Estambul

Oferta circuito Turquía en 11 días: Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukkale, Éfeso, Troya

0
Sin votos (todavía)
Quiero más
  • Turquía total en un circuito de 11 días, donde conocerás los lugares más bonitos del país
  • Basílica de Santa Sofía en Estambul
  • Bazar de las Especias
  • Mausoleo Anitkabir, en Ankara
  • Chimeneas de hadas en Capadocia
  • Mausoleo de Mevlana, en Konya
  • Pamukkale, Castillo de algodón
  • Hierápolis, en Pamukkale
  • Biblioteca de Celso, Éfeso
  • El caballo de Troya
Idioma: 
Español
Duración: 
11 días
Días válidos: 
VIE
SÁB
DOM
$540.19
-32%
desde $794.94
¿Qué descubrirás?  

Serás testigo de la auténtica cultura de Turquía, visitarás y conocerás los detalles de ciudades que son fundamentales para entender de una forma profunda la complejidad cultural del lugar. En Estambul haremos un crucero por el Bósforo y visitaremos sus famosos bazares. Además conocerás otros lugares de interés del país, ubicado en Asia y Europa, como por ejemplo Ankara, Capadocia, Pamukkale, Éfeso, Canakkale y Troya.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • 4 noches de alojamiento con Desayuno en Estambul, según categoria elegida
  • 1 noche de alojamiento con Desayuno y Cena en Ankara (hotel 5*)
  • 2 noches de alojamiento con Desayuno y Cena en Capadocia (hotel 5*)
  • 1 noche de alojamiento con Desayuno y Cena en Pamukkale (hotel 5*)
  • 1 noche de alojamiento con Desayuno y Cena en Izmir (hotel 5*)
  • 1 noche de alojamiento con Desayuno y Cena en Canakkale (hotel 4*)
  • Traslados de llegada y salida con asistencia de habla hispana
  • Excursión en Estambul (Paseo en barco por el Bósforo y Bazar de las especias)
  • Guía profesional de habla hispana durante el viaje
  • Entradas y visitas según el itinerario
  • Asistencia al viajero 24h/7 en español durante el viaje (Whatsapp o Teléfono)

No incluye

  • Excursiones Opcionales
  • Gastos personales
  • Propinas guía-conductor-maleteros (35€ p/p aprox)
  • Cualquier gasto o servicio no mencionado como incluido

Te proponemos un circuito de 11 días en los que podrás descubrir Estambul al completo, y algunas de las ciudades y lugares más espectaculares de la zona, que han sido trascendentes para la historia del lugar, y que destacan por sus paisajes surrealistas y sus ciudades llenas de encanto.

Nosotros nos ocuparemos de todo: de los traslados al lugar, del alojamiento y las visitas, así que no te preocupes por nada y dedícate a disfrutar.

DÍA UNO

Llegada a Estambul

Cuando llegues a Estambul un asistente estará esperándote en el aeropuerto y te llevará hasta el hotel. Aprovecha para descansar o tener un primer contacto con la ciudad.

DÍA DOS

Crucero por el Bósforo y Bazar de las Especias

Este, sin duda, es uno de los días más interesantes del circuito. Después del desayuno, haremos un crucero por el Bósforo, el estrecho que separa Asia de Europa, y obtendremos unas vistas panorámicas increíbles a algunos de los edificios y palacios más bonitos de la zona. Una vez finalizado, nos perderemos entre el ruido y el bullicio del Bazar de las Especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos. Acompañano por un guía en español, podrás conocer la historia del lugar y aprender a regatear en las diferentes paradas.

DÍA TRES

Día libre – (Recomendado tour de monumentos históricos)

Este día es libre y podrás dedicarlo a hacer lo que quieras. Para que tu visita sea mucho más completa, te sugerimos un tour complementario que visita los lugares históricos más importantes de la ciudad, y que podrás reservar a través de este enlace:

Estambul al completo con entradas y almuerzo: Un guía te llevará a la Mezquita Azul, a la Basílica de Santa Sofía, al Hipódromo de Constantinopla, y al Palacio de Topkapi, pero además disfrutarás de un almuerzo en un restaurante típico de la zona.

DÍA CUATRO

Llegada a Ankara

Después del desayuno emprenderemos un viaje rumbo a la capital turca, Ankara. Antes de llegar conoceremos las montañas de Bolu. Una vez allí obtendremos una vista panorámica a la ciudad turca más moderna y cosmopolita. Iremos al Mausoleo de Anitkabir y finalmente, después de la visita, te dejaremos en el hotel para que cenes y descanses.

DÍA CINCO

Rumbo a Capadocia y visita al Lago Salado

Al día siguiente, cuando hayas acabado de desayunar, saldremos hacia Capadocia. Durante el trayecto veremos el segundo lago más grande de Turquía: el Lago Salado (Tuz Gölü), y un caravanserai del siglo XIII (que es una antigua posada). Cuando lleguemos a Capadocia, te dejaremos en el hotel para que cenes y descanses.

DÍA SEIS

Visita a los valles de Capadocia

Tras el desayuno visitaremos la región de Capadocia con más profundidad: veremos sus famosos paisajes, formados por la lava de los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. También veremos los valles de Göreme, de Avcilar, de Pasabagi y de Góvercinlik, donde nos maravillaremos con las formas volcánicas, también llamadas ‘chimeneas de hadas’. Quien lo desee podrá hacer un vuelo en globo (no incluido en el precio). Este día también visitaremos talleres típicos de alfombras y piedras preciosas.

