Praga

Tour de Praga al completo + Castillo + Paseo en barco

4.57143
Promedio: 4.6 (28 votos)
Quiero más
  • Conoce lo esencial de Praga en un completo recorrido con guía
  • Plaza de la Ciudad Vieja
  • Paseo en barco por el río Moldava
  • Castillo de Praga
  • Los patios del Castillo
  • Reloj astronómico en la Ciudad Vieja
Idioma: 
Español
Duración: 
3,5 horas
Salida: 
10:00 o 14:00
Regreso: 
13:30 / 17:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$38.36
-6%
desde $40.62
¿Qué descubrirás?  

¡Exprime tu tiempo y visita lo mejor de Praga en 1 día! Acompañado por un guía experto disfruta de un tour panorámico en autobús y recorre el interior del Castillo de Praga, el más grande del mundo. Más tarde, relájate a bordo de un crucero por el río Moldava y descubre nuevas perspectivas de esta bella ciudad medieval.

Opinión más reciente

5
Maravillosa experiencia. El guía Checo de nombre RENÉ valorado con 5 super estrellas. Muy agradable y amable, nos hizo el Tour muy interesante y divertido.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida por el hotel
  • Visita panorámica a pie y en autocar
  • Traslados en minibús
  • Guía multilingüe (incluido el español)
  • Visita a pie por el interior del Castillo
  • Paseo de una hora en barco

Después de recogeros por vuestro hotel nos adentraremos en el corazón de Praga para disfrutar de un tour panorámico en autocar, por los rincones más emblemáticos de la ciudad al mismo tiempo que desgranamos su historia.

Qué veremos

  • Plaza de la Ciudad Vieja La Ciudad Vieja
  • El Reloj astronómico
  • Iglesia de Nuestra Señora de Týn
  • Plaza de Wenceslao
  • La Ópera Estatal
  • El Museo Nacional
  • Plaza de la Ciudad Pequeña
  • Iglesia de San Nicolás
  • El Castillo de Praga
  • La Catedral de San Vito
  • El Barrio Judío
  • El Puente de Carlos

Itinerario

Comenzaremos nuestro recorrido en un minibús para perdernos por las callejuelas de la Ciudad Vieja, una de las zonas con más encanto de Praga, y descubriremos cómo fue su creación y la importancia comercial que tuvo tiempo atrás.

Cruzaremos el río Moldava, para llegar hasta Malá Strana, la "ciudad pequeña". Pasearemos por el corazón del que fuera uno de los distritos más antiguos de la ciudad, y veremos sus monumentos más importantes mientras el guía nos desgrana su historia.

Subiendo por Malá Strana, llegaremos hasta el Castillo de Praga, el monumento más importante de la República Checa, y nada menos que el castillo gótico más grande del mundo. Entraremos en el recinto, a donde descubriremos, entre otras cosas, la Catedral de San Vito, todo un símbolo de la capital checa. Junto al guía haremos un recorrido a pie de poco más de una hora por todo el recinto. 

Finalizada la visita por el castillo, regresaremos al autocar que nos llevará hasta uno de los embarcaderos para realizar un relajante crucero por el río Moldova y disfrutar de una perspectiva diferente de la ciudad de Praga y del Puente de Carlos. El barco cuenta con servicio de bar a bordo, si lo deseas, podrás comer o tomar algo mientras disfrutas de vistas únicas.

Al regresar al embarcadero, continuaremos el tour a pie para adentrarnos en Josefov, el Barrio judío. Aquí veremos algunas de las sinagogas más importantes que alberga (Klausen, Pinkas, Española, etc), y el antiguo Cementerio Judío.

Desde el Barrio Judío llegaremos andando hasta la Plaza de la Ciudad Vieja, ubicada a pocos minutos de allí. Antes de finalizar nuestra visita, veremos algunos de los iconos de la ciudad: la Iglesia de Nuestra Señora de Týn (¡te desafiamos a encontrar la entrada! pocos logran encontrarla) y el famoso Reloj Astronómico del año 1410, y si tenemos suerte, podremos ver el famoso espectáculo del desfile de los apóstoles. 

Horarios

Puedes escoger hacer el tour por la mañana o por la tarde, porque hay 2 horarios de comienzo disponibles: a las 10:00 o a las 14:00. ¡Elige el horario que prefieras debajo del calendario!

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se permiten reservas hasta las 17:00 horas del día anterior, siempre que queden plazas. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Tras realizar la reserva recibirás un e-mail de confirmación de compra. Este es tu voucher y justificante para realizar el tour. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión. (¡Recuerda revisar tu correo Spam!)

Dónde quedamos

¡Te recogemos por el hotel!

  • ​Existe un servicio de recogida en los hoteles aproximadamente 30 minutos antes del inicio del tour. Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado habilitado. Te avisaremos con antelación la hora exacta de recogida por tu hotel.

Punto de encuentro

  • Si no te alojas en hotel o quieres acercarte tú mismo, el punto de encuentro es en Na Příkopě 23, Ciudad Vieja, 15 minutos antes del comienzo de la excursión.

Opinión de viajeros

41 Opiniones
4.57143
Promedio: 4.6 (28 votos)
5
Maravillosa experiencia. El guía Checo de nombre RENÉ valorado con 5 super estrellas. Muy agradable y amable, nos hizo el Tour muy interesante y divertido.
07 de Noviembre de 2018
4
tour aceptable faltó pasar andando el puente carlos el guía muy bien
07 de Octubre de 2018
5
Cubrió mis expectativas y el guía muy amable.
03 de Octubre de 2018
5
Estuvo muy completo. El guía cubano Juan Manuel: Muy ilustrado, con una voz preciosa y una narrativa de diez. El tiempo con él muy bien aprovechado. Lo recomiendo a todos.
26 de Septiembre de 2018
5
Estupendo. Nuestra guía Laura nos ha hecho pasar una mañana única, hemos aprendido muchisimo en pocas horas y eso sí,terminamos agotados! Super recomiendo el tour para aquellos que no cuenten con mucho tiempo. es muy completo porque además puedes hacer un paseo en barco
20 de Septiembre de 2018
3
René fue muy amable pero no nos gustó que la excursión se hiciera en dos idiomas (español y ruso). Además que el español de René no era muy bueno. la excursión en si estuvo muy bien porque nos enseño todo lo que queríamos saber al llegar a Praga
17 de Septiembre de 2018
5
afortunadamente elegi este tour para tener una idea de lo que es Praga y disponer de poquisimo tiempo Praga es para tener como minimo dos dias completos Han de saber los españoles que aparte del checo logicamente, hay que saber algo de ingles.Incluso en el tour medianamente te hablan
14 de Agosto de 2018
5
Muy bueno, aprovechamos la escala de nuestro vuelo y pudimos hacer este tour que nos mostro la hermosa ciudad de Praga en poco tiempo. Fue muy completo porque primero te llevan en un bus y te van diciendo qué lugares ves, después se visita caminando la parte del castillo y también se hace un paseo en barco... divino todo y la gente muy buena onda en todo momento. Saludos.
25 de Julio de 2018
3
Un poquillo de retraso en la salida,debia terminar las 17,30 y acabo a las 18 que teniamos otra actividad, algo masificado el centro,mucho turista chinos y sitios abarrotados
13 de Julio de 2018
5
Nos ha gustado mucho, un diez para el guía Manuel que ha sido un encanto y con mucho conocimiento
07 de Junio de 2018