Excursiones y visitas guiadas en Estambul

3 Tours
Clásicos

Visita turística de un día a Estambul

Asentada entre Oriente y Occidente, Estambul tiene mucho para ofrecer al visitante. Exprime tu tiempo con esta completa visita guiada y ¡no te pierdas nada! El histórico barrio Sultanahmet, la Mezquita Azul, la Basílica de Santa Sofía, el Palacio de Topkapi, y el impresionante Gran Bazar, entre otros. Toda una experiencia para tus sentidos.

8 horas
Inglés
ver tour
Clásicos

Crucero por el Bósforo y bazar egipcio

Vive una experiencia de lo más aromática recorriendo el laberinto del bazar de las especias de Estambul. Luego, viaja en autobús hasta Bósforo y embarca en un crucero turístico a través del famoso estrecho del Bósforo desde donde podrás contemplar lugares de interés como el Palacio Dolmabahçe y la fortaleza de Rumeli Hisarı.

4 horas
Inglés
ver tour
Clásicos

Excursión privada: visita de un día a Estambul

Visita lo mejor de Estambul con un guía exclusivamente para ti. Un tour completo y personalizado para que veas los mayores tesoros de la ciudad: la Mezquita Azul, Santa Sofía, el Palacio Topkapi, el Gran Bazar, la Cisterna de la Basílica, el Hipódromo y el Obelisco. ¿Qué más se puede pedir?

8 horas
Inglés
ver tour
1 Tours
Prácticos

Traslados en Estambul

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y confortable. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

Variable
ver tour
1 Tours
Suspiritos

Estambul por la noche: cena y espectáculo turcos

Estambul de noche es todo un espectáculo visual. Contempla las mezquitas y otros importantes monumentos iluminados y disfruta de una exquisita cena turca en un restaurante de primera. Luego, relájate viendo un espectáculo folklórico de danza del vientre. ¡Un plan exótico ideal para compartir con amigos o en pareja!

4 horas
Inglés
ver tour
2 Tours
Culturetas

Tour por las reliquias Otomanas de Estambul

Viaja al pasado otomano con esta excursión al imponente Palacio de Topkapi y las tumbas de Hagia Sophia. Conoce la fascinante historia de los sultanes que habitaron el palacio a lo largo de 4 siglos y observa su colección de joyas y armas, además de los ostentosos mausoleos.

3 horas
Inglés
ver tour
Culturetas

Visita al Palacio Dolmabahce en Estambul

Descubre la historia del Imperio Otomano y las extravagancias de los sultanes con esta visita guiada en español al majestuoso Palacio de Dolmabahçe. Construido en el lado europeo del estrecho del Bósforo, podrás explorar sus salas junto a tu guía y culminar la visita en el mirador de Çamlıca o Yeditepe.

3 horas
Español
ver tour