Ámsterdam

Tour por los canales Ámsterdam: los 100 imprescindibles

0
Sin votos (todavía)
Quiero más
  • Crucero por los canales de Ámsterdam
  • Barrio de Jordaan
  • Puentes de Ámsterdam
  • Ámsterdam al atardecer
Idioma: 
Español
Duración: 
70 minutos
Salida: 
desde las 10:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
18,50 €
 
¿Qué descubrirás?  

Te invitamos a dar un paseo por el corazón de Ámsterdam: su red de canales. Verás edificios y monumentos emblemáticos y palpitarás el día a día de la ciudad, con los barcos que surcan las aguas y el movimiento agitado de las orillas. Descubrirás también algunos clásicos desde un nuevo punto de vista: Westerkerk, la Casa de Ana Frank y las típicas casas del Siglo de Oro, con sus fachadas angostas y elegantes.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Crucero de 70 minutos con audioguía en español

Disfruta un crucero por los canales de Ámsterdam y descubre la ciudad de la manera clásica.

Nuestro paseo te llevará a ver las atracciones más populares, como las casas del Siglo de Oro de Holanda, Westerkerk y la Casa de Ana Frank. Veremos nada menos que 100 imprescindibles de la ciudad en poco más de una hora.

La esencia de Ámsterdam

La capital de los Países Bajos está construida sobre el agua, por lo que un crucero es la mejor forma de conocer sus encantos. Desde el agua descubriremos los principales puntos de interés y veremos imágenes que parecen salidas de una postal.

Navegaremos bajo puentes y junto a edificios antiguos y modernos. El crucero te mostrará escenas que no podrás descubrir en una caminata. Verás elegantes mansiones de mercaderes, mágicas iglesias con carillones, típicas casas flotantes y los barcos que surcan los canales día a día.

El paseo será la introducción perfecta a la belleza de Ámsterdam y un billete para conocer su verdadera esencia. Cuando estés en el barco observando las maravillas a tu alrededor entenderás por qué los canales están considerados un Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Conoce lo que ves

Nuestra completa audioguía en 19 idiomas, entre ellos español, tiene toda la información que necesitas para comprender el paisaje que se despliega ante tus ojos. La historia de los canales está entrelazada con la historia de Ámsterdam. Durante el paseo podrás descubrirla de una manera amena y relajada.


Horarios

Los cruceros salen todos los días del año de 10:00 a 21:00 horas, cada 25 minutos aproximadamente. 

*Todos los barcos cuentan con baños al servicio de los pasajeros.


¡Completa tu experiencia cenando a bordo!

Si quieres vivir una experiencia aún más completa en Ámsterdam te recomendamos otros cruceros, a donde tendrás la posibilidad de cenar:

Crucero con pizza, bebidas y helado.
Un clásico, que incluye bebidas ilimitadas y postre ¡Ideal para hacer con niños!

Crucero con vinos y quesos holandeses.
Recorre los canales disfrutando los sabores tradicionales de Holanda.

Crucero con cena gourmet.
Una experiencia de lo más sofisticada, perfecto para parejas y cenas de negocios.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes de la salida del tour siempre que haya plazas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe de la excursión.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación a la fecha reservada, puedes cancelar la excursión gratis, sin penalización. Si nos avisas entre 48 y 24 horas antes, te devolveremos el 50% del importe abonado. 

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación de compra en tu correo electrónico. Posteriormente te enviaremos el bono definitivo para que lo presentes al momento de embarcarte en el crucero.

Dónde quedamos

En Prins Hendrikkade 37, Ámsterdam, justo en el muelle localizado frente a la Estación Central, de 10:00 a 21:00 horas. Preséntate en el muelle unos 15 minutos antes de la hora que lo quieras realizar.