Ámsterdam

Crucero por Ámsterdam con cena de lujo

0
Sin votos (todavía)
Suspiritos
  • La noche de Ámsterdam a bordo del barco
  • Paseo por los canales de Ámsterdam con cena a bordo
  • Cena a bordo con platos gourmet
  • Disfruta de una cena con vistas de la ciudad
  • Barco con vistas panorámicas
Duración: 
2,5 horas
Salida: 
19:30
Regreso: 
22:00
Días válidos: 
JUE
VIE
SÁB
DOM
95,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Disfrutarás de una deliciosa cena de lujo por los canales de Ámsterdam mientras descubres el innegable encanto nocturno de la ciudad, y ves desde una perspectiva completamente diferente lugares como el precioso puente de Magere Brug o la casa de Ana Frank. Un guía te lo explicará todo al detalle, y a bordo, dispondrás también de un atento personal que te servirá 4 deliciosos platos que pondrán la guinda en esta experiencia que es sinónimo del buen gusto, la tranquilidad y la desconexión

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Paseo en barco panorámico por los canales
  • Cena de 4 platos a bordo
  • Bebidas (vino, cerveza, refrescos)

Recorreremos los monumentos más emblemáticos de la ciudad a bordo de un barco durante dos horas y media, y lo veremos todo cálidamente iluminado por la noche, como por ejemplo los antiguos almacenes del canal, el puente Magere Brug, la casa de Ana Frank o el antiguo puerto.

Cena de lujo por los canales de Ámsterdam

Durante el recorrido, disfrutaremos de un delicioso menú elaborado meticulosamente por un chef de alta cocina. La magia del recorrido, se elevará al cubo mientras, cómodamente sentados en el barco, vamos degustando los 4 platos que nos servirán y nos maravillamos con el halo de magia que envuelve a Ámsterdam por la noche.

Por otro lado, dispondremos de un guía a bordo que nos explicará los detalles más importantes de los lugares que iremos recorriendo durante el crucero, para que no se nos escape nada y la experiencia sea completa.

Durante el crucero, también tendremos un atento personal a nuestro servicio que nos informará de cualquier duda que nos surja. Justo cuando subamos al lujoso barco, nos recibirán con una bebida, algo perfecto para entrar en sintonía con la sofisticada experiencia que tendremos por delante.

Menú

Entrante

  • Tabulé de brócoli, kimchi (verduras fermentadas) elaborado a base de verduras de primavera con una crema de vadouvan y encurtidos de Ámsterdam.

Entremés

  • Capuchino de pimiento rojo.

Plato principal

  • Escalopa de ternera servida con una muselina de patata y bok choy, una teja “kleetskop” elaborada con zanahoria y queso curado, y berro holandés.
  • Salmón en papillote preparado con limón y eneldo, servido con una muselina de patata y bok choy, una teja “kleetskop” elaborada con zanahoria y queso curado, y berro holandés.
  • Lasaña con pimientos asados, berenjenas, calabacines y setas con pesto elaborado a base de requesón, apio y queso holandés, servida con canónigos y queso crujiente.

Postre

  • Crema de vainilla ligera con una compota de ruibarbo de verano, mousse de chocolate y pastas amargas “bitterkoekjes”.

Bebidas

  • Vino, cerveza y refrescos están incluidos.
  • Café, té o té de menta servido con una galleta típica de Holanda

Crucero con Pizza y barra libre

¿Quieres una opción más relajada, ideal para hacer con amigos o con niños? Te proponemos el crucero por Ámsterdam con pizza, bebidas y helado.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes de la salida del tour siempre que haya plazas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe de la excursión.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación a la fecha reservada, puedes cancelar la excursión gratis, sin penalización. Si nos avisas entre 48 y 24 horas antes, te devolveremos el 50% del importe abonado. 

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación de compra en tu correo electrónico. Posteriormente te enviaremos el bono definitivo para que lo presentes al momento de comenzar el crucero. 

Dónde quedamos

En Damrak Pier 5, Ámsterdam, 20 minutos antes de la hora de salida.