Praga

Excursión a Karlovy Vary

4.57143
Promedio: 4.6 (14 votos)
Clásicos
  • Vistas de Karlovy Vary
  • Calles y casas típicas
  • Centro de la ciudad y Río Teplá
Idioma: 
Español
Duración: 
10 horas
Salida: 
9:00
Regreso: 
19:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
54,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Karlovy Vary, la ciudad balnearia más famosa del triángulo de los balnearios y el segundo lugar más visitado de la República Checa. Construida en el siglo XIV, por ella han pasado importantes personalidades como Goethe, Freud o el zar Pedro I de Rusia, buscando sanación con sus fuentes de aguas termales curativas. Conoceremos las columnatas de la ciudad, el Mercado de Madera y el pintoresco barrio de Westend, entre otras cosas. 

Opinión más reciente

4
Fenomenal, valió la pena hacer esta excursión

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Traslado de ida y regreso en vehículo privado
  • Guía exclusivo en español
  • Recorrido panorámico por la ciudad
  • Tiempo libre para comer y recorrer a tu ritmo

Partiremos de Praga en un confortable autocar, y tras 2 horas de viaje atravesando la región de Bohemia Central, llegaremos a Karlovy Vary, la elegante ciudad balnearia de la República Checa a donde pasaremos el día.

Algunas cosas que veremos

  • Parque de Dvorak
  • Las Columnatas de la ciudad
  • Gran Hotel Pupp
  • Mercado de Madera
  • Barrio Westend
  • Iglesia ortodoxa de San Pedro y San Pablo

Itinerario

Al llegar a Karlovy Vary, situada en un hermoso valle cubierto de bosques, disfrutaremos de unas maravillosas vistas panorámicas desde un mirador. Una vez en la ciudad, descubriremos muchos de los mágicos rincones del centro histórico, como la Iglesia ortodoxa de San Pedro y San Pablo, la casa Mozart, y la antigua sede de los Caballeros de Malta.

Mientras recorremos las calles del casco antiguo y seguimos el curso del río Teplá, el guía nos introducirá en la historia de Karlovy Vary, y nos contará cómo se convirtió en una de las ciudades de mayor esplendor en el siglo XVIII, recibiendo a las familias más poderosas de la aristocracia europea, que elegían la ciudad como lugar de veraneo.

Además haremos un paseo especial para conocer una de las principales atracciones de la ciudad: sus fuentes de aguas termales. Seguiremos el curso de las columnatas más importantes y que abastecen a las fuentes. Algunas de ellas son la columnata del Mercado, la del Parque (neobarroca), de la Libertad, del Molino (neo renacentista), y la fuente de Carlos IV.

Tiempo libre

Después de la visita junto al guía, tendrás tiempo libre para comer, y dedicar tiempo a dar un paseo por el centro y fotografiarse en los sitios más emblemáticos, o tomar un café en el famoso Grand Hotel Pupp. Además, recomendamos probar las especialidades locales, como el tradicional licor Becherovka, y los barquillos rellenos.

El tour finaliza regresando a Praga, en la Torre de la Pólvora.

¿Quieres que te recojamos por el hotel?

Si deseas visitar Karlovy Vary junto a un guía y quieres que te pasemos a recoger por el hotel, te ofrecemos esta alternativa que además del servicio de recogida, incluye la entrada y visita guiada por la Fábrica de cristal Moser.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se permiten reservas hasta las 19:00hs del día anterior al tour. Si reservas después de esa hora, no podemos garantizar que haya plazas disponibles.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 24 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Tras realizar la reserva recibirás un e-mail de confirmación de compra. Este es tu voucher y justificante para realizar el tour. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión. (¡Recuerda revisar tu correo Spam!)

Dónde quedamos

En la Torre de la Pólvora, nám. Republiky 5. ¡Busca al guía con paraguas marrónHORARIO: 9:00 am (se ruega estar con 10 minutos de antelación).

Opinión de viajeros

173 Opiniones
4.57143
Promedio: 4.6 (14 votos)
4
Fenomenal, valió la pena hacer esta excursión
07 de Marzo de 2020
4
La ciudad tiene mucho encanto. Sus edificios y su entorno. La arquitectónica es señorial, elegante,opulenta y los parajes que envuelven a esta ciudad la ensalzan aún más. Sólo catamos las aguas de las fuentes termales públicas y no de todas ya que la última estaba en obras. No entramos en ningún balneario así pues no puedo dar ninguna opinión. El sabor de sus aguas típico de aquellas con alto contenido ferroso. Experimentar sus facultades en la excursión misión imposible pero sí anecdótico. La excursión fue en petit comité. 2 parejas. El trayecto de ida se podía haber aprovechado con un poco más de historia, anęcdotas de la República Checa pues eran unos cuantos kms (nos contaron algo).La vuelta con la película que nos pusieron "Las últimas vacaciones"la cual se desarrollaba en Karlovy Vary fue muy amena. El lugar donde nos ofrecieron comer el ambiente nos gustó pero la comida, lo sentimos, no. Lo que si debieran tener en cuenta es llegar a la Saint Peter and Paul Cathedral y ver de paso las impresionantes edificaciones hasta llegar a ella. Merece la pena la verdad. En cuanto a los souvenirs , la jarrita y las obleas. Patricia la guía y el conductor. Correctos.
18 de Febrero de 2020
5
100% Recomendable. El guía increíble. La ciudad es preciosa. Al principio algo escépticos porque no habíamos probado nunca esta agencia, pero eran más económicas y a su vez mas profesionales.
15 de Enero de 2020
4
Oscar nos explico cosas interesantisimas en todo momento, la visita fue muy amena.
31 de Diciembre de 2019
4
Hubo un problema en cuanto a cumplir una visita a una iglesia ortodoxa que se señalaba en el itinerario de la web, pero se aclaró la situación y el guia nos acompañó con plena satisfaccion por nuestra parte y profesionalidad por la suya.
26 de Diciembre de 2019
5
La excursión nos encantó, nos faltaba un poco más de tiempo, pero fué perfecta y el guia, Rafa, nos hizo la salida muy amena con sus explicaciones. Gracias.
22 de Diciembre de 2019
5
Lugar precioso. Merece la pena visitarlo. Nuestro guia Rafa muy atento. Servicial. Un 10.
05 de Diciembre de 2019
5
Un tour de 10, los guías Edu y Jesús fabulosos, recomendado al 100%
03 de Diciembre de 2019
4
27 de Noviembre de 2019
5
Genial, nos encanto
15 de Noviembre de 2019