Ámsterdam

Tour en bicicleta por Ámsterdam: Jordaan, Vondelpark y Museumplein

0
Sin votos (todavía)
Quiero más
  • Calles de Ámsterdam en bicicleta
  • Tour en bicicleta por Ámsterdam
  • Vondelpark
  • Barrio de Jordaan
Idioma: 
Español
Duración: 
3,5 horas
Salida: 
9:45
Regreso: 
13:15
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
27,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Daremos un paseo en bicicleta por Ámsterdam apto para cualquier viajero con ganas de vivir la ciudad al máximo. Visitaremos el barrio de Jordaan, donde se encuentra la casa de Ana Frank; la zona de Oud West, vibrante de energía, y el increíble Vonderlpark, con una inmensa variedad de plantas. Además, llegaremos hasta Museumplein, la explanada más cultural de Ámsterdam. ¡Prepara tu cámara para la foto en el Rijksmuseum!

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía en español
  • Alquiler de la bicicleta durante 3,5 horas
  • Grupo de máximo 10 personas

Haremos un tour en bicicleta por Ámsterdam en español para conocer la cara menos conocida y más bonita de la ciudad. 

Seas un ciclista regular o hayas pasado años sin subir a una bici, te aseguramos que disfrutarás del paseo de principio a fin. 

El ritmo tranquilo y las paradas estratégicas harán que te sientas cómodo sin importar tu estado físico.

Jordaan y Oud West

Nuestro paseo nos llevará a conocer encantadores rincones de Jordaan, el barrio más extenso del centro histórico. La Casa de Ana Frank, en la zona de los Tres Grandes Canales, será una parada imprescindible.

Mientras pedaleamos por Oud West te iremos contando los más jugosos secretos y anécdotas de la zona. Si el grupo se pone de acuerdo, este será también el lugar perfecto para hacer una parada en un típico café. ¡Para refrescarnos y reponer energías!

Vondelpark y Oud Zuid

El inmenso Vondelpark, que tiene más de cuatro mil especies de árboles y plantas, te sorprenderá con su verdor y extensión. ¡Casi creerás que te encuentras en un bosque de las afueras, más que en el medio de Ámsterdam! Lo recorreremos en bici a ritmo relajado para disfrutarlo plenamente.

Justo a la salida del parque entraremos en la zona de Oud Zuid, una de las más elegantes y refinadas de la ciudad. Te maravillarás con las fachadas de las mansiones y el lujo de los coches del lugar.

Museumplein y Spiegelkwartier

El toque cultural del paseo lo pondrá la plaza de los Museos, Museumplein. En sus alrededores se levantan el museo Van Gogh, el museo Stedelijk y la sala de conciertos Concertgebouw, además del Rijksmuseum, con su imponente fachada.

Antes de terminar nuestro recorrido, pedalearemos también por el Spiegelkwartier, repleto de tiendas de antigüedades y galerías de arte y por el Gran Canal Herengracht. Allí veremos la casa de uno de los amsterdammers más acaudalados de la historia de la ciudad.

¡Será un paseo inolvidable que te llevará a meterte de lleno en la esencia de Ámsterdam!


A tener en cuenta

  • Aunque el recorrido se haga en bicicleta, se trata de un paseo, y no requiere de una alta preparación física ¡Está pensado para todos! Haremos paradas, nos lo tomaremos con calma y hablaremos por el camino. 
     
  • El precio de Estudiante es válido para niños y jóvenes de 11 a 21 años (siempre que sepan montar en bicicleta). A partir de los 18 años es necesario mostrar el carnet de estudiante.
     
  • Bebés hasta los 2 años pueden ser transportados en bicicleta con sillita, sin ningún cargo extra (gratis). 
     
  • Niños de 3 a 10 años no pueden unirse al tour regular en grupo, pero si vienes con niños puedes realizar el tour en modalidad privada, utilizando bicis de niños, tándem o cabby. Contáctanos para más información.

En caso de lluvia...

Si a la hora de comienzo de la actividad está lloviendo, te ofreceremos la posibilidad de comenzar más tarde o cambiar el día del tour. Si ninguna de estas opciones te va bien, se te ofrecerá el reembolso completo del dinero abonado. Pero ten en cuenta que la lluvia en Amsterdam es impredecible, solo podemos saber si lloverá media hora antes de que comience el tour. Por esta razón solicitamos que aunque esté lloviendo, se acerquen al punto de encuentro y allí vemos cuál será la mejor alternativa (comenzar más tarde, cambiar de día, o cancelar).

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización. En caso de lluvia, malas condiciones climatológicas o si llegas al tour y te ves incapaz de manejar una bicicleta, se te devolverá el 100% del importe de la reserva.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Llévalo en tu móvil o tablet y muéstraselo al guía el día de la excursión.

Dónde quedamos

En la tienda de bicicletas de Prins Hendrikkade 14. Busca el cartel de "RENT" en la puerta.

¡Rogamos puntualidad!