Salir de noche en Praga

Salir de noche en Praga implica muchísimas opciones entre las cuales elegir. La noche comienza, casi obligadamente, en algún pub o bar tomando una cerveza. Luego sí, se partirá rumbo a los clubes de jazz o music clubs. La cerveza y el jazz son dos características típicas de las noches de Praga.

Existe un tour que hace una ruta de la cerveza con cena tradicional de la mano de un guía y visitando diferentes tabernas. Es muy interesante para tener un primer acercamiento a la noche de Praga.

En Praga no hay zonas específicas donde encontrar sitios para salir de noche: están repartidos por toda la ciudad, y los lugares de moda van cambiando con las temporadas. Los sitios donde encontrará mayor concentración son Staré Město, Nové Město, Vinohrady y Žižkov. Para los dos primeros, se debe vestir en forma elegante; para los dos últimos está bien con ropa informal.

Tenga en cuenta lo siguiente: los lugares para bailar en Praga se conocen como music clubs, discos o dance clubs; “nightclub” se le llama a los sitios donde hay espectáculos de striptease.

En Praga encontrará discotecas muy sofisticadas y caras, y también más baratas e informales. Por lo general todas cierran alrededor de las 4:00 de la mañana, salvo algunas que siguen hasta alrededor de las 6:00. 

cervezeria praga

La cerveza checa es famosa en el mundo entero y está considerada una de las mejores. Si viaja a Praga , no puede dejar de visitar alguna de sus cervecerías y disfrutar de exóticas variedades (la...

Leer más
discoteca praga

Algunas discotecas de moda en Praga son: Radost FX . En Belehradská, 120. Discoteca sofisticada con música RnB y hip hop, a veces DJs en vivo. Roxy . En Dlouhá, 33. Discoteca muy famosa de Praga, con música en vivo...

Leer más