Praga

Crucero nocturno con cena y música en Praga

4.55
Promedio: 4.6 (20 votos)
Clásicos
  • Crucero con cena y música por el Río Moldava
  • Vistas de Praga iluminada
  • Foto panorámica de la ciudad desde el crucero
  • Vista nocturna del Castillo de Praga
Duración: 
3 horas
Salida: 
19:00
Regreso: 
22:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$38.36
-13%
desde $44.01
¿Qué descubrirás?  

Descubre la noche de Praga a bordo de un crucero nocturno por el río Moldava con música en directo. Disfruta una exquisita cena mientras contemplas los principales monumentos de la ciudad iluminados, como el Castillo de Praga, las cúpulas y torres de la Ciudad Vieja o el majestuoso Puente de Carlos. Vive una velada inolvidable.

Opinión más reciente

4
El crucero fué muy agradable, las vistas son preciosas de noche, es muy recomendable. La única pega podría ser la cena, no había mucha variedad y era bastante mejorable. La música en directo, que supongo que dependerá [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Paseo en barco
  • Traslado en autocar desde el punto de encuentro hasta el muelle
  • Aperitivo de bienvenida
  • Cena tipo buffet
  • Música en vivo

Nos encontraremos en Na Příkopě 23 y allí abordaremos un autocar que nos llevará rumbo al embarcadero para comenzar nuestro relajante crucero nocturno sobre las aguas del río Moldava. Nuestro barco zarpará a las 19:00 horas.

Crucero por el Río Moldava

Una vez a bordo, disfrutaremos de las espectaculares vistas panorámicas que ofrece la ciudad de Praga mientras tomamos un aperitivo de bienvenida. Durante el verano tendremos la oportunidad de ver la ciudad aún con la luz del sol, y podremos ver el atardecer sobre sus edificios y monumentos más importantes. Al caer la noche, disfrutaremos del espectáculo que ofrece la ciudad iluminada y su reflejo sobre las aguas del río.

Durante nuestro recorrido, pasaremos por el imponente Castillo de Praga, disfrutaremos de las maravillosas vistas de la Catedral de Vito iluminada, los edificios de Malá Strana, y pasaremos por debajo del Puente de Carlos, uno de los monumentos más importantes de la ciudad.

Mientras disfrutamos de las vistas que nos regala la noche de Praga, una deliciosa cena buffet y la música en directo nos acompañarán durante toda la velada para convertirla en una experiencia inolvidable.

Cena buffet a bordo

La cena que se sirve en el barco es de tipo buffet, es decir, con una gran variedad de platos y "self-service". Consta de:

Platos fríos

Carnes, embutidos, quesos, ensaladas, verduras frescas.

Platos calientes

Carnes, estofados, sopas, pastas, arroces, verduras guisadas, pescados, pollo.

Acompañamientos

Arroces, dumplings, patatas fritas, tortitas de patata.

Postres

Frutas, cremas, pastelitos, natillas.

A tener en cuenta

  • Las bebidas no están incluídas.
  • La ubicación es por orden de llegada, y no se puede reservar previamente.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se permiten reservas hasta las 17:00 horas del día anterior, siempre que queden plazas. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Tras realizar la reserva recibirás un e-mail de confirmación de compra. Este es tu voucher y justificante para realizar la actividad. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión. (¡Recuerda revisar tu correo Spam!)

Dónde quedamos

  • Nos encontraremos en Na Příkopě 23, en el centro de Praga, a las 18:20 hs.
    IMPORTANTE: Rogamos puntualidad, ya que desde allí partiremos en un minibús hacia el embarcadero, y el barco zarpa a las 19:00 en punto.
  • El crucero finaliza en el Muelle entre el Puente Čech y el Puente Štefánik (frente al Convento de Santa Inés), Praga.

Opinión de viajeros

59 Opiniones
4.55
Promedio: 4.6 (20 votos)
4
El crucero fué muy agradable, las vistas son preciosas de noche, es muy recomendable. La única pega podría ser la cena, no había mucha variedad y era bastante mejorable. La música en directo, que supongo que dependerá del día, nos tocó un señor tocando el acordeon y algún instrumento más.
05 de Octubre de 2018
4
agradable
24 de Septiembre de 2018
5
Bien, muy agradable. Nos dieron una mesa para toda la familia (8 personas) y los músicos han tocado el cumpleaños feliz a mi prima, lo hemos pasado genial y cenado aun mejor! Un saludo
18 de Septiembre de 2018
5
Es un crucero sencillo, acorde a su precio. La comida no está nada mal y las vistas de Praga, una pasada.
09 de Septiembre de 2018
4
El lugar es divino, el barco y las vistas, la gente también, son muy amables. Lo unico negativo es que se amontona mucha gente que va a servirse y si te quedas esperando agunas cosas se acaban. Todo lo demás bien y la comida muy rica.
03 de Septiembre de 2018
5
Una maravilla de tour. Vistas increibles , buena comida y música muy agradable.
29 de Agosto de 2018
4
Agradable. El personal muy amable, dispensan un buen servicio. La ruta muy correcta. La comida, relación precio calidad muy adecuada. La música creemos que podría mejorar.
14 de Agosto de 2018
4
La experiencia fue buena. Lo que no nos gusto tanto fue la comida de poca calidad. Y no pusieron todo lo que ponía en la carta. Me quedé con las ganas de las cremas y natillas del postre. Por lo demás bien.
14 de Agosto de 2018
5
Una experiencia inolvidable
11 de Agosto de 2018
4
Después del día de calor q pasamos fue agradable el crucero. La cena aceptable. El músico tocó música muy agradable. Recomendable.
05 de Agosto de 2018