Estambul

Tour por el Palacio de Beylerbeyi y la Colina de Camlica

5
Promedio: 5 (1 voto)
Quiero más
  • Palacio de Beylerbeyi
  • Puerta de entrada al Palacio Beylerbeyi desde el Bósforo
  • Interiores del Palacio de Beylerbeyi
  • Colina de Camlica, Estambul
  • Vistas desde la Colina de Camlica
Idioma: 
Español
Duración: 
4 horas
Salida: 
13:00
Regreso: 
17:00
Días válidos: 
MAR
MIÉ
VIE
SÁB
DOM
35,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Haremos un paseo doble que incluye dos visitas imperdibles de Estambul. Descubriremos la ciudad desde las alturas en la Colina de Camlica, donde podrás sentarte en un bellísimo jardín de té. Además, haremos una visita al encantador palacio otomano de Beylerbeyi quedarás prendado del eclecticismo de sus salones, decorados con elementos de todas partes del mundo.

Opinión más reciente

5
La audioguia te ayuda a entender todas las explicaciones mejor.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida y regreso al hotel
  • Vehículo climatizado
  • Guía en español
  • Entrada al Palacio de Beylerbeyi

Comenzaremos el tour con una visita guiada al Palacio de Beylerbeyi, la antigua residencia de verano de los sultanes otomanos. Más tarde daremos un paseo por la Colina de Camlica, el punto más alto de la ciudad con vistas espectaculares.  

Palacio de Beylerbeyi

Comenzaremos el día visitando la parte asiática de Estambul, para conocer el Palacio de Beylerbeyi, la residencia de verano del sultán Abdülaziz.

Fue construido en mármol blanco en la década del 1860, y por allí han pasado de visita importantes sultanes, duques y emperadores. 

El palacio te sorprenderá con la magnífica decoración de sus interiores y los fabulosos jardines donde abundan las magnolias. Cuenta con estanques, fuentes y refrescantes piscinas.

Su interior está decorado con elementos de todas partes del mundo. Disfrutarás viendo la increíble elegancia de sus 6 salas y 24 habitaciones, con lámparas de cristal de Bohemia, mobiliario francés, porcelana china y japonesa y alfombras de Hereke, entre otros detalles.

Colina de Camlica

Después de visitar el palacio, pondremos rumbo a Camlica. Con 268 metros de altura, la Colina de Camlica es el punto más alto de la ciudad. Desde la cima se consiguen encantadoras vistas de Estambul y ambos lados del Bósforo, con los puentes que conectan Asia y Europa.

Además de brindar increíbles vistas, la colina es famosa por tener un bonito parque y un precioso jardín de té donde podrás sentarte a beber algo mientras disfrutas el encantador ambiente.

Al finalizar la visita, te llevaremos de regreso al hotel. 

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 48 horas antes del tour, siempre que queden plazas. Te recomendamos reservar con la mayor antelación posible, sobre todo en temporada alta y días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva del tour debes pagar una parte del importe por adelantado, y el resto se lo pagas al guía en el destino. El pago se puede realizar en Euros, Dólar, Lira Turca, o con tarjeta.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión gratis, sin penalización. 

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

  • El tour incluye la recogida por aquellos hoteles que se encuentren en las zonas de Taksim y Sultanahmet (Parte antigua). Será alrededor de las 13:00 hs. Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado habilitado.
     
  • Para aquellos que se alojen en hoteles fuera de la zona de recogida, os daremos un punto de encuentro alternativo.

Opinión de viajeros

1 Opiniones
5
Promedio: 5 (1 voto)
5
La audioguia te ayuda a entender todas las explicaciones mejor.
07 de Septiembre de 2019

Tours Relacionados

Traslados privados