Praga

Excursión a Ceský Krumlov con Almuerzo opcional

4.642855
Promedio: 4.6 (14 votos)
Quiero más
  • Castillo de Cesky Krumlov
  • Vistas de Ceský Krumlov
  • Casas típicas en el centro histórico de Cesky Krumlov
  • Calles internas de Cesky Krumlov y el río Moldava
Idioma: 
Español
Duración: 
10,5 horas
Salida: 
9:00
Regreso: 
19:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$64.36
 
¿Qué descubrirás?  

Conoce el encanto que desprende la ciudad medieval de Cesky Krumlov, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Acompañado por un guía experto, adéntrate en el popular castillo y piérdete por los sinuosos callejones del casco histórico donde descubrirás bellas casas de estilo gótico, barroco y renacentista. Además, degusta una deliciosa comida en una auténtica taberna medieval. 

Opinión más reciente

5
Muy buena experiencia. Con un buen profesional, formado, buen conductor.. Lo aconsejaremos a amigos.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Transporte de ida y regreso
  • Guía en español
  • Visita al Castillo de Cesky Krumlov
  • Entrada al Museo del Comercio Antiguo
  • Comida en una taberna medieval (opcional)

Nos dirigiremos hacia el sur de Bohemia, donde se encuentra la ciudad medieval de Cesky Krumlov, declarada Patrimonio de la Humanidad desde el año 1992.

Algunos de los lugres que veremos

  • El centro histórico
  • Plaza de la Concordia
  • Castillo de Český Krumlov
  • El Puente del Barbero
  • La Iglesia de San Vito
  • Calle Latrán
  • Museo del Comercio Antiguo

Itinerario

Comenzaremos haciendo un recorrido junto al guía, quien nos descubrirá la apasionante historia de este lugar salido de un cuento.

Primero nos adentraremos en el centro histórico para descubrir el encanto único que ofrece, compuesto por pintorescas callejuelas y casas de tres estilos diferentes, gótico, renacentista y barroco. Mientras paseamos, nos empaparemos de la historia de cada rincón, mientras disfrutamos estampas únicas.

Seguiremos nuestro tour en el recinto del Castillo y del palacio para disfrutar de uno de los complejos históricos más importantes de Europa Central. Construido en el siglo XIII, este complejo palaciego alberga numerosos muebles históricos y obras de arte que podremos conocer durante nuestra visita.

Más tarde veremos el Museo del Comercio Antiguo (entrada incluída), donde podrás conocer los curiosísimos instrumentos utilizados en las antiguas transacciones comerciales.

Después de una visita guiada de 2 horas y 30 minutos, recuperaremos energías comiendo en una de las tabernas medievales más bonitas de Cesky Krumlov. La comida está incluida si eliges la opción. Si lo prefieres, puedes comer por tu cuenta, donde tú desees.

Finalizado el almuerzo, tendrás 1 hora y media de tiempo libre para recorrer la ciudad a tu aire antes de emprender el regreso a Praga. Te recomendamos dar un paseo por los jardines barrocos, o visitar alguna de sus iglesias o museos

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se permiten reservas hasta 24 horas antes, siempre que queden plazas. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Tras realizar la reserva recibirás un e-mail de confirmación de compra. Este es tu voucher y justificante para realizar el tour. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión. (¡Recuerda revisar tu correo Spam!)

Dónde quedamos

En la Torre de la Pólvora, nám. Republiky 5. ¡Busca al guía con paraguas marrón! HORARIO: 9:00 am

Opinión de viajeros

36 Opiniones
4.642855
Promedio: 4.6 (14 votos)
5
Muy buena experiencia. Con un buen profesional, formado, buen conductor.. Lo aconsejaremos a amigos.
22 de Julio de 2018
5
Estupendo tour, vale la pena visitar Cesky Krumlov.
21 de Julio de 2018
5
Hermoso el tour!! Muy buen guía, diego, explico todo hermoso!! Un lugar digno de conocer!! Bello!! Vale la pena muchísimo!
14 de Julio de 2018
5
Buena organización. Guía muy amable. Buen servicio de transporte.
12 de Julio de 2018
5
Fantástico...todo,quizás se echa en falta un poco de tiempo libre más,podría enviarme nuevamente la foto de grupo..que la borre por error....gracias!!!
02 de Julio de 2018
5
Todo perfecto según lo pactado, gran labor del guía Diego y Rafa. Me hubiera gustado tener un poquito más de tiempo para el paseo adicional del museo del castillo, la próxima no almuerzo :)
10 de Junio de 2018
5
Visita muy recomendable. Mejorar la disponibilidad de tiempo libre ( escasos 25´).El atasco a la ida provocado por obras en la ruta redujo el tiempo disponible, como la espera por el segundo plato en el restaurante ( buena comida pero asado algo seco por recalentado). Guía y conductor profesionales y atentos.
17 de Mayo de 2018
Respuesta de 101viajes: 

Buenos días Ángeles, gracias por contarnos tu experiencia. Acerca del tiempo libre, se da un total de 3 horas para comer y recorrer el pueblo. El guía recomienda utilizar una hora para comer y 2 horas para el recorrido, pero cada uno es libre de usarlo como lo desee. Muchas veces sucede que prefieren alargar la sobremesa y entonces eso quita tiempo para luego visitar otros sitios. Las obras en la ruta, no quitan más de 10 minutos realmente, que luego se recuperan en el destino. Acerca de la calidad de la comida, nos pondremos en contacto con quien gestiona el servicio en el restaurante para ver qué ha sucedido. ¡Gracias por tu valoración porque nos ayuda a mejorar! Un saludo.

5
El microbús muy bien, el guía muy bueno, agradable y simpático. la excursión muy bien organizada. Repetiremos con esta agencia
02 de Mayo de 2018
5
La excursión fue fenomenal, muy bien explicado . Una buena experiencia
01 de Mayo de 2018
5
Nos ha encantado la excursión el guía, Diego, muy simpático hizo que la excursión fuera interesante y divertida. El pueblo compensa ir a visitarlo a pesar de que esté un poco alejado de Praga.
23 de Abril de 2018