y cruzando los puentes sobre sus numerosos canales descubriremos, además, el aspecto más moderno de la ciudad, con sus restaurantes, cafés, tiendas y, por supuesto, famosas chocolaterías. Entraremos en alguna de ellas para probar los más deliciosos chocolates de inimaginables sabores y comprar, si queremos, alguna de las nuevas creaciones, que se exportan a todo el mundo.

Por la tarde tendrás 3 horas de tiempo libre donde podrás aprovechar como tú desees: visitar tiendas, pasear en barco, o probar sus comidas tradicionales como los waffles, los chocolates, mejillones y cervezas.

Una vez terminado nuestro recorrido por los lugares emblemáticos de Brujas regresaremos a Ámsterdam, a donde llegaremos al anochecer

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour.

Forma de pago: 

Se aceptan reservas hasta las 17:00 horas del día anterior, siempre que haya plazas disponibles.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

En De Ruijterkade 153, Amsterdam (en la puerta de la bolera Powerzone). En la acera que da a la bahía, junto a los embarcaderos de los cruceros fluviales.

Opinión de viajeros

11 Opiniones
4.6
Promedio: 4.6 (10 votos)
4
El guía muy bueno, el viaje muy largo, se puede dar 15 minutos en la primera parada en lugar de media hora, como lo hacen al regreso, el tiempo es muy corto para pasear, o se almuerza o se pasea en bote, es una ciudad muy bella, se puede salir una hora más temprano, ganarían 1 hora 15 adicionales. Fue igual una linda experiencia. Muchas gracias
05 de Mayo de 2018
4
Sin quejas, la guía Paula super accesible y atenta al igual que Peter el chofer
01 de Mayo de 2018
5
La excursión a Brujas es un sitio imprescindible para ir. Totalmente recomendado, es como estar en un cuento.
11 de Diciembre de 2017
4
El viaje en autocar un poco largo, pero merece la pena para despues conocer esta bellisima ciudad.
15 de Octubre de 2017
5
Teniamos dudas antes de contratar el tour prque sabemos que el viaje es largo,pero mi hija quería hacerlo a toda costa y a decir verdad hemos acertado con la eleccion y tambien con la agencia, ha sido todo excelente a niver organizativo y de calidad, pues el personal amabile, capacitado y profesional. Durante el trayecto ya no han introducido en la historia belga,en especial de Brujas y tmabien han hecho referencias de algunos sitios por donde pasamos. Es interesante ademas tener alli tiempo libre para hacer compras y comer. Lo recomiendo sin chistar. Saludos y felicidaes
05 de Octubre de 2017
5
maraviloso. felices con el servicio y con la ciudad brujas muy bonita y especial. no olvidare
23 de Septiembre de 2017
5
Bellisima ciudad, un verdadero museo al aire libre
02 de Septiembre de 2017
5
Quedamos encantados con el tour y el trato de Lia nuestra guia durnte el paseo. Sabía mucho y era de lo mas simpatica,una pasada hacer el tour con ella. El grupo bonito auqne algo grande,pero bien organizado. Estamos satisfechos y ha sido perfecto para conocer brujas en unas horas.
30 de Agosto de 2017
5
Nos ha gustado mucho. recomiendo llevar ropa y calzsdo comodo pues se camina mucho y es la forma mas bonita de conocerla. ademas podéis hacer un paseo en barca por los canales por menos de 10€
13 de Julio de 2017
5
Bellísima ciudad, parece salida de un cuento de disney, es preciosa!!!! el viaje es largo, son casi 3 hs pero no se lo pierdan, vale cada minuto y cada euro que cuesta el tour, volvimos cansados pero felices
28 de Junio de 2017