DÍA SIETE

Llegada a Konya y visita a los castillos de algodón de Pamukkale

Después de desayunar, pondremos rumbo a Konya, donde veremos el Mausoleo de Mevlana. Una vez lleguemos a Pamukkale, visitaremos la ciudad helenística de Hierápolis, y uno de los lugares más preciosos: los míticos castillos de algodón, que son unas gigantescas cascadas blancas con piscinas naturales formadas por las aguas con sales calcáreas procedentes de fuentes termales. 

DÍA OCHO

Visita a Éfeso y a la Casa de la Virgen María

Al día siguiente, desayunarás en el hotel y te recogeremos para ir a la ciudad grecorromana de Éfeso, donde veremos algunos de los templos mejor conservados, como los de Trajano o el de Adriano. Visitaremos la Casa de la Virgen María y, después, pondremos rumbo hacia Kusadasi, un pintoresco pueblo. A continuación, iremos hacia Izmir y te dejaremos en el hotel para que repongas fuerzas.

DÍA NUEVE

Visita a Pergamo, a Asclepion y Canakkale

Cuando acabes de desayunar, iremos a Pergamo, visitaremos el hospital antiguo de Asclepion, donde aprenderemos todo sobre su importancia histórica y cultural, y nos dirigiremos hacia Canakkale, una ciudad ubicada ambos lados del estrecho de Dardanelos. Una vez acabada la visita, te dejaremos en el hotel para que cenes y descanses.

DÍA DIEZ

Llegada a Troya y crucero por el estrecho de Dardanelos

Tras haber repuesto fuerzas con un completo desayuno, pondremos rumbo hacia Troya, la famosa ciudad de la Ilíada de Homero donde se gestó la Guerra de Troya. Aprenderemos todo sobre la realidad y la ficción de la historia, y a continuación cruzaremos el estrecho de Dardanelos en ferry, desembarcando en el lado europeo. Desde allí emprenderemos el regreso a Estambul, donde llegaremos al caer la tarde. Te llevaremos al hotel en Estambul para que descanses.

DÍA ONCE

Traslado al aeropuerto

Cuando acabes de desayunar, tendrás el día libre en Estambul hasta que llegue la hora de ir al aeropuerto para que llegues a tiempo a tu vuelo de regreso a tu ciudad. Te recogeremos en el hotel a la hora indicada.


Aclaraciones importantes

  • Precios: Los precios indicados son por persona. Por ejemplo, si reservas una habitación triple, dos personas más deben ir contigo.
  • Hoteles en Estambul: Los hoteles previstos están ubicados en el centro de la ciudad (parte europea) y puede ser alguno de los siguientes:
    - Hotel 4*: Hotel Ramada Old City / Hotel All Seasons / Hotel Grand Anka (con desayuno).
    - Hotel 5*: Hotel Dosso Dossi Old City / Hotel Eresin Topkapi / Hotel Wyndham Old City (con desayuno).
  • Hoteles en Ankara: Ambos son de 5* y pueden ser: el Holiday Inn Cukurambar o el Hotel Bera (con desayuno y cena).
  • Hoteles en Capadocia: Ambos son de 5* y pueden ser: el Hotel Suhan o el Hotel Avrasya (con desayuno y cena).
  • Hoteles en Pamukkale: Ambos son de 5* y pueden ser: el Hotel Colossae o el Hotel Lycus River (con desayuno y cena).
  • Hoteles en Izmir: Ambos son de 5* y pueden ser: el Hilton Garden Inn o el Kaya Termal Hotel (con desayuno y cena).
  • Hoteles en Canakkale: Ambos son de 4* y pueden ser: el Hotel Iris o el Hotel Akol (con desayuno y cena).
  • El hotel escogido dependerá de la disponiblidad que haya para el día reservado. Será informado unos 10 días antes del circuito. 
  • Habitación triple: En la mayoría de los hoteles, la cama supletoria para la tercera persona no es de igual tamaño y comodidad.
  • Actividades opcionales en Capadocia: Vuelo en Globo y Noche turca (consúltanos o pregunta allí mismo al guía).
  • Traslados aeropuerto: El aeropuerto de Estambul considerado para estas tarifas es el Atatürk (ITS). Si tu vuelo opera en el aeropuerto Sabiha Gökçen (SAW), se aplicará un suplemento de 25€.
  • Ramadán: Para el 2019 está previsto entre el 6 de mayo y el 7 de junio. Durante este período las principales atracciones de la ciudad estarán abiertas, pero pueden sufrir cambios en los horarios, y esto puede condicionar el itinerario de los servicios.
  • Durante las visitas y actividades, pueden haber más personas en el grupo.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 7 días. Recomendamos reservar con la mayor antelación posible, sobre todo en temporada alta y festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si cancelas al menos 15 días antes del tour, te devolvemos el 50% del importe abonado. Si cancelas hasta 7 días antes del tour te devolvemos un 25% del importe. Si nos avisas con menos de 7 días de antelación, se aplicará una penalidad del 100%, excepto que sea por razones de fuerza mayor y se envíe un justificante.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Te iremos a recoger al aropuerto a la hora de llegada, para llevarte hasta el hotel. Por favor, no olvides indicar todos los detalles de tu vuelo (aerolínea y número de vuelo).