Ciudad de México

Tlatelolco, Basílica de Guadalupe y Teotihuacán

4
Promedio: 4 (1 voto)
Quiero más
  • Tres lugares imprescindibles para ver en tu visita a México
  • Pirámides de Teotihuacán
  • Vista de las cúpulas de Guadalupe
  • Basílica Santa María de Guadalupe
  • La Virgencita de Guadalupe
  • Ruinas en Tlatelolco
Idioma: 
Español
Duración: 
8,5 horas
Salida: 
08:00
Regreso: 
17:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$27.00
-10%
desde $30.00
¿Qué descubrirás?  

Visita los atractivos turísticos más importantes de México DF y sus alrededores en un solo día. Recorre Tlatelolco, el principal mercado del antiguo Imperio Azteca y ciudad donde se consumó su conquista. Conoce la Villa o Basílica de Guadalupe, complejo monumental católico más visitado de México. Descubre la mística Teotihuacán, “la Ciudad de los Dioses”, donde un guía experto te contará todo sobre su historia y tendrás la oportunidad de subir a la Pirámide del Sol, la Pirámide de la Luna o caminar por la mítica Avenida de los Muertos.

Opinión más reciente

3
El guía más joven primero hablaba sin micrófono en el inicio del bus; se le pidió que viniera más al centro para que los que estábamos en el fondo pudiéramos escucharlo y nada; nos dijo que estábamos peleando. El tema [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Traslados en autobús
  • Guía en español (en ocasiones puede ser bilingüe)
  • Entrada al sitio arqueológico de Tlatelolco
  • Entrada al sitio arqueológico de Teotihuacán

Pasaremos un día entero visitando los sitios más importantes de México DF y sus alrededores y descubriremos las huellas de un monumental pasado.

Tlatelolco

Nuestro recorrido comienza en Tlatelolco, el sitio arqueológico más grande de México DF. Aquí funcionó el principal mercado del Imperio Azteca, donde se intercambiaban animales, piedras labradas y sin labrar, hierbas y metales preciosos, entre otras cosas.

Aquí también se libró la batalla después de la cual Cuauhtémoc, fue obligado a capitular ante Cortés, consumándose su derrota ante los españoles. Allí mismo se encuentra la Plaza de las Tres Culturas, donde la historia prehispánica y colonial y el presente de México se reúnen, representadas en 3 grandes monumentos originales de su época.

Basílica de Guadalupe

Continuaremos el tour hacia la popularmente conocida como La Villa o la Basílica de Guadalupe, el conjunto de edificios religiosos más importante de todo México y uno de los lugares más visitados por los católicos en el mundo entero.

Allí se reúnen una serie de edificaciones que incluyen las capillas del Cerrito y del Pocito, el cementerio de Tepeyac, el templo de las Capuchinas, el museo de la basílica, el viejo edificio de la basílica y el moderno edificio que alberga la imagen de la Virgen de Guadalupe.

Teotihuacán

Después de esta visita en la Ciudad de México, continuamos nuestro viaje a Teotihuacán, “Ciudad de los Dioses”, localizada al noreste de la Ciudad de México. Allí el guía nos hablará sobre la historia de este lugar, sus misterios, su desarrollo, su grandeza, su importancia y su caída.

Luego tendremos tiempo libre para los que deseen subir a la Pirámide del Sol, la Pirámide de la Luna y caminar a través de la famosa Avenida de los Muertos.

Al finalizar a visita, regresaremos a la Ciudad de México, sobre las 17:30 hs, y te dejaremos en el mismo punto de recogida.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

Existen tres puntos de recogida desde donde sale el tour, en diferentes horarios: 

  • Detrás del Palacio de Bellas Artes, sobre Avenida Hidalgo, a las 08:50 am
  • Hotel NH Reforma, a las 08:20 am
  • Explanada del Auditorio Nacional junto a la escultura de piedra, a las 08:00 am

Por favor, al momento de realizar la reserva indica en la parte de "Comentarios" en cuál de estos puntos te recogemos. Se ruega puntualidad.

Opinión de viajeros

10 Opiniones
4
Promedio: 4 (1 voto)
3
El guía más joven primero hablaba sin micrófono en el inicio del bus; se le pidió que viniera más al centro para que los que estábamos en el fondo pudiéramos escucharlo y nada; nos dijo que estábamos peleando. El tema es que no se escuchaba nada; además sólo se dirigía a los pasajeros de habla inglesa; a los sudamericanos no nos daba corte. Los lugares del tour muy bien elegidos todos.
12 de Marzo de 2019
Respuesta de 101viajes: 

Gracias Carolina por su comentario. Lamentamos que el tour no haya cumplido con sus expectativas y esperamos, de todas formas, haya disfrutado de su viaje.

5
Muy buen servicio el guía espectacular.
24 de Febrero de 2019
5
Muy bien
13 de Febrero de 2019
5
Recomiendo este tour porque permite que conozcas los lugares y su historia en una forma fácil y muy entretenida. Felicitaciones a nuestras guías por el buen manejo del grupo.
22 de Enero de 2019
5
El Tour estuvo excelente, el conductor del autobús Felipe y las 2 chicas Clara y Liliana muy amables, dieron las pláticas de la historia en cada lugar que se visitó. Idioma inglés y español.
02 de Enero de 2019
5
Excelente tour, super padre la vibra de nuestro guía Gabriel. Recomendado al 100%
11 de Diciembre de 2018
5
Emanuel, Edith y el Chofer San Juan son excelentes. Emanuel es excelente guía y te entusiasma a querer saber más. ¡Recomendado! Las pirámides son hermosas!!!!!
06 de Diciembre de 2018
4
02 de Noviembre de 2018
5
Muy buen tour. Emanuel un súper guía! Recomendado.
02 de Septiembre de 2018
5
La excursión muy linda, el guía nos explicó muy bien y fue muy atento en todo momento. Lo único que no nos gusto es que nos citaron a las 8:20 am en el Hotel NH y tuvimos que esperar en el palacio de Bellas Artes como una hora parados en la calle y a pleno sol porque no venía la movilidad. Por lo demás nos gusto la excursión.
28 de Julio de 2018