Estambul

Circuito de 8 días en Turquía: Estambul, Ankara, Capadocia

0
Sin votos (todavía)
Quiero más
  • Circuito de 8 días por lo esencial de Turquía
  • Vistas de Estambul desde el estrecho del Bósforo
  • Ciudad de Ankara, capital de Turquía
  • Mausoleo Anitkabir en Ankara
  • Capadocia al amanecer
  • Capadocia
Idioma: 
Español
Duración: 
8 días
Días válidos: 
VIE
SÁB
DOM
$485.61
-16%
desde $580.00
¿Qué descubrirás?  

Haremos un recorrido completo por los lugares más mágicos e impredecibles de Estambul y Capadocia, descubriremos edificios y monumentos increíbles, navegaremos en barco por el estrecho del Bósforo, y visitaremos lugares llenos de encanto, como el Lago Saladoo el Mausoleo de Anitkabir de Ankara. En esta ruta de 8 días, con alojamiento, traslados y desayuno incluidos ¡no tendrás que preocuparte por nada!

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • 4 noches de alojamiento con Desayuno en Estambul, según categoria elegida
  • 1 noche de alojamiento con Desayuno y Cena en Ankara (hotel 5*)
  • 2 noches de alojamiento con Desayuno y Cena en Capadocia (hotel 5*)
  • Vuelo doméstico Capadocia-Estambul
  • Traslados de llegada y salida con asistencia de habla hispana
  • Excursión en Estambul (Paseo en barco por el Bósforo y Bazar de las especias)
  • Guía profesional de habla hispana durante el viaje
  • Entradas y visitas según el itinerario
  • Asistencia al viajero 24h/7 en español durante el viaje (Whatsapp o Teléfono)

No incluye

  • Excursiones Opcionales
  • Gastos personales
  • Propinas guía-conductor-maleteros (20€ p/p aprox)
  • Cualquier gasto o servicio no mencionado como incluido

Te proponemos un circuito de ocho días por algunos de los puntos turísticos más interesantes y sorprendentes de Turquía: Estambul, Ankara y Capadocia. En todos y cada uno de ellos, te perderás entre los contrastes culturales de sus edificios y monumentos históricos, o te deleitarás con asombrosos paisajes naturales únicos.

DÍA UNO

Llegada a Estambul

Cuando llegues a Estambul, nuestro asistente te estará esperando en el aeropuerto y te llevará hasta el hotel. Una vez allí tendrás tiempo de descansar, o tener un primer contacto con la ciudad, si lo deseas.

DÍA DOS

Crucero por el Bósforo y Bazar de las Especias

Después del desayuno te recogeremos por el hotel para realizar un crucero en barco por el Bósforo, el canal que separa Europa de Asia. Al finalizar haremos una visita al bullicioso y pintoresco Bazar de las Especias, también conocido como Mercado Egipcio. Al acabar la visita te llevaremos de regreso al hotel, o si lo deseas, puedes quedarte recorriendo la ciudad por tu cuenta.

DÍA TRES

Día libre - (Recomendamos Tour histórico)

Este día es libre, por lo tanto, podrás invertir tu tiempo en visitar lo que desees. Nosotros te sugerimos realizar este tour, donde podrás descubrir junto a un guía los puntos turísticos de mayor interés:

Estambul al completo con entradas y almuerzo: Visitaremos la Mezquita Azul, la Basílica de Santa Sofía, el Hipódromo de Constantinopla, el Palacio Topkapi, y finalmente iremos a almorzar a un restaurante tradicional del centro de Estambul, donde te deleitarás con la gastronomía local.

DÍA CUATRO

Visita a Ankara

Después de desayunar en el hotel, te pasaremos a buscar para poner rumbo a Ankara, pasando por las montañas de Bolu. Durante el camino, disfrutaremos de las vistas panorámicas desde el autocar a la ciudad más cosmopolita y moderna de Turquía: Ankara, su capital. Posteriormente, iremos al Mausoleo Anitkabir, lugar donde yace el fundador de la República Turca. Finalmente, te llevaremos al hotel, donde podrás cenar y descansar.

