Compras en Ciudad de México

La Ciudad de México es un excelente destino para hacer compras. En ella encontrarás el centro comercial más grande de Latinoamericana y zonas de tiendas exclusivas al tiempo que ferias de artesanías y mercados locales.

Avenida Mazarik (Polanco)

Aquí encontrarás las tiendas de los principales diseñadores del mundo, como Gucci y Dior. También platerías y tiendas de cerámica, entre otros productos exclusivos. La mayor calidad al más alto precio también.

Centro Comercial Santa Fe

Es el centro comercial más grande de Latinoamérica, con cines, las primeras marcas de moda internacionales, una pista de patinaje sobre hielo, restaurantes y propuestas de entretenimiento. Un excelente lugar para ir de compras con toda la comodidad. Se encuentra en las afueras de la ciudad, en Av. Vasco de Quiroga 3800, Lomas de Santa Fe, pero se puede llegar fácilmente en transporte público.

Zona Rosa

No solo hay tiendas para todos los gustos y bolsillos, sino que también hay varias galerías de arte. Un lugar de fácil acceso, con puestos callejeros durante los fines de semana y buenos bares y restaurantes donde descansar.

Centro Histórico

En el centro histórico están los mercados tradicionales de la ciudad, donde comprar dulces, antigüedades, artesanías y productos típicos de todo tipo. Algunos imperdibles: el mercado de La Lagunilla, de antigüedades; el mercado de San Juan, de productos frescos y el Mercado de Artesanías La Ciudadela.

Plata de Taxco

A menos de tres horas de viaje, la ciudad de Taxco es el mejor lugar de todo México para comprar trabajos en plata. Si quieres conocer el lugar que supo ser el más importante centro minero del continente acompañado por un guía especializado, te recomendamos este tour de un día en el que conocerás también la fabulosa ciudad de Cuernavaca.

Talavera poblana

También muy cerca de Ciudad de México se encuentra la ciudad de Puebla, célebre por su delicada cerámica, conocida con el nombre de Talavera. Para recorrer su excepcional mercado de artesanías puedes sumarte a este tour, que te llevará a conocer también la ciudad de Cholula, con su Gran Pirámide.