Praga

Crucero nocturno con cena y música en Praga

4.47619
Promedio: 4.5 (21 votos)
Clásicos
  • Crucero con cena y música por el Río Moldava
  • Vistas de Praga iluminada
  • Foto panorámica de la ciudad desde el crucero
  • Vista nocturna del Castillo de Praga
Duración: 
3 horas
Salida: 
19:00
Regreso: 
22:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$38.41
-13%
desde $44.06
¿Qué descubrirás?  

Descubre la noche de Praga a bordo de un crucero nocturno por el río Moldava con música en directo. Disfruta una exquisita cena mientras contemplas los principales monumentos de la ciudad iluminados, como el Castillo de Praga, las cúpulas y torres de la Ciudad Vieja o el majestuoso Puente de Carlos. Vive una velada inolvidable.

Opinión más reciente

2
Un traslado en minibús al barco que siendo correcto no es necesario, ya que luego el guía nos dejó en la puerta del barco y en inglés nos vino a decir que subiéramos a la cubierta superior y nos sesntásemos donde [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Paseo en barco
  • Traslado en autocar desde el punto de encuentro hasta el muelle
  • Aperitivo de bienvenida
  • Cena tipo buffet
  • Música en vivo

Nos encontraremos en Na Příkopě 23 y allí abordaremos un autocar que nos llevará rumbo al embarcadero para comenzar nuestro relajante crucero nocturno sobre las aguas del río Moldava. Nuestro barco zarpará a las 19:00 horas.

Crucero por el Río Moldava

Una vez a bordo, disfrutaremos de las espectaculares vistas panorámicas que ofrece la ciudad de Praga mientras tomamos un aperitivo de bienvenida. Durante el verano tendremos la oportunidad de ver la ciudad aún con la luz del sol, y podremos ver el atardecer sobre sus edificios y monumentos más importantes. Al caer la noche, disfrutaremos del espectáculo que ofrece la ciudad iluminada y su reflejo sobre las aguas del río.

Durante nuestro recorrido, pasaremos por el imponente Castillo de Praga, disfrutaremos de las maravillosas vistas de la Catedral de Vito iluminada, los edificios de Malá Strana, y pasaremos por debajo del Puente de Carlos, uno de los monumentos más importantes de la ciudad.

Mientras disfrutamos de las vistas que nos regala la noche de Praga, una deliciosa cena buffet y la música en directo nos acompañarán durante toda la velada para convertirla en una experiencia inolvidable.

Cena buffet a bordo

La cena que se sirve en el barco es de tipo buffet, es decir, con una gran variedad de platos y "self-service". Consta de:

Platos fríos

Carnes, embutidos, quesos, ensaladas, verduras frescas.

Platos calientes

Carnes, estofados, sopas, pastas, arroces, verduras guisadas, pescados, pollo.

Acompañamientos

Arroces, dumplings, patatas fritas, tortitas de patata.

Postres

Frutas, cremas, pastelitos, natillas.

A tener en cuenta

  • Las bebidas no están incluídas.
  • La ubicación es por orden de llegada, y no se puede reservar previamente.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se permiten reservas hasta las 17:00 horas del día anterior, siempre que queden plazas. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Tras realizar la reserva recibirás un e-mail de confirmación de compra. Este es tu voucher y justificante para realizar la actividad. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión. (¡Recuerda revisar tu correo Spam!)

Dónde quedamos

  • Nos encontraremos en Na Příkopě 23, en el centro de Praga, a las 18:20 hs.
    IMPORTANTE: Rogamos puntualidad, ya que desde allí partiremos en un minibús hacia el embarcadero, y el barco zarpa a las 19:00 en punto.
  • El crucero finaliza en el Muelle entre el Puente Čech y el Puente Štefánik (frente al Convento de Santa Inés), Praga.

Opinión de viajeros

66 Opiniones
4.47619
Promedio: 4.5 (21 votos)
2
Un traslado en minibús al barco que siendo correcto no es necesario, ya que luego el guía nos dejó en la puerta del barco y en inglés nos vino a decir que subiéramos a la cubierta superior y nos sesntásemos donde pudiéramos y desapareció, no había sitio y al final nos acomodaron en la planta inferior en una mesa comprartida con una familia, el buffet horroroso aunque esto me lo esperaba, por el precio no se arruinarían por incluir al menos una bebida. El trayecto aceptable, pero es recomendable elegir allí un barco con mejor servicio y precio.
10 de Junio de 2019
5
Muy lindo el tour, la comida y postres excelente . Linda vista de noche por el río.
26 de Mayo de 2019
5
genial
19 de Mayo de 2019
5
01 de Abril de 2019
3
Muy chulo,lo único que mejoraría es la música en directo, que fue un señor que tocaba varios instrumentos pero solo 8-9 canciones en las 3 horas que duró el crucero. La comida correcta y los precios de las bebidas razonables
20 de Febrero de 2019
1
La recogida en el centro de Praga bien, nos recogieron con un microbus y nos llevaron a la dársena del puerto de donde salia el crucero. La comida en el crucero, bastante baja de calidad, el paseo te dan 4 o 5 vueltas por el mismo sitio para que corra el tiempo supongo y te de tiempo a comer algo , luego cuando llegamos al final nos dejaron el el puerto tirados y hubo que coger un taxi, nadie nos aviso que la vuelta desde el puerto era por nuestra cuenta y ademas los guías que había allí con otros microbuses nos trataron bastante mal. El final es que no merece la pena
10 de Diciembre de 2018
Respuesta de 101viajes: 

Muchas gracias por tus comentarios, tu opinión nos ayuda a poder mejorar el servicio. En la ficha donde detallamos la información básica del tour se especifica el punto donde finaliza el recorrido para todos los participantes. Lamentamos que esta excursión no haya cumplido con tus expectativas.

4
El crucero fué muy agradable, las vistas son preciosas de noche, es muy recomendable. La única pega podría ser la cena, no había mucha variedad y era bastante mejorable. La música en directo, que supongo que dependerá del día, nos tocó un señor tocando el acordeon y algún instrumento más.
05 de Octubre de 2018
4
agradable
24 de Septiembre de 2018
5
Bien, muy agradable. Nos dieron una mesa para toda la familia (8 personas) y los músicos han tocado el cumpleaños feliz a mi prima, lo hemos pasado genial y cenado aun mejor! Un saludo
18 de Septiembre de 2018
4
Fue bastante entretenido, pero al final hubo que buscar como regresar
10 de Septiembre de 2018