Bares y pubs de Ámsterdam

  • Brouwerij’t Ij. En Funenkade 7. Si le gusta la cerveza, no puede dejar de ir a este lugar. Todas las cervezas son artesanales, destiladas y embotelladas por ellos mismos. Hay alrededor de 12 tipos de cervezas diferentes para probar. El pub para degustación está abierto todos los días de 15:00 a 20:00. También sirven algunos vinos y zumos. Todo acompañado por deliciosos snacks.

 

  • Durty Nelly’s. En Warmoesstraat 117. Típico pub irlandés, en pleno Barrio Rojo. Sirven 16 tipos diferentes de cerveza y espectaculares desayunos irlandeses. Tiene restaurante (12:00 a 22:00) y como entretenimiento mesas de pool y bandas en vivo. Todos los días de 8:00 a 1:00.

 

  • Mulligans. En Amstel 100. La característica sobresaliente de este pub irlandés no es la bebida sino la música: todos los días, todo el día, se escucha música irlandesa. Todos los domingos hay músicos en vivo y, ocasionalmente, bandas irlandeses de música celta. El segundo lunes de cada mes se presenta un grupo de danzas irlandesas. Días de semana de 16:00 a 1:00, fines de semana de 14:00 a 3:00.

 

  • Café Gollem. En Raamsteeg 4. Fue el primer pub de Ámsterdam en servir cervezas extranjeras (en 1974). Actualmente tienen 200 tipos de cervezas diferentes, que se pueden acompañar con deliciosos quesos holandeses. Hay espectáculos de stand-up algunos días de la semana.
Ubicación: 
cerveza pub