Discotecas de Ámsterdam

Las discotecas de Ámsterdam son famosas en el mundo por su música y su ambiente. Ya sea para escuchar música o bailar, para tomar algo o conocer gente, no querrás perderte algunas de las mejores pistas de la ciudad.

  • Paradiso, en Weteringschans 6-8, es la discoteca más famosa de Ámsterdam. En su escenario se presentaron grandes figuras como Adele, 30 Seconds to Mars, Arctic Monkeys, NIN, The Rolling Stones y muchísimos más. Todos los días hay mucha gente y buena música.
  • Escape, en Rembrandtplein 11, es una de las discotecas más grande de la ciudad y, junto con Paradiso, una de las más famosas. Se presentan reconocidos DJs internacionales y bandas en vivo todas las noches. Tiene, también, un café donde tomar algo y comer, y un sector privado en la primera planta con su propio sistema de sonido e iluminación.
  • Jimmy Woo, en Korte Leidsedwarsstraat 18, es una de las discotecas más sofisticadas de Ámsterdam. Tiene dos plantas y una decoración increíble, y no es raro encontrar allí a famosas personalidades. La casa se reserva estrictamente el derecho de admisión, aunque no hay criterios específicos para saber quién entra y quién no.
  • Madam, en Overhoeksplein 1. Si además de escuchar buena música y bailar quieres disfrutar de una vista increíble, este es el lugar. Este restaurante, bar y discoteca funciona en el piso 20 de la torre A'Dam y desde la terraza se ve toda la ciudad. El skybar abre a las 21:30.
disco amsterdam