Excursiones y visitas guiadas en Estambul

4 actividades
Hay 4 tours
Mezquita Azul
Clásicos
-20%

Tour imprescindible: Mezquita Azul + Hipódromo + Santa Sofía

Estambul está llena de secretos y monumentos históricos que quitan el aliento con solo mirarlos, es por eso que te proponemos esta visita guiada que recorre algunos los atractivos imprescindibles que no puedes perderte: la Mezquita Azul, la antigua basílica Santa Sofía y el Hipódromo de Constantinopla. ¡ENTRADAS INCLUIDAS!

desde $56.51
ver tour
Crucero por el Bósforo
Clásicos
-18%

Crucero por el Bósforo y visita al Bazar de las Especias

Conoce el Bazar de las Especias, o Mercado Egipcio de Estambul, y recórrelo junto a un guía, mientras te pierdes en una fiesta de colores y aromas. Más tarde relájate en un agradable crucero por el Bósforo, donde podrás contemplar la ciudad desde otra perspectiva, tanto el lado europeo como el asiático.

desde $45.21
ver tour
Basílica de Santa Sofía por dentro
Clásicos
-9%

Estambul al completo con entradas y almuerzo

Descubre los principales monumentos de Estambul y empápate de la apasionante historia que guardan en su interior. Acompañado de un guía en español visita la Mezquita Azul, el Palacio Topkapi y la Basílica de Santa Sofía. Además disfruta de un delicioso almuerzo tradicional.

desde $92.68
ver tour
Gran Bazar de Estambul
Clásicos

Tour por Bazares + Crucero Bósforo + Almuerzo

Piérdete entre los colores y aromas del Bazar de las Especias de Estambul, antes de embarcarte en un Crucero por el Bósforo. Contempla la ciudad desde otra perspectiva y, al finalizar, disfruta de un almuerzo tradicional. Por tarde visitaremos el Gran Bazar, uno de los más antiguos y grandes del mundo.

ver tour
1 Tours
Prácticos

Traslados en Estambul

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y confortable. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour