Estambul

Crucero por el Bósforo y visita al Bazar de las Especias

4.5
Promedio: 4.5 (12 votos)
Clásicos
  • Crucero por el Bósforo
  • Vistas de la Mezquita Azul desde el río
  • Bazar de las Especias o "Bazar Egipcio"
Idioma: 
Español
Duración: 
4 horas
Salida: 
8:30
Regreso: 
13:00
Días válidos: 
LUN
MAR
JUE
SÁB
$37.28
-18%
desde $45.19
¿Qué descubrirás?  

La esencia de Estambul en uno de sus bazares más espectaculares: el Bazar de las Especias. Aprovecha para comprar alimentos exóticos, hacer fotos, y conocer su historia de la mano de un guía. Una vez finalizada la visita, nos embarcaremos en un bonito crucero por la aguas del Bósforo, donde nos podremos relajar mientras contemplamos los impresionantes palacios y monumentos que se alzan en sus orillas. 

Opinión más reciente

4
Bonito,pese al mal tiempo

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida por el hotel (hoteles céntricos)
  • Traslado en vehículo
  • Guía en español
  • Entradas a todos los lugares visitados
  • Crucero por el Bósforo

Disfruta de una completa visita por el Bazar de las Especias de Estambul, y de un crucero por el Bósforo, donde podrás ver la capital turca desde otra perspectiva.

Bazar de las Especias o Bazar Egipcio

No puedes irte de Estambul sin haber visitado uno de los bazares más sorprendentes de la ciudad. Visitarlo junto a un guía local tiene un plus interesante, ya que te contará la historia del lugar, te recomendará las mejores paradas para comprar, y te enseñará a regatear como un profesional.

Perderse entre los colores y aromas de este enorme mercado, es todo una fiesta para los sentidos. Aprovecha para probar dulces exóticos o comprar especias o tés que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo.

Crucero por el Bósforo

Después de nuestro paseo por el bazar nos alejaremos del bullicio de la ciudad para embarcarnos en un crucero por el estrecho del Bósforo, a donde tendremos la oportunidad de relajarnos y disfrutar las vistas. Desde allí obtendremos una perspectiva diferente de la ciudad. Veremos la Torre de Gálata, la Mezquita Azul, el Palacio Beylerbeyi, y fantásticas casas y fortalezas a orillas del río. 

Además desde el crucero podremos disfrutar de algo único, que de otra manera no podrías ver: la parte asiática y la parte europea de la ciudad.

Una vez finalizado el crucero, nuestro tour acabará en la Plaza Taksim.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Te recomendamos reservar con la mayor antelación posible, sobre todo en temporada alta y días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 3 días de antelación puedes cancelar la excursión gratis, sin penalización. 

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

  • El tour incluye la recogida por aquellos hoteles que se encuentren en la parte europea (Zona de Taksim o Parte antigua). Será entre las 8:00 y las 8:30 hs. Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado habilitado. Un día antes del tour te informaremos la hora exacta de recogida.
  • Para aquellos que no se alojen en hoteles céntricos, os daremos un punto de encuentro alternativo.

Opinión de viajeros

10 Opiniones
4.5
Promedio: 4.5 (12 votos)
4
Bonito,pese al mal tiempo
22 de Enero de 2019
5
Estamos contentos con el tour realizado y el servicio que hemos contrado. También hicimos la visita a las mezquitas y la atención ha sido igual de buena. Muy profesionales. Los recomendaré.
19 de Enero de 2019
5
Muy bueno el tour!!! un genio el guía.
27 de Diciembre de 2018
4
18 de Diciembre de 2018
5
Muy agradable paseo para dedicar una mañana a visitar el bazar mas bonito del mundo (sin exagerar), además del guía que era un crack y dio esplicaciones muy buenas, reocmiendo volver y visitarlo por tu cuenta porque merece la pena dedicar una tarde entera a recorrerlo. Cerrar la mañana con el crucero en barco, una pasada! super recomiendo esta actividad
13 de Diciembre de 2018
3
22 de Noviembre de 2018
5
Es una actividad perfecta para una primera toma de contacto con el lugar. recomiendo a todos no abandonar la ciudad sin hacer un crucero porque es de las vistas mas bonitas que se pueden tener. Muy bien la organizacion del tour
20 de Noviembre de 2018
5
¡Excelente!
14 de Noviembre de 2018
4
Muy agradable todo, tanto el pase en barco como la visita al bazar. Nos ha faltado algo más de tiempo libre para poder recorrer mas sitios por nuestra cuenta y hacer compras
08 de Noviembre de 2018
5
El paseo por el Bósforo excelente al igual que las aportaciones de nuestro guía, que ha dado explicaciones interesantes y ha sido amable en todo momento. Un acierto.
26 de Octubre de 2018