DÍA CINCO

Viaje de Ankara a Capadocia

Te recogeremos después de desayunar, para ponernos rumbo a Capadocia, una región histórica de Turquía que destaca por sus paisajes de cuento. Durante el camino, veremos el Lago Salado (Tuz Gölü) y un caravanserai (antigua posada) del siglo XIII. Llegaremos a Capadocia por la tarde y te dejaremos en el hotel. Cena y descanso ¡Repón energías para el próximo día!

DÍA SEIS

Visita a Capadocia

Después de un buen desayuno, visitaremos la fascinante región de Capadocia y sus paisajes formados por lava de los volcanes Erciyes y Hasan. Visitaremos el valle de Göreme, el valle de Avcilar y los Valles de Pasabagi y de Góvercinlik, donde se encuentran las famosas formas volcánicas llamadas ‘chimeneas de hadas’. Para finalizar, veremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa de la zona. Regreso al hotel y cena.

DÍA SIETE

Regreso a Estambul

Te recogeremos después del desayuno para dirigirnos al aeropuerto de Capadocia para volver a Estambul. Llegaremos allí y te llevaremos al hotel. Tendrás la tarde y noche libre...disfruta de tu última noche en Estambul.

DÍA OCHO

Traslado de regreso al aeropuerto

Tras el desayuno tendrás tiempo libre hasta que sea la hora de recogerte y llevarte al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso. 


Aclaraciones importantes

  • Precios: Los precios indicados son por persona. Por ejemplo, si reservas una habitación triple, dos personas más deben ir contigo.
  • Hoteles en Estambul: Los hoteles previstos están ubicados en el centro de la ciudad (parte europea) y puede ser alguno de los siguientes:
    - Hotel 4*: Hotel Ramada Old City / Hotel All Seasons / Hotel Grand Anka
    - Hotel 5*: Hotel Dosso Dossi Old City / Hotel Eresin Topkapi / Hotel Wyndham Old City
  • Hoteles en Ankara: Ambos son de 5* y pueden ser: el Holiday Inn Cukurambar o el Hotel Bera (con desayuno y cena).
  • Hoteles en Capadocia: Ambos son de 5* y pueden ser: el Hotel Suhan o el Hotel Avrasya (con desayuno y cena).
  • El hotel escogido dependerá de la disponiblidad que haya para el día reservado. Será informado unos 10 días antes del circuito. 
  • Habitación triple: En la mayoría de los hoteles, la cama supletoria para la tercera persona no es de igual tamaño y comodidad.
  • Actividades opcionales en Capadocia: Vuelo en Globo y Noche turca (consúltanos o pregunta allí mismo al guía).
  • Vuelo Capadocia-Estambul está incluida una maleta de 15 kg por persona.
  • Traslados aeropuerto: El aeropuerto de Estambul considerado para estas tarifas es el Atatürk (ITS). Si tu vuelo opera en el aeropuerto Sabiha Gökçen (SAW), se aplicará un suplemento de 25€.
  • Ramadán: Para el 2019 está previsto entre el 6 de mayo y el 7 de junio. Durante este período las principales atracciones de la ciudad estarán abiertas, pero pueden sufrir cambios en los horarios, y esto puede condicionar el itinerario de los servicios.
  • Durante las visitas y actividades, pueden haber más personas en el grupo.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 7 días. Recomendamos reservar con la mayor antelación posible, sobre todo en temporada alta y festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si cancelas al menos 15 días antes del tour, te devolvemos el 50% del importe abonado. Si cancelas hasta 7 días antes del tour te devolvemos un 25% del importe. Si nos avisas con menos de 7 días de antelación, se aplicará una penalidad del 100%, excepto que sea por razones de fuerza mayor y se envíe un justificante.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Te iremos a recoger al aropuerto a la hora de llegada, para llevarte hasta el hotel. Por favor, no olvides indicar todos los detalles de tu vuelo (aerolínea y número de vuelo).