Ámsterdam

Ámsterdam Bohemia: Jordaan, Ana Frank y Vondelpark

0
Sin votos (todavía)
Quiero más
  • Puente sobre el canal en el barrio de Jordaan
  • Canal en el barrio de Jordaan
  • Estatua de Ana Frank
  • Lago en Vondelpark
Idioma: 
Español
Duración: 
3 horas
Salida: 
10:30
Regreso: 
13:30
Días válidos: 
VIE
SÁB
DOM
15,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

¿Quieres tomarle el pulso a Ámsterdam? ¡Entonces no te pierdas este paseo! Veremos la zona del anillo de los canales, considerada Patrimonio de la Humanidad. Conoceremos los pubs, boutiques y galerías de arte del barrio de Jordaan. Haremos la obligada parada en la Casa de Ana Frank para contarte todos los detalles de su historia. Por último, descubriremos dónde van los locales cuando buscan diversión (¡ya sea de día o de noche!).

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía en español

Visitaremos el barrio de Jordaan, la casa de Ana Frank y Vondelpark para sumergirnos en el costado más auténtico de Ámsterdam.

Anillo de los canales

La medialuna que forman los principales canales de Ámsterdam, alrededor del centro de la ciudad, es uno de sus lugares más encantadores. Haremos un viaje en el tiempo para remontarnos al siglo XII, cuando comenzó su construcción, y descubriremos cómo la zona ha llegado a convertirse en el rincón más entrañable de la ciudad.

Jordaan

El barrio bohemio por excelencia tampoco quedará fuera de nuestro recorrido. Jordaan nació como un barrio obrero, pero poco a poco fue transformando hasta ser hoy hogar de galerías de arte, bares, cafés y boutiques independientes, donde reina el mejor ambiente de la ciudad. Aprovecharemos este entorno inmejorable para hablar sobre los símbolos de la vida amsterdammer.

Ana Frank

La historia de Ana Frank cobra vida en su casa como en ningún otro lugar. Haremos una parada delante del popular edificio para explicar su historia. No entraremos en su interior, ya que seguiremos hacia el siguiente punto de nuestro tour.

Leidseplein

¿Alguien dijo fiesta? Leidseplein es el corazón del entretenimiento en la ciudad. Una plaza con un gran ambiente tanto de día como de noche. Decenas de restaurantes, bares, cines y discotecas se agolpan a su alrededor. Daremos una vuelta por el lugar para darte los mejores consejos sobre él.

Vondelpark

El parque más grande de Ámsterdam pondrá la obligada cuota de verde a nuestro paseo. Allí descubrirás cómo disfrutan los locales de un día al aire libre: siestas sobre el césped, paseos en patines y las mejores vistas.


En bicicleta

Si te interesa este tour pero eres un aventurero y te gustaría hacerlo en bicicleta, el tour en bicicleta por Ámsterdam está hecho para ti.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

En frente del Van Gogh Café, en Prins Hendrikkade 25.

  • Rogamos presentarse con 15 minutos de antelación. 
  • Si tienes dificultad para encontrar el punto de encuentro, contacta con el número de emergencia en destino, que encontrarás en tu voucher de reserva.