Ámsterdam

Tour a los molinos de Zaanse Schans, Edam, Marken y Volendam

4.764705
Promedio: 4.8 (17 votos)
Clásicos
  • Postal de Zaanse Schans durante la primavera
  • Calles de Zaanse Schans
  • Molinos al atardecer
  • Casas de Zaanse Schans
  • Pueblo de pescadores de Volendam
  • Pueblo portuario de Edam
  • Tienda de quesos en Edam
  • Isla de Marken
  • Casas en la isla de Marken
Idioma: 
Español
Duración: 
8 horas
Salida: 
9:00
Regreso: 
16:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
25,00 €
-14%
desde 29,00 €
¿Qué descubrirás?  

Aléjate de la ciudad y disfruta de un día en los idílicos paisajes que ofrece la campiña holandesa. Conoce los tradicionales molinos de viento de Zaanse Schans y descubre su historia. Visita una fábrica de zuecos en la pintoresca isla de Marken y recorre las laberínticas y estrechas callejuelas del antiguo pueblo pesquero de Volendam. Antes de regresar a Ámsterdam conoceremos la ciudad portuaria de Edam, una de las más importantes del norte de Holanda.

Opinión más reciente

5
Estuvo muy bien. Nos gustó la experiencia

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Traslados de ida y regreso en autocar
  • Visita guiada en español
  • Visita a una fábrica de quesos
  • Visita a una fábrica de zuecos
  • Tiempo libre para comer y hacer compras

Dejaremos la ciudad de Ámsterdam por la mañana para adentrarnos en los bonitos paisajes de la Campiña Holandesa y conocer de primera mano las tradiciones más arraigadas del país.

Qué visitaremos

  • Zaanse Schans y sus antiguos molinos
  • Edam
  • Fábrica de quesos
  • Volendam
  • Isla de Marken
  • Fábrica de zuecos

Itinerario

La primera parada será en Zaanse Schans, un museo al aire libre ubicado en la ribera del Río Zaan, y que recrea el pasado económico de Holanda, durante el S. XVII. En el parque veremos un pueblo tradicional con sus molinos de viento y casas de la época. Allí tendremos la oportunidad de conocer la historia y funcionamiento de los molinos de viento característicos de la zona. Después de la visita tendrás un poco de tiempo libre para recorrer y hacer fotos.

Isla de Marken

Dejaremos atrás el pueblo de Zaanse para llegar en bus hasta la Isla de Marken, un típico pueblo holandés a donde podemos ver las tradiciones holandesas en su estado más puro. Se caracteriza además por su arquitectura con casas de madera pintadas de colores y levantadas sobre palafitos, y por conservar construcciones que datan del Siglo XV. Allí visitaremos una fábrica de zuecos y conoceremos su proceso de fabricación.

Tiempo libre en Volendam

Más tarde conoceremos el pintoresco pueblo de pescadores de Volendam, donde tendrás tiempo libre para disfrutar de un paseo por el laberinto que conforman sus estrechas callejuelas y canales descubriendo sus llamativas y características casas de madera. Allí visitaremos una fábrica de quesos, y tendrás tiempo libre para comer (¡recomendamos probar el pescado fresco del lugar!). Además podrás hacer compras, pasear por el puerto y conocer los puestos ambulantes.

Visita a Edam

Nuestra última visita será a la ciudad portuaria de Edam, una de las más importantes del norte del país y declarada Patrimonio de la Humanidad. Su industria quesera le ha otorgado fama mundial. Pasearemos por su casco histórico y descubriremos los lugares más representativos mientras nuestro guía nos irá desvelando la esencia de la cultura holandesa.

Una vez finalizada la visita, emprenderemos el regreso a Ámsterdam, a donde llegaremos alrededor de las 16:30 horas (sujeto a condiciones de tráfico).


Más opciones

  • Tour por la tarde

Si cuentas con poco tiempo y quieres conocer el pintoresco pueblo de Zaanse Schans, te recomendamos este tour. Además de visitar un molino, podrás ver una fábrica de zuecos y hacer una degustación de quesos locales.

  • Tour con ferry y comida

Si quieres una experiencia más completa, disfrutando de un almuerzo en Volendam y llegando en ferry a la Isla de Marken, consulta aquí todos los detalles.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización. Cancelando con menos de 48 horas te devolvemos el 50% del importe. En caso de no presentarse o efectuar la anulación en las 24 horas previas al servicio, se cobrará el 100% del coste total de la reserva.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

En la puerta de la Iglesia de San Nicolás. Busca los paraguas con la bandera de España.

Opinión de viajeros

159 Opiniones
4.764705
Promedio: 4.8 (17 votos)
5
Estuvo muy bien. Nos gustó la experiencia
12 de Agosto de 2019
5
Muy buen tour, los guias geniales, te dan mucha informacion histórica que hace el tour mucho mas interesante
02 de Agosto de 2019
5
Un viaje inolvidable. Los pueblecitos holandeses son de cuento. Patricia y Vaiana unas cracks, sus explicaciones fueron estupendas. Lo recomiendo 100%.
29 de Julio de 2019
5
Paula y Jose fueron excelentes guías, siempre al pendiente de resolver nuestras dudas, alegres y muy claros con la información. Los lugares que visitamos son muy lindos.
27 de Julio de 2019
5
El lugar es simplemente increíble, parece sacado de un cuento. Nuestra guía Laura siempre fue muy amable, clara y entusiasta.
27 de Julio de 2019
5
24 de Julio de 2019
5
24 de Julio de 2019
5
Tour molt interesant. Paisatge, història i gastronomia (amb cata de formatge i de les galetes típiques). Molt amè i amb guies excel.lents. Molt recomanable!
21 de Julio de 2019
5
Muy buena calidad precio. Las guías, chofer y autobus muy bien. Todo muy organizado. Merece la pena.
20 de Julio de 2019
5
La excursión fue mucho mejor de lo que esperaba, lo pasamos genial. Los guías Víctor y Jessica espectaculares.
12 de Julio de 2019