Praga

Tour de la Cerveza en Praga ¡incluye 4 cervezas!

5
Promedio: 5 (5 votos)
Comilones
  • Degustación de cervezas locales
  • La ciudad vieja de noche
Idioma: 
Español
Duración: 
3 horas
Salida: 
19:00
Regreso: 
22:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
12,00 €
-33%
desde 18,00 €
¿Qué descubrirás?  

Vive la esencia de una auténtica noche checa. Acompañado por un guía en español, conoce las tabernas tradicionales más famosas, prueba las típicas cervezas locales y descubre su historia, procesos de elaboración, tradiciones y anécdotas.

Opinión más reciente

5
Muy interesante tour incluso para los que no son muy amantes de la cerveza. A partir de ahora vere la cerveza de otra manera y sabre apreciar la calidad de la misma. Muy bien Sergio que nos guió por este mundo con [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía en español
  • Visita a los bares más populares de Praga
  • Degustación de 4 cervezas de 33cl.

Haremos un recorrido por la historia de la cerveza, la bebida checa por excelencia. Conoceremos su papel en el desarrollo de la civilización humana y cómo ha llegado a ser la bebida popular que hoy en día conocemos.

Durante el tour recorreremos algunos rincones del centro de la ciudad para conocer las tabernas más típicas donde se se puede beber todo tipo de cervezas. Veremos bares tradicionales y llenos de historia, y también los pubs más de moda.

Acompañados por nuestro guía, degustaremos 4 cervezas checas al mismo tiempo que profundizamos en la historia de esta bebida y conocemos los diferentes tipos que existen y en qué se diferencian.

Este tour es, sin duda, una de las mejores opciones para aprender de primera mano cómo es la relación de los habitantes de Praga con la cerveza, el rol que esta bebida tuvo en la historia de la humanidad, los ingredientes básicos de elaboración, sus propiedades para la salud, y las más divertidas anécdotas que la tienen como protagonista.  

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se permiten reservas hasta 24 hs antes del tour, siempre que queden plazas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 24 horas de antelación puedes cancelar la excursión gratis, sin penalización. 

Justificante: 

Tras realizar la reserva recibirás un e-mail de confirmación de compra. Este es tu voucher y justificante para realizar el tour. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión. (¡Recuerda revisar tu correo Spam!)

Dónde quedamos

En Ovocný trh 562/7, detrás del Teatro de la Ciudad Vieja ¡Busca al guía con paraguas blanco y negro!

Opinión de viajeros

48 Opiniones
5
Promedio: 5 (5 votos)
5
EXCELENTE
14 de Septiembre de 2019
5
Muy interesante tour incluso para los que no son muy amantes de la cerveza. A partir de ahora vere la cerveza de otra manera y sabre apreciar la calidad de la misma. Muy bien Sergio que nos guió por este mundo con entusiasmo y buen humor
21 de Agosto de 2019
5
19 de Agosto de 2019
5
Buena experiencia, te guste o no la cerveza
10 de Agosto de 2019
4
26 de Julio de 2019
5
Gorka un crack. Muy ameno y atento a todo. Un 10
24 de Junio de 2019
5
13 de Junio de 2019
4
12 de Junio de 2019
5
Experiencia súper divertida. Gracias a nuestro guía Sergio además de aprender mucho de las diferentes cervezas checas nos explicaba historias de Praga. Gracias Sergio
22 de Mayo de 2019
5
Un tour muy recomendable para situarse en praga, costumbres hacer amigos y tomarse unas cervezas de una manera divertida. El guia Felix estuvo fantastico.
01 de Mayo de 2019