Aeropuerto internacional Sabiha Gökçen Estambul

El Aeropuerto internacional Sabiha Gökçen es el segundo más importante de Estambul y es utilizado, principalmente, por las aerolíneas low cost (Easy Jet, Sun Express, Nas Air, Pegasus Airlines, Blue Panorama). También tiene dos terminales, una para vuelos internacionales, y otra para vuelos domésticos.

El Aeropuerto Sabiha Gökçen se encuentra a 45 kilómetros del centro de Estambul. Dispone de cajeros automáticos, restaurantes y cafeterías, servicio Wi Fi, tiendas (incluyendo un duty free shop) y un hotel dentro de las instalaciones, el ISG Airport Hotel Istanbul. En ambas terminales hay oficinas de alquiler de coches de las principales empresas.

Dirección del Aeropuerto Sabiha Gökçen Estambul: Sabiha Gokcen International Airport, 34912 Pendik

Teléfono: 216 585 50 00

Código aeroportuario IATA: SAW

Cómo llegar del aeropuerto de Sabiha Gökçen Estambul al centro

Servicio de transfer

El modo más rápido y cómodo de llegar hasta el centro es un servicio de transfer. Un chófer te estará esperando en el hall de llegadas del aeropuerto y te llevará directamente hasta tu hotel sin complicaciones. 

Reserva tu transfer aquí y deja tu llegada resuelta.

Autobús expreso Haydarpasa-Gebze

Lleva desde las cercanías del aeropuerto hasta el centro de Estambul en alrededor de 30 minutos. No es muy conveniente, ya que sale de la estación de tren Pendik, que se encuentra a 4 kilómetros del aeropuerto.

Havas Minibús

Este minibús comunica el aeropuerto Sabiha Gökçen con la Plaza Taksim, en alrededor de 30 minutos. El billete cuesta 13 TL (5,25€)

Autobuses públicos

Líneas E3, E10, 16S, y 132. La E3 es la única que lleva a la parte europea de la ciudad (estación de metro Levent)

Taxi

El trayecto en taxi al centro de Estambul dura unos 50 minutos. El precio está entre las 80 y las 100 TL (32,35 y 40,30€)

aeropuerto sabilha goekcen