Estambul

Menú

Emirgan Park

14

tours en Estambul desde

Ver todos

El parque de Emirgan es uno de los principales parques de Estambul y también uno de los lugares más interesantes para los amantes acérrimos de las fotografías. El parque en algunos puntos, es muy similar al parque Gülhane, aunque este es más grande, y su explosión de colores por las flores que alberga, es mucho mayor.

En este lugar se celebra el famoso Festival Internacional de los Tulipanes, una festividad que tiene sentido si le echamos un vistazo a sus coloridas praderas repletas de tulipanes por todos lados. Los turcos demostraron un exquisito gusto decorativo configurando este parque, que es un auténtico espectáculo para la vista, e ideal para tomarse un respiro de la ciudad de Estambul y relajarse sentado bajo la sombra de un árbol leyendo, haciendo un picnic o simplemente observando la tranquilidad del entorno.

Qué hacer en el parque Emirgan

Nosotros te recomendamos que vayas en primavera, una estación del año en la que los árboles y las flores se encuentran especialmente revitalizadas. Es durante estas fechas cuando se celebra el Festival de Tulipanes (en abril concretamente).

Los jardines cuentan además con otros atractivos, como su variada flora, arboledas, lagos bucólicos, mesas de picnic, quiscos de madera y ardillas que te mendigarán algún trozo de pan. Los quioscos de madera fueron construidos por la antigua propietaria de los terrenos, y ahora se encuentran en restauración.

Uno de los puntos más interesantes del parque, es que apenas es transitado por los turistas, por lo que podrás encontrar la anhelada calma en medio del caos, aunque se encuentre un poco alejado del centro histórico.

  • Horario: 

    De lunes a domingo de 5:30 a 22:00 h

  • Precio: 

    Entrada gratuita

  • Cómo llegar: 

    Autobús: desde Taksim, puedes coger las líneas 40T o 42 T y bajarte en Emirgan.

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.