Restaurantes de Praga

En Praga encontrará restaurantes de todo tipo de comidas: étnicas, rápidas, internacional, de autor. Ineludiblemente, debe visitar un restaurante de comida típica checa. La carne que más se utiliza es la de cerdo, pero hay platos típicos con carne de res y también pescados de agua dulce.

A continuación te damos algunas sugerencias de restaurantes:

Restaurantes en Praga de cocina checa

  • Bodega Pinkas (U Pinkasu): En Jungmanovo namesti, 16. Sugerencia: Cordero Roulade, rollos de cordero rellenos con una mezcla de cubos de pan, crema, huevos, carne ahumada y especias. Comentario: la estrella de Pinkas es la cerveza; podrá probar muchas variedades típicamente checas, servida en el tradicional modo llamado hladinka.
  • Restaurante Zvonice: En Torre Jindrisska, calle Jindrisska. Sugerencia: Pollo dorado en miel con castañas, dos clases de repollo, almendras checas y papas. Horario: 11:30 a 24:00. Comentario: la ubicación de privilegio de Zvonice, en 3 pisos de la torre Gótica, agrega a la calidad de su comida una excepcional vista de la ciudad.
  • Restaurante Lvi Dvur: En U Prasneho mostu 6/51. Sugerencia: cochinillo de Praga, plato del período renacentista, que se servía en la corte de Rudolf II y se prepara tal y como se hacía en esa época. Comentario: Lvi Dvur se encuentra ubicado cerca del Jardín Real, en el Castillo de Praga.

Restaurantes en Praga de cocina internacional

  • Restaurante Ambiente Pizza Nuova:En Revolucni 1/655. Sugerencia: ¡pizza y pastas!... ¿qué otra cosa si no?
  • Restaurante Kampa Park: En Na Kampe, 8b. Sugerencia: cualquier plato de pescado.

Restaurantes en Praga de cocina vegetariana

  • Bodega Hotel Černá Liška: En Mikulášská 2. Sugerencia: cualquiera de sus platos de cocina fusión (checa-italiana-turca). Horario: todos los días de 10:00 a 23:00.
  • Radost FX: En Belehradska, 120. Sugerencia: hojas de parra con arroz y cous cous, servido con tzatziki, ensalada y pan caliente. Horario: de 10:30 a 4:00.
  • Beas: En Týnská 19, Bělehradská 90 y Sokolovská 93. Sugerencia: Masala Dosa (panqueque de lentejas con papas, cebolla, arroz de la India, sambar y dos clases de curry. Horario: lunes a viernes de 11:00 a 20:00, sábados y domingos de 12:00 a 20:00 (excepto local Sokolovská que cierra los fines de semana).