Ámsterdam

Paseo en barco con Pizza, bebidas y postre por Ámsterdam

0
Sin votos (todavía)
Prácticos
  • Paseo al anochecer por los canales con pizza y bebidas
  • Crucero con pizza y bebidas en Ámsterdam
  • Diferentes variedades de pizzas y bebidas a bordo
Duración: 
1,5 horas
Salida: 
18:00 y 20:15
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
42,50 €
 
¿Qué descubrirás?  

Anímate a conocer lo mejor de Ámsterdam de manera entretenida a bordo de un crucero que incluye un exquisito menú de pizza y helado. Podrás beber todo lo que desees y elegir entre buena cerveza, excelentes vinos y deliciosas bebidas sin alcohol. Mientras disfrutas la comida, pasearemos por los canales de la ciudad para conocer los paisajes e imágenes más tradicionales de Ámsterdam, esos que te enamoran en fotos y postales.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Paseo en barco de 1 hora y media
  • Pizza
  • Bebidas ilimitadas
  • Helado

Te invitamos a dar un paseo por los canales de Ámsterdam con pizza incluida. Será una velada perfecta: la mejor pizza, bebidas sin límite y excelentes vistas a bordo de una cómoda embarcación.

Canales de Ámsterdam

Los canales son el verdadero corazón de Ámsterdam. La red fluvial es uno de los más importantes atractivos para los viajeros y en ella se desarrolla la vida de los habitantes de la ciudad.

Nuestro paseo te llevará a conocer los canales en primera persona y descubrir increíbles paisajes urbanos desde las aguas. Veremos algunas de las postales más bonitas de la ciudad y detalles que no podrías descubrir con una caminata. Pasaremos bajo puentes, observaremos tradicionales barcas y casas flotantes y navegaremos junto a las clásicas construcciones de Ámsterdam, con sus fachadas repletas de ventanas.

Nuestro anfitrión a bordo te señalará algunos de los imprescindibles al tiempo que comparte valiosa información contigo. Será una excelente oportunidad para conocer lo mejor de Ámsterdam mientras disfrutas un sencillo pero exquisito menú.

Pizza, bebidas y postre

  • Pizza: tendrás la opción de elegir diferentes sabores de pizza: americana con carne, vegetariana, hawaiana, atún, margherita, pepperoni. 
  • Bebidas: el servicio incluye bebidas sin límite: Cerveza Heineken, vino, agua y bebidas sin alcohol.
  • Postre: De postre te invitaremos con un helado de Ben & Jerry’s.

¿Qué más puedes necesitar? ¡Disfruta!

Horarios

Existen dos horarios de salida: a las 18:00 y a las 20:15. Selecciona el horario que prefieras, debajo del calendario. 


Opción con cena de lujo

Si quieres que la velada sea aún más especial, consulta los detalles de nuestro crucero por Ámsterdam con cena de lujo. Podrás disfrutar de una cena gourmet de 4 platos, acompañado de vino, cervezas o refrescos. 

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes de la salida del tour siempre que haya plazas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe de la excursión.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación a la fecha reservada, puedes cancelar la excursión gratis, sin penalización. Si nos avisas entre 48 y 24 horas antes, te devolveremos el 50% del importe abonado. 

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación de compra en tu correo electrónico. Posteriormente te enviaremos el bono definitivo para que lo presentes al momento de comenzar el crucero. 

Dónde quedamos

En Damrak Pier 5, Ámsterdam, 20 minutos antes de la hora de salida.