Ámsterdam

Excursión a Brujas desde Ámsterdam

4.69231
Promedio: 4.7 (13 votos)
Clásicos
  • Puentes y canales de Brujas
  • Casas en Brujas
  • Conoce Brujas en un día desde Amsterdam
  • Torre Campanario Belfort, desde la Plaza Burg
  • Plaza Mayor de Brujas
  • Calles de Brujas con edificios típicos
  • Vista panorámica de la ciudad
  • El lago del Amor
Idioma: 
Español
Duración: 
12 horas
Salida: 
8:00
Regreso: 
20:30
Días válidos: 
MIÉ
SÁB
$57.34
-29%
desde $80.75
¿Qué descubrirás?  

Caminaremos por las calles empedradas de la "Venecia del norte" para descubrir las antiguas iglesias y edificios que se alzan a los lados de sus canales. Conoceremos el Beguinaje, un antiguo monasterio, separado de la ciudad por un foso, y la Basílica de la Santa Sangre, donde se guarda una reliquia de la sangre de Jesús. Después habrá tiempo libre y podrás seguir conociendo a tu aire esta ciudad de cuento con sus encantadores rincones. 

Opinión más reciente

5
Excelene tour. Miguel un guía de primer nivel, ameno y con un excelente nivel de conocimientos sobre los lugares que hemos visitado. Se ha hecho un viaje muy interesante, y con tiempo suficiente para realizar [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Traslado de ida y regreso en autocar
  • Guía en español
  • Tiempo libre en Brujas

No incluye

  • Comidas

En esta excursión de un día viajaremos desde Ámsterdam hasta Brujas, en Bélgica, y descubrir los monumentos, edificios e iglesias que la convirtieron en Patrimonio de la Humanidad.

Qué veremos

  • Grote Markt (Plaza Mayor)
  • Torre Camapanario Belfort
  • Plaza Burg
  • Basílica de la Santa Sangre
  • Lago del Amor
  • Beguinaje
  • Chocolaterías tradicionales

Itinerario

Conoceremos la histórica Plaza Mayor o Plaza del Mercado, corazón de la ciudad, y subiremos a la Torre Campanario Belfort, del siglo XIII, para ver la ciudad desde lo alto y el carillón de 47 campanas.

Llegando a la medieval Plaza Burg entraremos a la antigua Basílica de la Santa Sangre, un fantástico edificio de tres plantas y tres estilos diferentes. Allí se custodia una ampolla que, se dice, guarda una tela con sangre de Jesús.

Pasearemos a orillas del Lago del Amor y llegaremos al Beguinaje, un antiguo beaterio rodeado por murallas y un foso. Alrededor de un parque se alzan unas 30 casitas de los siglos XVI al XVIII, una iglesia gótica y una capilla. Actualmente es un monasterio benedictino.

Caminando por calles empedradas y cruzando los puentes sobre sus numerosos canales descubriremos, además, el aspecto más moderno de la ciudad, con sus restaurantes, cafés, tiendas y, por supuesto, famosas chocolaterías. Entraremos en alguna de ellas para probar los más deliciosos chocolates de inimaginables sabores y comprar, si queremos, alguna de las nuevas creaciones, que se exportan a todo el mundo.

Por la tarde tendrás 3 horas de tiempo libre donde podrás aprovechar como tú desees: visitar tiendas, pasear en barco, o probar sus comidas tradicionales como los waffles, los chocolates, mejillones y cervezas.

Una vez terminado nuestro recorrido por los lugares emblemáticos de Brujas regresaremos a Ámsterdam, a donde llegaremos al anochecer.

Información importante

Brujas dispone de una nueva normativa para la gestión de visitas turísticas: en algunas ocasiones, la visita guiada se realizará utilizando radios con auriculares para escuchar al guía. Debido a la contaminación que supone utilizar cascos desechables, rogamos a nuestros clientes que utilicen unos propios para evitar el problema y colaborar con el medio ambiente. Para quienes no dispongan de unos propios, la empresa pondrá a su disposición unos desechables por 1€.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se aceptan reservas hasta 24 horas antes del tour, siempre que haya plazas disponibles. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización. Cancelando con menos de 48 horas te devolvemos el 50% del importe. En caso de no presentarse o efectuar la anulación en las 24 horas previas al servicio, se cobrará el 100% del coste total de la reserva.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

En la entrada del Hotel NH Collection Barbizon. Busca los paraguas con la bandera de España.

  • Rogamos presentarse con al menos 10 minutos de antelación. 
  • Si tienes dificultad para encontrar el punto de encuentro, contacta con el número de emergencia en destino, que encontrarás en tu voucher de reserva.

Opinión de viajeros

20 Opiniones
4.69231
Promedio: 4.7 (13 votos)
5
Excelene tour. Miguel un guía de primer nivel, ameno y con un excelente nivel de conocimientos sobre los lugares que hemos visitado. Se ha hecho un viaje muy interesante, y con tiempo suficiente para realizar actividades por cuenta propia.
03 de Septiembre de 2018
5
Buena
16 de Agosto de 2018
5
13 de Agosto de 2018
5
La experiencia positive , si es cierto q la parada no tiene sentido a media hora de brujas sober todo Cuando no se concoce sitio donde parar y hace que retrocedamos y tardemos más. Innecesaria la parada. Por otro lado la guía muy bien , Lucía nos explicó todo perfectamente.
13 de Agosto de 2018
5
Teresa un encanto. Profesional, atenta, agradable. Una experiencia maravillosa. Un saludo
11 de Agosto de 2018
5
Excelente Tour y muy imprescindible realizarlo. Las guías maravillosas, las dos. Encantandoras las dos. Lo recomiendo sin dudar.
09 de Agosto de 2018
4
tot fantàstic, merci
30 de Junio de 2018
5
Un tour bien organizado y con mucha calidad: el autobús moderno, los guías Cristina y Ruben encantadores y espabilados, han hecho una visita muy amena. Sobre Brujas solo puedo decir q¡ue es un sitio caro, para comer,para comprar regalos y esas cosas.. pero es de cuento y dan ganas de pasarse allí el día entero
22 de Junio de 2018
4
El guía muy bueno, el viaje muy largo, se puede dar 15 minutos en la primera parada en lugar de media hora, como lo hacen al regreso, el tiempo es muy corto para pasear, o se almuerza o se pasea en bote, es una ciudad muy bella, se puede salir una hora más temprano, ganarían 1 hora 15 adicionales. Fue igual una linda experiencia. Muchas gracias
05 de Mayo de 2018
4
Sin quejas, la guía Paula super accesible y atenta al igual que Peter el chofer
01 de Mayo de 2018