Praga

Excursión a Ceský Krumlov con Almuerzo opcional

4.70588
Promedio: 4.7 (17 votos)
Quiero más
  • Castillo de Cesky Krumlov
  • Vistas de Ceský Krumlov
  • Casas típicas en el centro histórico de Cesky Krumlov
  • Calles internas de Cesky Krumlov y el río Moldava
Idioma: 
Español
Duración: 
10,5 horas
Salida: 
9:00
Regreso: 
19:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
53,00 €
-18%
desde 65,00 €
¿Qué descubrirás?  

Conoce el encanto que desprende la ciudad medieval de Cesky Krumlov, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Acompañado por un guía experto, adéntrate en el popular castillo y piérdete por los sinuosos callejones del casco histórico donde descubrirás bellas casas de estilo gótico, barroco y renacentista. Además, degusta una deliciosa comida en una auténtica taberna medieval. 

Opinión más reciente

5
Experiencia maravillosa y Edu un guía genial

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Transporte de ida y regreso
  • Guía en español
  • Visita al Castillo de Cesky Krumlov
  • Entrada al Museo del Comercio Antiguo
  • Comida en una taberna medieval (opcional)

Nos dirigiremos hacia el sur de Bohemia, donde se encuentra la ciudad medieval de Cesky Krumlov, declarada Patrimonio de la Humanidad desde el año 1992.

Qué veremos

  • El centro histórico
  • Plaza de la Concordia
  • Castillo de Český Krumlov
  • El Puente del Barbero
  • La Iglesia de San Vito
  • Calle Latrán
  • Museo del Comercio Antiguo

Itinerario

Comenzaremos haciendo un recorrido junto al guía, quien nos descubrirá la apasionante historia de este lugar salido de un cuento.

Primero nos adentraremos en el centro histórico para descubrir el encanto único que ofrece, compuesto por pintorescas callejuelas y casas de tres estilos diferentes, gótico, renacentista y barroco. Mientras paseamos, nos empaparemos de la historia de cada rincón, mientras disfrutamos estampas únicas.

Seguiremos nuestro tour en el recinto del Castillo y del palacio para disfrutar de uno de los complejos históricos más importantes de Europa Central. Construido en el siglo XIII, este complejo palaciego alberga numerosos muebles históricos y obras de arte que podremos conocer durante nuestra visita.

Más tarde veremos el Museo del Comercio Antiguo (entrada incluída), donde podrás conocer los curiosísimos instrumentos utilizados en las antiguas transacciones comerciales.

Después de una visita guiada de 2 horas y 30 minutos, recuperaremos energías comiendo en una de las tabernas medievales más bonitas de Cesky Krumlov. La comida está incluida si eliges la opción. Si lo prefieres, puedes comer por tu cuenta, donde tú desees.

Finalizado el almuerzo, tendrás 1 hora y media de tiempo libre para recorrer la ciudad a tu aire antes de emprender el regreso a Praga. Te recomendamos dar un paseo por los jardines barrocos, o visitar alguna de sus iglesias o museos

Comida en una taberna tradicional

Si escoges la opción con almuerzo, podrás disfrutar de una comida típica en un bonita taberna local. El menú consta de:

  • Entrante: sopa o ensalada
  • Plato principal: codillo, costillas de cerdo o salmón
  • Postre
  • Bebida

*Opción para vegetarianos: Queso hermelin, verduras a la parrilla con patatas o ensalada.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se permiten reservas hasta 24 horas antes, siempre que queden plazas. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Tras realizar la reserva recibirás un e-mail de confirmación de compra. Este es tu voucher y justificante para realizar el tour. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión. (¡Recuerda revisar tu correo Spam!)

Dónde quedamos

En la Torre de la Pólvora, nám. Republiky 5. ¡Busca al guía con paraguas marrón! HORARIO: 9:00 am

Opinión de viajeros

125 Opiniones
4.70588
Promedio: 4.7 (17 votos)
5
Experiencia maravillosa y Edu un guía genial
22 de Agosto de 2019
5
Es una excursión que no puede faltar si los días de estancia en Praga lo permite, por organización, guía (Edu)... Etc un 10. Gracias.
20 de Agosto de 2019
4
Tour que merece la pena solo por conocer una ciudad tan bonita como ésta, recomiendo hacerlo con la comida incluida porque está riquísima y es súper abundante, pasamos un día muy bonito y Diego el guía nos explicó todo de forma clara y amena
20 de Agosto de 2019
4
un pueblo precioso, con un guia que nos hizo pasar una buena mañana y conocer la historia de este lugar. lo que no nos gusto es la presentacion de los platos en la comida pedimos una parrillada de verduras y la sirvieron en un bol con demasiado caldo..
12 de Agosto de 2019
5
La visita muy interesante. Nuestro guía Diego maravilloso, nos explicó un montón de historia, amenizando en todo momento los datos.... Y no nos acordamos de nadie de su familia...Muchas gracias Diego.
07 de Agosto de 2019
5
Una visita fantastica y Rafa nos explico muchas cosas
05 de Agosto de 2019
4
Lugar muy bonito aunque el tiempo no nos acompañó. La comida correcta. El guia Edu muy bien, el pobre hizo lo que pudo con la que nos cayó de lluvia. Aunque el minibus un poco incomodo en las plazas traseras para la gente que se marea.
04 de Agosto de 2019
4
31 de Julio de 2019
5
La excursión estuvo muy bien, Rafa es súper accesible y cercano. Respondió todas nuestra preguntas acerca del lugar y también de Praga. Nos contó curiosidades y nos enseño lugares fuera de lo más turístico.
31 de Julio de 2019
5
Preciosa excursión, que gracias a Rafa por sus explicaciones, eficiencia y buen hacer se nos hará inolvidable. El desplazamiento es un poco largo pero merece la pena. Recomendable totalmente la excursión !!!!
31 de Julio de 2019