Ámsterdam

Crucero por Ámsterdam con vinos y quesos holandeses

0
Sin votos (todavía)
Suspiritos
  • Crucero con vinos y quesos por los canales de Ámsterdam
  • Barco con cena en Ámsterdam
  • Canales de Ámsterdam por la noche
Duración: 
1,5 horas
Salida: 
20:30
Regreso: 
22:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
42,50 €
 
¿Qué descubrirás?  

Disfrutarás de un paseo en barco por los canales de Ámsterdam mientras disfrutas de un buen surtido de queso holandés y vino, para convertir la ruta por el Grachtengordel en una experiencia todavía más espectacular y sofisticada. Este paseo te ayudará a descubrir la ciudad histórica desde perspectivas que no se pueden llegar a conocer caminando por las calles. ¡No te lo pierdas!

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Crucero por los canales de Ámsterdam
  • Tabla de quesos y copa de vino a bordo
  • Guía en directo (inglés)

Los acogedores canales de Ámsterdam son el telón de fondo perfecto para hacer un crucero con queso holandés y vino, que te llevará por los canales de Ámsterdam. No hay forma más elegante y sofisticada de conocer la ciudad, que surcando uno de sus iconos más emblemáticos, y degustando las mejores delicatesen a la vez.

Itinerario

Subiremos a un barco que nos llevará por los canales de Ámsterdam, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este pequeño crucero nos permitirá conocer algunos de los atractivos turísticos de la ciudad, pero desde una perspectiva completamente distinta.

Atravesaremos el casco antiguo de la ciudad, y la famosa zona conocida como el Grachtengordel: el famoso anillo de canales de Ámsterdam, repleto de fachadas asombrosas por sus hastiales escalonados, otras de estilo más recto y, debido a que los edificios fueron construidos en épocas distintas, también hay fachadas con formas acampanadas y cuello de botella.

Un placer para los sentidos

Daremos una vuelta que nos mostrará el espíritu más bohemio de la ciudad, mientras disfrutamos de una selección de quesos y vinos especialmente preparados para convertir esta experiencia en una auténtica sensación y explosión para los sentidos

La vista estará ocupada observando el fabuloso escenario arquitectónico que nos mostrará el crucero de forma paulatina, los oídos recibirán el suave sonido del agua de los canales y del devenir de una ciudad tranquila y sosegada, y el gusto disfrutará de las delicatesen que nos servirán durante este trayecto en barco por los canales de Ámsterdam. ¿Qué más se puede pedir?


A tener en cuenta

  • La edad mínima para hacer el crucero es 18 años.
  • Los barcos cuentan con baños a bordo.
  • Disfruta una selección de vinos especialmente elegidos para acompañar los quesos holandeses.

Opción gourmet de lujo

Si prefieres una experiencia aún más sofisticada, te recomendamos el crucero por Ámsterdam con cena de lujo. Podrás disfrutar de una cena gourmet de 4 platos, con vino, cervezas y refrescos. Ideal para parejas, aniversarios y cenas de negocios.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes de la salida del tour siempre que haya plazas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe de la excursión.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación a la fecha reservada, puedes cancelar la excursión gratis, sin penalización. Si nos avisas entre 48 y 24 horas antes, te devolveremos el 50% del importe abonado. 

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación de compra en tu correo electrónico. Posteriormente te enviaremos el bono definitivo para que lo presentes al momento de embarcarte.

Dónde quedamos

En Damrak Pier 5, Ámsterdam, 20 minutos antes de la hora de salida.