Praga

Excursión a Karlovy Vary con Almuerzo opcional

4.642855
Promedio: 4.6 (14 votos)
Clásicos
  • Vistas de Karlovy Vary
  • Calles y casas típicas
  • Centro de la ciudad y Río Teplá
Idioma: 
Español
Duración: 
10 horas
Salida: 
9:00
Regreso: 
19:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$61.00
 
¿Qué descubrirás?  

Karlovy Vary, la ciudad balnearia más famosa del triángulo de los balnearios y el segundo lugar más visitado de la República Checa. Construida en el siglo XIV, por ella han pasado importantes personalidades como Goethe, Freud o el zar Pedro I de Rusia, buscando sanación con sus fuentes de aguas termales curativas. Conoceremos las columnatas de la ciudad, el Mercado de Madera y el pintoresco barrio de Westend, entre otras cosas. 

Opinión más reciente

5
Ha sido una experiencia muy positiva, todo perfecto. sin ningún problema. El guia muy atento y profesional. Cuando vuelva a viajar al extranjero tengan por seguro que me pondré en contacto con ustedes. Gracias ¡¡¡ [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Traslado de ida y regreso en vehículo privado
  • Guía exclusivo en español
  • Recorrido panorámico por la ciudad
  • Tiempo libre para comer y recorrer a tu ritmo
  • Almuerzo en restaurante (escogiendo la opción con comida)

Partiremos de Praga en un confortable autocar, y tras 2 horas de viaje atravesando la región de Bohemia Central, llegaremos a Karlovy Vary, la elegante ciudad balnearia de la República Checa a donde pasaremos el día.

Algunas cosas que veremos

  • Parque de Dvorak
  • Las Columnatas de la ciudad
  • Gran Hotel Pupp
  • Mercado de Madera
  • Barrio Westend
  • Iglesia ortodoxa de San Pedro y San Pablo

Itinerario

Al llegar a Karlovy Vary, situada en un hermoso valle cubierto de bosques, disfrutaremos de unas maravillosas vistas panorámicas desde un mirador. Una vez en la ciudad, descubriremos muchos de los mágicos rincones del centro histórico, como la Iglesia ortodoxa de San Pedro y San Pablo, la casa Mozart, y la antigua sede de los Caballeros de Malta.

Mientras recorremos las calles del casco antiguo y seguimos el curso del río Teplá, el guía nos introducirá en la historia de Karlovy Vary, y nos contará cómo se convirtió en una de las ciudades de mayor esplendor en el siglo XVIII, recibiendo a las familias más poderosas de la aristocracia europea, que elegían la ciudad como lugar de veraneo.

Además haremos un paseo especial para conocer una de las principales atracciones de la ciudad: sus fuentes de aguas termales. Seguiremos el curso de las columnatas más importantes y que abastecen a las fuentes. Algunas de ellas son la columnata del Mercado, la del Parque (neobarroca), de la Libertad, del Molino (neo renacentista), y la fuente de Carlos IV.

Comida en Karlovy Vary

Aquellos que elijan la opción con comida, será en un bonito restaurante del barrio de Westend y consta de un primer plato (sopa o ensalada), segundo plato (típico checo a elección) y bebida. También existen opciones vegetarianas y para celíacos.

Quienes escojan la opción sin comida, podrán comer donde deseen o llevarse su propio almuerzo.

Tiempo libre

Después de comer, habrá 1 hora y media de tiempo libre a donde cada uno podrá elegir entre dar un paseo por el centro y fotografiarse en los sitios más emblemáticos, o tomar un café en el famoso Grand Hotel Pupp. Además, recomendamos probar las especialidades locales, como el tradicional licor Becherovka, y los barquillos rellenos.

El tour finaliza regresando a Praga, en la Torre de la Pólvora.

¿Quieres que te recojamos por el hotel?

Si deseas visitar Karlovy Vary junto a un guía y quieres que te pasemos a recoger por el hotel, te ofrecemos esta alternativa que además del servicio de recogida, incluye la entrada y visita guiada por la Fábrica de cristal Moser.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se permiten reservas hasta 24 horas antes, siempre que queden plazas. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 24 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Tras realizar la reserva recibirás un e-mail de confirmación de compra. Este es tu voucher y justificante para realizar el tour. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión. (¡Recuerda revisar tu correo Spam!)

Dónde quedamos

En la Torre de la Pólvora, nám. Republiky 5. ¡Busca al guía con paraguas marrónHORARIO: 9:00 am (se ruega estar con 10 minutos de antelación).

Opinión de viajeros

118 Opiniones
4.642855
Promedio: 4.6 (14 votos)
5
Ha sido una experiencia muy positiva, todo perfecto. sin ningún problema. El guia muy atento y profesional. Cuando vuelva a viajar al extranjero tengan por seguro que me pondré en contacto con ustedes. Gracias ¡¡¡ Perfecto en todos los aspectos!!!
13 de Abril de 2019
5
09 de Abril de 2019
4
27 de Marzo de 2019
5
Nos gusto todo mucho y lo pasamos muy bien
27 de Marzo de 2019
5
Nuestro guía Diego estuvo excepcional, explicando todo con mucho detalle. La comida en restaurante tradicional checo muy buena. Todo genial, mereció muchísimo la pena.
20 de Marzo de 2019
5
Encantada con la visita y con el guía, muy simpático y amable. Se me pasó el día rapidísimo.
06 de Marzo de 2019
5
Impresionante ciudad y un guía Mateo muy profesional, cercano, responsable y divertido.Gracias.
27 de Febrero de 2019
4
Gran excursión y profesionalidad del guía Mateo
27 de Febrero de 2019
5
El viaje, la organización, el guía, las explicaciones, etc,... Todo muy bien! Repetiría sin duda.
12 de Febrero de 2019
5
Muy bien el sitio merece la.pena El guía Mateo muy atento y nos explico todo con mucho detalle y nos recomendó donde almorzar . Recomendable Saludos
04 de Febrero de 2019