El precio incluye:
- Crucero de 70 minutos con audioguía en español
Disfruta un crucero por los canales de Ámsterdam y descubre la ciudad de la manera clásica.
Nuestro paseo te llevará a ver las atracciones más populares, como las casas del Siglo de Oro de Holanda, Westerkerk y la Casa de Ana Frank. Veremos nada menos que 100 imprescindibles de la ciudad en poco más de una hora.
La esencia de Ámsterdam
La capital de los Países Bajos está construida sobre el agua, por lo que un crucero es la mejor forma de conocer sus encantos. Desde el agua descubriremos los principales puntos de interés y veremos imágenes que parecen salidas de una postal.
Navegaremos bajo puentes y junto a edificios antiguos y modernos. El crucero te mostrará escenas que no podrás descubrir en una caminata. Verás elegantes mansiones de mercaderes, mágicas iglesias con carillones, típicas casas flotantes y los barcos que surcan los canales día a día.
El paseo será la introducción perfecta a la belleza de Ámsterdam y un billete para conocer su verdadera esencia. Cuando estés en el barco observando las maravillas a tu alrededor entenderás por qué los canales están considerados un Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Conoce lo que ves
Nuestra completa audioguía en 19 idiomas, entre ellos español, tiene toda la información que necesitas para comprender el paisaje que se despliega ante tus ojos. La historia de los canales está entrelazada con la historia de Ámsterdam. Durante el paseo podrás descubrirla de una manera amena y relajada.
¡IMPORTANTE!
Actualmente solo se puede garantizar la audioguía en Inglés y Alemán. Debido a que no todos los barcos están operativos, no podemos garantizar el idioma español, hasta nuevo aviso. (9/julio/2020)
Horarios
Los cruceros salen todos los días del año de 12:00 a 18:00 horas, cada 25 minutos aproximadamente.
*Todos los barcos cuentan con baños al servicio de los pasajeros.
¡Completa tu experiencia cenando a bordo!
Si quieres vivir una experiencia aún más completa en Ámsterdam te recomendamos otros cruceros, a donde tendrás la posibilidad de cenar:
Crucero con pizza, bebidas y helado.
Un clásico, que incluye bebidas ilimitadas y postre ¡Ideal para hacer con niños!
Crucero con vinos y quesos holandeses.
Recorre los canales disfrutando los sabores tradicionales de Holanda.
Crucero con cena gourmet.
Una experiencia de lo más sofisticada, perfecto para parejas y cenas de negocios.